¿El mando con mejor relación precio para PC?

Estaba interesado en comprarme un mando para el PC, pero no quiero gastarme mucho. ¿Es el mando similar al de x360 que Microsoft vende para PC la mejor opción? ¿Se diferencia en algo del que vende para x360?

Gracias.
Yo es el que uso, y es el que recomiendo ( con una excepcion) porque tiene compatibilidad nativa para muchos juegos, que no tienes que configurar nada. Porque tiene vibracion, porque con el xpadder puedes jugar practicamente a todo, incluso shooters que no tienen soporte nativo, etc...
Ahora bien, para plataformeros y juegos donde necesites una cruceta, el mando es una mierda, y en ese caso recomiendo un pad convencional sin sticks, tipo mando de snes y tal.

Respecto a las dos versiones que venden, pues son iguales, namas que el de PC lleva el driver en un CD y el otro no, yasta. Si te pillas el que no tiene CD, pues te pillas el driver por internet que no pasa nada.
Eso si, no t epilles el inalambrico que necesitas el receptor para pc. en mi caso, como tengo el mando de la 360, me pille el receptor que me salia mas barato que otro mando, y asi juego sin cables y tal.
yo lo tengo, el de 360 con cable y el mando es el mismo, de hecho he jugado con él en la 360 de un amigo.

la diferencia es la ke te dice el compañero, ke el de PC trae el driver... pero lo puedes bajar de la pagina de mocosoft.

desde luego yo estoy encantado por lo ke dice el anterior forero, se autoconfigura en casi todos los juegos y ademas, aparece la leyenda con esos botones... es decir, si te dice usa el boton TAL, pues te sale el dibujo del boton... aunke esto no pasa en todos pero si en muchos.
NaN escribió:Ahora bien, para plataformeros y juegos donde necesites una cruceta, el mando es una mierda, y en ese caso recomiendo un pad convencional sin sticks, tipo mando de snes y tal.

Entonces, ¿no lo recomendáis para emuladores? ¿Tan mala es la cruceta?

Estoy a medio decidir si pillarme un mando. No me interesa para nada para juegos de PC, porque aunque traigan soporte nativo para mando prefiero usar el teclado y el ratón. El mando sería sólo para emuladores de SNES, GBA, N64, PSX, etc., por lo que necesitaría una buena cruceta y unos sticks decentes. Si la cruceta del de la 360 es tan mala, pues como que paso xD.
Reijiko escribió:
NaN escribió:Ahora bien, para plataformeros y juegos donde necesites una cruceta, el mando es una mierda, y en ese caso recomiendo un pad convencional sin sticks, tipo mando de snes y tal.

Estoy a medio decidir si pillarme un mando. No me interesa para nada para juegos de PC, porque aunque traigan soporte nativo para mando prefiero usar el teclado y el ratón. El mando sería sólo para emuladores de SNES, GBA, N64, PSX, etc., por lo que necesitaría una buena cruceta y unos sticks decentes. Si la cruceta del de la 360 es tan mala, pues como que paso xD.

Pues ya ves si es mala, pasate por el forto dfe 360, no encontraras nadie que te hable bien de ella. Yo la odio.
PAra amulaadores ni de conya vale. Yo para emuladores, utilizo el mando classic de la wii, que lo conecto por bluethoot, y es un mando cojonudo para emuladores, N64 por los sticks, cruceta para la snes, nes, genesis, los botones, etc.. una delicia vamos.
Para juegos 3D, el de Xbox 360 (prefiero el de cable).
Para juegos 2D, el de Saturn.

Imagen
Reijiko escribió:

Mala no horrenda, desde luego que no tuvieron muchas luces con el PAD aunque por otro lado es casi normal ya que orientaron el mando a los juegos 3D, yo al menos te aconsejo el Dual Action, pero de este mando hay dos versiones uno con el PAD tipo almohadilla (no te lo aconsejo) y el otro PAD tipo cruceta que ese si que te lo aconsejo, o si quieres vibracion tienes el Rumblepad 2 de Logitech.

Saludos.
la cruceta es mala, pero yo si la uso en emuladores sin problemas.

en juegos que no requieran gran precisión se puede usar (o en juegos k arriba no sea saltar)

ahora en juegos de lucha no es recomendable usarla.

pero para todos los demas juegos se puede usar.

tp es muy recomendable para jugar al fifa o el pro.
La diferencia entre jugar con este mando a FIFA o a PES es que FIFA tiene un movimiento "analogico", todo lo contrario que PES que va en angulos de no se exactamente cuantos grados. Es una delicia jugar con el mando de la X360 al NBA 2K9 porque el jugador se mueve normal, no en angulos, por esto es un autentico suplicio jugar al PES con este mando, pero personalmente no puedo usar analogico con el, en cambio con FIFA si no uso analogico no juego bien.

Deberian replantearse cambiar la cruceta, pero dudo que lo hagan.
pues yo te recomiendo un mando de ps2 con un adaptador que te sale todo por unso 20 euritos y para que te sea compatible cambias el nombre del dispositivo en el regedit por el logitech k es identico y va perfect
a mi me van todos los juegos bien y con vibracion

pd:y tienes cruceta y pad
Tony Skyrunner escribió:Para juegos 3D, el de Xbox 360 (prefiero el de cable).
Para juegos 2D, el de Saturn.

Imagen

¿Estos se siguen vendiendo? ¿Cuanto valen?

Por otro lado a mi la cruceta del mando grande de la xbox 1 no me gustaba nada, pero el del mando pequeño que sacaron luego me parecía bastante buena. ¿La del mando de la x360 es peor que esa? Es que no tengo la consola, he jugado pero sin tocar la cruceta.

La opción del de PS2 está bien, pero no tiene los gatillos analogicos, que para los juegos de coches los considero necesarios.
jos pues yo acelero con el X y freno con cuadrado de toda la vida
jejee pero vamos pa gustos colores
Cualquiera de estos:
http://www.logitech.com/index.cfm/gamin ... /&cl=es,es

Yo tengo el Rumblepad™ 2 Vibration Feedback Gamepad, y juego a los de lucha de P.M., salen muy bien las magias. Es un gamepad muy robusto, el plastico es muy duro con buenos acabados, vibracion, Botones configurables, etc.

Si piensas jugar a juegos de lucha casi exclusivamente, yo me miraria algo asi:
Imagen

Saludos
¿EL SF4 salió ya para PC?
zeroize escribió:¿EL SF4 salió ya para PC?

No.
Pero puedes usar el de 360.

Saludos
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo tengo el de la xbox1 enchufao por usb y va de lujo, con que tengas un cable de usb que puedas romper/usar para hacer un empalme ya está, yo no tengo ni idea de estos temas pero por ahí hay un tutorial muy facil de entender y vamos con un solador de esos de estaño tipo lápiz lo tienes, y además no pierdes el conector de xbox. Luego es bajar un controlador y listo. Y tienes funcionalidad total, todos los botones funcionan perfectos incluidos sticks.

Aunque si salen los mandos esos de SF pa pc me pido uno!
Yo tengo mucha guerra con el PC, porque siempre he sido muy consolero y al ponerme frente a un teclado y sus tediosos WASD me bloquéo o no juego tan fluidamente como lo hago con un mando.

He pensado en comprar un mando xbox 360 para PC, pese a tener dos inalambricos (que por desgracia no sirven T_T) ¿Que tal estan para jugar a cosillas como Oblivion, Gothic 3, Fallout, etc? ¿Es factible o estos juegos son un desastre sin un teclado?

Lo cierto es que con el único método que estoy cómodo es con el modo de control de juegos como WoW y otros MMO... ¿Recomendaciones?
Gracias a todos por los consejos :). Entonces el de 360 lo descarto por completo, echaré un ojo a ver si encuentro baratico un adaptador para el de PS2 (y le robo el mando a un colega, jojojo), si no me lo pensaré con alguno de los logitech esos, que tienen muy buena pinta.

Mario_MB4 escribió:He pensado en comprar un mando xbox 360 para PC, pese a tener dos inalambricos (que por desgracia no sirven T_T) ¿Que tal estan para jugar a cosillas como Oblivion, Gothic 3, Fallout, etc? ¿Es factible o estos juegos son un desastre sin un teclado?

¿No se supone que puedes comprar un adaptador para el PC para reconocer los mando inalámbricos? Te saldría mucho más barato que pillarte otro mando, me imagino.

Respeto a los juegos que dices, el Fallout (si te refieres al 3) y el Oblivion salieron para 360, así que me imagino que puedes adaptar los controles sin problemas al mando. El Gothic 3 la verdad es que no lo he jugado, pero si tiene unos controles pensados con tan pocas luces como los dos primeros de la saga, ni mando ni teclado te van a salvar de volverte loco las primeras partidas xDD.
Oblivion no tiene full soporte para el control de 360 se puede usar pero hay que editar inis o usar otros programas externos como el control mk para que funcione bien bien, fallout 3 lo reconoce y asigna automaticamente las teclas y es mas comodo el juego con ese mando, el gothic 3 me parece que es mejor con teclado y raton, en mi caso no reconoce el control, pero me imagino que usando el xpadder o control mk se puede hacerlo funcionar, pero con ese juego no lo recomendaria

cambio y fuera xD
Jubei Ninpucho escribió:yo tengo el de la xbox1 enchufao por usb y va de lujo, con que tengas un cable de usb que puedas romper/usar para hacer un empalme ya está

Eso pensé en hacerlo, pero luego no tenía claro que el driver fuera compatible al 100% con los juegos. ¿Mejor entonces en ese aspecto el de la x360, no?
Bueno yo te aconsejaría uno de xbox 360 por un simple motivo: Seguramente todos los juegos que salgan de aqui en adelante (los que denominados games for windows) serán compatibles con standares tipo xinput y por tanto con el pad de la 360 sin configuración alguna.

El pad de la xbox original está bien, aunque es dificil de encontrar y si no tienes cuidado con lo que haces puedes terminar por romper no solo el latiguillo de seguridad de la consola, sino incluso estropeando el pad si te equivocas al meter el voltaje, por eso es mejor comprar el adaptador hecho. Otra pega es que solo es compatible con directinput como la mayoría de pads, aunque existen emuladores de pads de 360, no resulta una solución cómoda el tener que estar usando wrappers todo el rato.Luego está el tema ergonómico, el mando de la 360 se adapta bastante mejor a la mano que el de la xbox original

Creo que la mejor solución es el pad de 360, yo tengo varios en pc incluidos el de 360, xbox y ps2 y desde que tengo el de la 360 no uso ningún otro... salvo que tenga que usar una cruceta digital en condiciones que es cuando cojo el de ps2 :D

Saludos
Yo utilizo el sisaxis de la PS3 conectado por USB y va de lujo con todos los juegos que he probado.
InToTheRaiN escribió:Cualquiera de estos:
http://www.logitech.com/index.cfm/gamin ... /&cl=es,es

Yo tengo el Rumblepad™ 2 Vibration Feedback Gamepad, y juego a los de lucha de P.M., salen muy bien las magias. Es un gamepad muy robusto, el plastico es muy duro con buenos acabados, vibracion, Botones configurables, etc.

Pues yo tuve el Dualaction (la misma version que tu, pero sin vibracion) y me salio mas bien malo, los analogicos se descalibraban con facilidad, y tenian mas bien poca sensibilidad. Ademas, de que el resto del mando no era mucho mejor.

Es mas, de todos los que pones ahi, los unicos que valdrian la pena, son los 2 primeros (y me parecen caros)
Vaya, yo sali bastante espantado de los mandos de pc, en general, pues ni los logitech se salvaban. Quizas los nuevos (chillstream y el otro mas caro) al ser nuevos sean mejores, pero si algo echaba yo de menos en los mandos para pc, era la robustez que tienen los de consola.

Los dualshock aguantaban perrerias como ellos solos, los de nes siguen funcionando 20 años mas tarde, los de la xbox tambien, ahora, los de PC.....ni punto de comparacion.

Yo de hecho, cuando salio la xbox360, me compre el mando antes que la consola, en el lanzamiento, para jugar en el pc! Y lo tengo desde entonces, y va genial. Para emus, uso el analogico y va muy bien (aunque no es lo mismo que un stick de recreativa, claro) y simplemente es configurar el mando. Despues, para los juegos igual, configurar y disfrutar.

Los de jugar con psx y adaptador, pues si prefieres el dualshock, bien, pero yo me quedo con el de la xbox360, y eso que tenia varios dualshock de la psone.

Eso si, yo prefiero la version USB a la version wireless, menos peso al no llevar pilas, mas espacio para las manos al no tener la mochila, y lo mejor de todo, te olvidas de pilas, baterias y demas tonterias.

Ademas, cuesta 30 euros, que a ver que logitech vale eso y es mejor que el de la 360. Y mira que mi teclado y raton es logitech, y estoy contentisimo con ellos, pero....al rey lo del rey.

Yo, personalmente, te recomiendo el de la 360 con cable. Ademas la vibracion es mas potente. Y salvo que juegues a mas de 3 metros, no tendras problemas con la longitud del cable.
Tienes asegurada la compatibilidad con casi todos los juegos de pc que salgan, y bueno, con emus, la cruceta es penosa, pero quien quiere una cruceta teniendo un analogico que va perfecto?

Solo lo cambiaria por un dualshock si eres de los que tienen las manos hechas para el DS, pero si no, el de 360 es tu mando.

Un saludo!
Pues yo tuve el Dualaction (la misma version que tu, pero sin vibracion) y me salio mas bien malo, los analogicos se descalibraban con facilidad, y tenian mas bien poca sensibilidad. Ademas, de que el resto del mando no era mucho mejor.

Es que el Dual Action es una mierda no es cosa tuya de todas maneras hay dos versiones una buena y la otra mala, yo tuve la mala, analogicos de mala calidad y el resto del mando dejaba mucho que desear, el mejor mando de logitech que he tenido es el Rumblepad 2 con cable.

Saludos.
AlterNathan escribió:

Es que el Dual Action es una mierda no es cosa tuya de todas maneras hay dos versiones una buena y la otra mala, yo tuve la mala, analogicos de mala calidad y el resto del mando dejaba mucho que desear, el mejor mando de logitech que he tenido es el Rumblepad 2 con cable.

Saludos.

Pues yo llevo con el Dual Action unos 3 años y me va perfecto, menos el stick que lo tengo jodido (porque se me ha caído un montón de veces), por lo demás como el primer dia
Serginius escribió:
AlterNathan escribió:

Saludos.

Pues yo llevo con el Dual Action unos 3 años y me va perfecto, menos el stick que lo tengo jodido (porque se me ha caído un montón de veces), por lo demás como el primer dia

El que yo digo es mas antiguo aun, no te dejaba ni cambiar el digital y analogico y el D-pad era como el de la master system como un almohadilla pero muy mala.

Saludos.
Yo también estoy con las dudas de que gamepad escoger, sobre todo sabiendo que es para jugar a emuladores, tanto de play 1 y 2 como a otros mas antiguos para los que necesitaré una cruceta más o menos decente.
¿Que tal estos?

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 8535907373 21,95€
Imagen

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 8535907571 11,95€
Imagen

Este último lo veo muy bien de precio, para ser de marca conocida. La única pega es que no tiene vibración, aunque no es lo principal para mi.

Un saludo.
El ultimo que has puesto esta muy muy bien. Yo lo he tenido y ningun problema, incluso aqui lo tengo todavia (no lo uso porque tengo un DS2 y uno de X360), pero funciona todavia casi estupendamente xDD ya que el que seria el cuadrado en el DS2 no va a la primera, pero aun asi funciona.

Con este mando me paso una cosa graciosa, lo vi en el alcampo y valia 8.000 Pts (si, lo compre antes del €uro xD), pero alli habia un joystick que valia 1.500 Pts, pues lo que hice fue ponerle la pegatina del codigo de barras del pad a la caja del joystick, y me compre un mando de 8.000 por solo 1.500 Pts xDD
InToTheRaiN escribió:Yo tengo el Rumblepad™ 2 Vibration Feedback Gamepad, y juego a los de lucha de P.M., salen muy bien las magias. Es un gamepad muy robusto, el plástico es muy duro con buenos acabados, vibracion, Botones configurables, etc.

Sip, recomiendo el mismo. Lo compre hace unos anios y esta perfecto todavía, lo eh usado para juegos de todo tipo y esta excelente. En aquel entonces me costo 40 dolares, supongo que ha de estar mas barato ahora.

Edito: Upss me equivoque, el que yo tengo es la versión inalambrica:

Imagen

Supongo que funcionaran igual de bien...

Este control lo eh usado hasta como mouse inalambrico xD Esta excelente el software para configurar los botones, y puedes tener configuraciones personalizadas para cada aplicación que se aplican automáticamente cuando abres los juegos. (Hice una configuración para el explorer para poderlo usar como mouse xD, tambien puedes hacer lo mismo para jugar FPS que no tengan soporte para gamepad... aunque teniendo un buen mouse no veo caso)
29 respuestas