InToTheRaiN escribió:Cualquiera de estos:
http://www.logitech.com/index.cfm/gamin ... /&cl=es,esYo tengo el Rumblepad™ 2 Vibration Feedback Gamepad, y juego a los de lucha de P.M., salen muy bien las magias. Es un gamepad muy robusto, el plastico es muy duro con buenos acabados, vibracion, Botones configurables, etc.
Pues yo tuve el Dualaction (la misma version que tu, pero sin vibracion) y me salio mas bien malo, los analogicos se descalibraban con facilidad, y tenian mas bien poca sensibilidad. Ademas, de que el resto del mando no era mucho mejor.
Es mas, de todos los que pones ahi, los unicos que valdrian la pena, son los 2 primeros (y me parecen caros)
Vaya, yo sali bastante espantado de los mandos de pc, en general, pues ni los logitech se salvaban. Quizas los nuevos (chillstream y el otro mas caro) al ser nuevos sean mejores, pero si algo echaba yo de menos en los mandos para pc, era la robustez que tienen los de consola.
Los dualshock aguantaban perrerias como ellos solos, los de nes siguen funcionando 20 años mas tarde, los de la xbox tambien, ahora, los de PC.....ni punto de comparacion.
Yo de hecho, cuando salio la xbox360, me compre el mando antes que la consola, en el lanzamiento, para jugar en el pc! Y lo tengo desde entonces, y va genial. Para emus, uso el analogico y va muy bien (aunque no es lo mismo que un stick de recreativa, claro) y simplemente es configurar el mando. Despues, para los juegos igual, configurar y disfrutar.
Los de jugar con psx y adaptador, pues si prefieres el dualshock, bien, pero yo me quedo con el de la xbox360, y eso que tenia varios dualshock de la psone.
Eso si, yo prefiero la version USB a la version wireless, menos peso al no llevar pilas, mas espacio para las manos al no tener la mochila, y lo mejor de todo, te olvidas de pilas, baterias y demas tonterias.
Ademas, cuesta 30 euros, que a ver que logitech vale eso y es mejor que el de la 360. Y mira que mi teclado y raton es logitech, y estoy contentisimo con ellos, pero....al rey lo del rey.
Yo, personalmente, te recomiendo el de la 360 con cable. Ademas la vibracion es mas potente. Y salvo que juegues a mas de 3 metros, no tendras problemas con la longitud del cable.
Tienes asegurada la compatibilidad con casi todos los juegos de pc que salgan, y bueno, con emus, la cruceta es penosa, pero quien quiere una cruceta teniendo un analogico que va perfecto?
Solo lo cambiaria por un dualshock si eres de los que tienen las manos hechas para el DS, pero si no, el de 360 es tu mando.
Un saludo!