El mando clásico es compatible con juegos de gamecube?

Hola,quiero comprar el mando clásico blanco de game que vale 19,90 € porque quiero comprarme el juego de gamecube zelda collectors para jugar en mi Wii.
Ese mando me vale,verdad??gracias

Y otra cosa,dónde puedo comprar una memory card para la Wii que me grabe los juegos de gamecube??

saludos y gracias
Desconozco a qué mando te refieres, pero según lo que escribes, el mando clásico de Nintendo no es compatible con GameCube. El Collector's edition, no se puede comprar, venía en un pack, así que si te lo están vendiendo están haciendo algo ilegal a mi entender. Memorias en Game creo que hay aún de 128.
peposo escribió:Hola,quiero comprar el mando clásico blanco de game que vale 19,90 € porque quiero comprarme el juego de gamecube zelda collectors para jugar en mi Wii.
Ese mando me vale,verdad??gracias

Y otra cosa,dónde puedo comprar una memory card para la Wii que me grabe los juegos de gamecube??

saludos y gracias

para jugar con juegos de game cube solo funcionan los mando de game cube , con la memoria lo mismo
a pues eso es un dato importante a saber, gracias ttots
Gracias,pues me compraré el mando de gamecube.

saludos
Pero los mandos de gamecube si son compatibles con muchos juegos que usan mando clasico
Albertohh escribió:Pero los mandos de gamecube si son compatibles con muchos juegos que usan mando clasico

los juegos de wii son algunos compatibles con los mandos de game cube , en modo game cube solo mandos de game cube y memorias de game cube , no se si por la scene se puede hacer algo , de forma oficial para game cube solo lo de game cube , para modo wii vale todo
También tienes estos:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24816
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.35544

Que imitan el diseño del mando clásico con la clavija para conectarlos a la GameCube. Eso sí, no son oficiales, por lo tanto no te esperes la calidad de uno original de Nintendo.
Compra uno de GC y oficial a ser posible (siempre son mejores aunque sean algo más caros). La memory no es tan importante que sea oficial, una normalita debería servir (sobre todo si es para pocos juegos). El Zelda Collectors sólo lo regalaban con algunos packs de GC hace tiempo, pero en ebay y por los foros los hay a patadas. El mando clásico además de no ser compatible con los juegos de GC viene mucho mejor para el tema de emuladores, juegos clásicos (sobre todo de SNES) y demás.
pues tambien te sirben que no sea oficila hay tengo uno que pilla superbien tiene el mismo tiempo que el venia en el cubo cuando lo compre, de hecho no se si este permitido pero la marca es ACTECK
9 respuestas