El mando de GAME no funciona en la VC¡¡¡

Mi gozo en un pozo, yo tan contento con mi Ocarina of Time, y ploff el mando del Game no funciona...

Alguna solucion o me tendre que gastar las pelas en el Classic?

Gracias y espero que bajen un poco los precios que estos juegos ya les sacaron la rentabilidad hace mucho tiempo.
Tendrias q haber buscado antes por el foro, hay mil hilos q dicen q el mando de Game no funciona con la VC

Algunos mandos de Thirds si q funcionan, mira por los foros, yo tengo el clasico q me costo 15 € y la verdad q esta bastante bien

Chau
lo mejor es que lo devuelvas diciendo que no funciona o algo y mires aver si tienen el oficila que suelen tener el oficial usado a 10 euros y ese si que va con TODO.
Al final solo veo la solucion de pillarme el mando classic, total, con los dos mandos de wii, los nunchuks, los bongos, el mando de la cube, el miro del odama, un trasto mas....

Los de nintendo no piensan en la gente que tenemos cuartos de juego pequeños.
Eso pasa por no usar la busqueda e informarse antes joven.
La verdad que llevas razon, mi cuarto en cuanto me descuido parece un mercadillo xD
Pues yo tengo el mando blanco que sacaron para wii los del game (el de 10 euros) y me funciona igual que el clasico. Solo lo he probado con el Zelda oot y el Mario 64 de la vc.
Solucion facil y cara, otro mando mas para la coleccion, yo sigo pensando que el precio de la wii es un engaño total si nos sacan las pelas por tonterias como 20€ mas por el classic o 40 por otro wiimando. Creo que con lo que llevo invertido en el trasto me hubiera comprado una ps3 el viernes y seguro que no tendria medio armario ocupado.

Mu listos como siempre estos de Nintendo.
Menuda coleccion de mandos me estoy haciendo con la wii.. [tomaaa]
7 respuestas