el mando de GC y su cable corto

Buenas:

He encontrado que el mando de la GC es muy corto.

¿Existe algun tipo de alrgo o lo que sea?

GRacias pibes.

Otra cosa, el inalambrico de GC va con bateria, pila o bateria y alimentador?

Que suele durar mas o menos?

Tiene algun indicador de led que idique que se acaba la bateria?

Gracias.

Jordi.
si el cable de la gc es corto...
pero es que todos los cables de consola son iguales de cortos....

venden alargas (es mas yo tengo 4 mandos y dos de ellos con alargo ).

EL wavebird (o como se llame) usa pilas.
Escrito originalmente por palpatine
si el cable de la gc es corto...
pero es que todos los cables de consola son iguales de cortos....

No, el de la cube es un poquitín corto, no llega a incómodo de que esté el cable tenso pero tampoco es el de la pleidós, que te llega casi hasta para jugar desde el baño ^_^
El de ps2 se me queda corto también, pero esos centímetros de más son muy de agradecer y ya podía nintendo haber hecho un cable con 1 metro más, que me parece que tenemos el cable más corto.
los cuberos lo tenemos corto ;-P
el wave bird osease el mando inalambrico de la gamecube va a pilas y duran un huevo yo hace bastante que lo tengo y me he pasado el metroid, zelda, y resident 0 y todavia no le he cambiao las pilas, si tiene un led indicador y el unico inconveniente que yo le veo es que no vibra pero tampoco es una cosa muy importante, yo te lo recomiendo porque va de maravilla.

un saludo
Hay alargadores de diversas marcas y van bastante bien. El mío costó unos 6 euros y va de maravilla. Puedo jugar incluso tumbado en la cama... [oki]
como se nota que el cable corto es una estrategia de Nintendo para vender mas WAVES ... XD
Yo creia que nintendo solo iba a poner mandos inalambricos ... pero por lo visto (supongo xq saldria algo mas caro ) sacaron los de cable...

Yo queria que todos fuesen inalambricos... son la puta ostia ... lo tengo desde hace 3 dias y ufff... que wapo ques ta ... se nota la calité...

[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
alargador + mamory 59 + porta gods (12) + cosas pa que no coja polvo los ventiladores + mando por 12€ en los alcampos de madrid...
PD: despues de probar los mandos de mega drive cualkier mando me parece larguisimo -_-
Pues yo desde que probé los de la XBOX me parecen todos muy cortitos comparados con ese... tiene cable para aburrir (aunque es verdad que tiende a enrollarse un montón) ¿Existirá alguna vez el mando ideal? :-|
Escrito originalmente por luipermom
Pues yo desde que probé los de la XBOX me parecen todos muy cortitos comparados con ese... tiene cable para aburrir (aunque es verdad que tiende a enrollarse un montón) ¿Existirá alguna vez el mando ideal? :-|

Ya existe: Wavebird

salu2[bye]
Corto el de la Game Cube? joder, a mi me parecia un cable largo e ideal... ya ves, comparados con todos los mandos que he tenido hasta ahora...
Ya existe: Wavebird

Pero no vibra, ¿no?, un wavebird que vibrase sería la bomba ^_^

a mí de mandos me gusta especialmente el de Dreamcast, y aunque no lo he probado, por similitud, el modelo pequeño de la X, tiene muy buena pinta
el cable es bastante corto la verdad, pero tampoco es algo que me moleste mucho...
Yo la verdad es que me tengo que comprar un alargador para el mando de gamecube, porque desde donde juego el mando esta muy tirante y tengo miedo de que un dia con la emocion de pasarme algun juego pegue un tiron involuntario al mando y ...
Sin embargo en la xbox con la misma distancia de por medio el cable esta arrastrando por el suelo, yo creo que seran unos 3 metros de cable.
Fallos k le encuentro al mando de GC:

-Su cable es corto
-SE enrolla muchísimo

Por lo demás es el mando perfecto. K se kiten los de play y los de GC
Escrito originalmente por Moki_X
Fallos k le encuentro al mando de GC:

-Su cable es corto
-SE enrolla muchísimo

Por lo demás es el mando perfecto. K se kiten los de play y los de GC

Si el mando de Game Cube y el de play no son buenos cual es el bueno???

A mi me parece tremendo el wavebird... si no vibra un pokito como lo hacen los modernos mandos ....

COmo hecho de menos mi rumble pack y el lylat wars que pegaba unos bibrios el mando increibles ... eso si era vibracion ... :-)

Si el mando de la GC es cortisimo [snif]

Para mi el mejor mando de esta generacion, el controller S, que tiene un cable larguisimo y además si tiras demasiado se suelta este para que no se produzcan posibles caidas de la consola, aunque con lo que pesa dificil dificil.. [+risas]
Buenas!!!

Gracias a todos por la ayudita!!!!

Genial.

Solo alclarar una cosa, el cable d la GC es muy corto en conparacion por ejemplo con el de la XBOX.

Tengo las 2 una al lado de la otra y con la xbox juegos tumbado en el sofa (hay que joderse) y con el de GC me tengo que acercar el mueble de la tele!!! (cagate lorito)

Mirare de lo de los alargos!!!

Gracias colegas!!

Wjordi.
Escrito originalmente por Genzai Kawakami

Si el mando de Game Cube y el de play no son buenos cual es el bueno???

A mi me parece tremendo el wavebird... si no vibra un pokito como lo hacen los modernos mandos ....

COmo hecho de menos mi rumble pack y el lylat wars que pegaba unos bibrios el mando increibles ... eso si era vibracion ... :-)

El [tadoramo] Controller S de xbox, una mezcla de los mandos de gc, ps2 y dc.

Y me sorprendio el peazo cable de largo, cosa que a mi no me gusta porque lo prefiero cortito,pero en fin.
los mejores para mi son el wavebird y el controler s aunque los dos tienen sus defectos por ejemplo la ubicacion de algunos botones del controler s como el negro y el blanco o el start y el back es un poco incomoda por lo menos para mi, y el defecto del wavebird es que no vibra aunque no sea un gran defecto, tambien se me hace un pelin rara la ubicacion del boton z aunque se use para pocas cosas normalmente para sacar mapas y cosas de estas.

un saludo
[fumeta] Si alguien sabe algo de electronica porfavor k postee como hacer uno YA please!!
Y ya de paso para otras consolas...
21 respuestas