El mando de la 360 desfasado?

De desfasado nada, o mejor dicho no innova (por fin los botones delanteros!!!), pero es que el de PS3 copia mal y quita cosas importantes como la vibracion.

Lo que es innovar es el mando que se van a sacr de la manga para Wii, lo he visto en un video y parece autentico. Si realmente ese mando es asi vamos a vivir una autentica evolucion.

Me refiero a un video de un tio jugando a un juego de... "ninjas"? vamos, un FPS con pistolas y katanas en la que TU controlas el movimiento de la camara y del arma con el movimiento de tu mano
apuntando a la pantalla. El juego creo que se llama Red Steel.

Aqui el video en cuestion: [url="http://www.youtube.com/watch?v=zea6FH1w1Zc&search=Red%20Steel"]BRUTAL[/url].



Si eso es cierto, la desfasada es PS3.
el mando de la 360 es el mas comodo que he tenido...

Un 10 a MS, aunq aun se puede pulir...

salu2
jesusm_p escribió:

Pues este es bien feo ehhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me recuerda a la master system


El mando tradicional de Wii es un pelin horrible sip xD...de todas formas tiene un toque al mando de SNES que para mi lo hace irresistible, tengo muchas ganas de catarlo.

Lo dicho, que en mi opinión el mando que más tiene que mejorar es el de PS3, mientras que el de 360 se podria mejorar la cruceta, como ya ha dicho alguno, y los botones LB y RB que no me acaban de convencer la posicion que tienen...Del mando de Wii no puedo opinar hasta que no lo pruebe.

Salu2
Furi escribió:el mando de la 360 es el mas comodo que he tenido...

Un 10 a MS, aunq aun se puede pulir...

salu2


A pesar de no tener una 360 (aún...) iba a postear esto mismo. Es comodísimo y a pesar de ser wireless, no pesa naaaaada.

See ya!!! [bye]
Yo también pienso que el mando de la 360 es uno de los mejores, antes pensaba que el dual shock era el mejor, pero desde que me compré la 360 he cambiado totalmente de opinión.




Saludos!
Yo flipo, me muerdo la lengua, desfasado? , venga ya
Estoy de acuerdo con todos los que opinan en este hilo, el mando de xbox 360 es el mejor mando "convencional" que existe y le pese a quien le pese el mando de ps3 tambien es convencional ¿porque?
No se si habreis visto la demo del warhack pero el sistema de inclinación tenia exactamente la misma funcionalidad que el stick izquierdo, era como un control especial pero no aportaba nada nuevo, mas aun ese control no tiene la precisión necesaria para que nos atrevieramos a conducir en un juego de simulación como gran turismo, simplemente por que nos piñariamos cada dos por tres.

¿Que hace al mando de xbox 360 tan especial? pues en los mismos instantes en que escribo este post tengo esta pequeña maravilla de la ergonomia y la funcionalidad delante mia, las razones de su exito entre los jugadores son las siguientes:

-Excelente diseño con una curvatura ideal para jugar de la manera mas relajada posible, el cambio de posicion a la parte superior de los antiguos botones blanco y negro remata este aspecto haciendolos mas acesibles. Quizás en este aspecto el dual shock se halla quedado un poco desfasado, no es que sea incomodo pero el controller de la 360 es mucho mas cómodo.

-Disparadores analogicos de gran sensibilidad que harán que los shotter y sobre todo los juegos de conducción no vuelvan a ser lo mismo con cualquier otro pad "tradicional". Xbox no es la primera consola en usar disparadores, pero ps3 no podia ser menos e incorporara un par de disparadores (botones r2 y l2) aunque quizas sean mas similares a los de game cube que a los de xbox.

-Boton guia con el logo de la consola en el centro del mando que ademas nos indica que numero de jugador somos, si aun no conoceis las bondades de este boton aun estais a tiempo, imaginaros pistas de audio, listas de amigos, temas de ventanas, logros, datos de tu perfil, obciones generales y mucho mas en un solo botón, y ahora imaginate no tenerlo, es el boton mas importante que puede tener un pad de una consola llena de tantas posibilidades multimedia y online, además este boton este flanqueado por los botones back y start que ahora se encuentran en una posición mucho mas cómoda de la que estaban en el controller s. En el aspecto del boton guia sony se a columpiado un poco y esta decidido a copiarlo descaradamente, las luces que nos indican que jugador somos en ps3 no forman parte de este botón, se encuentran entre los botones R y L (mas cerca de los L).

-El pequeñisimo botón de asignación automatica de jugadores, las entradas para el juega y carga (para recargar la bateria del mando) y la entrada para el comunicador para xbox live (para hablar en partidas online, además el comunicador incluye regulador de volumen manual y boton mute) hace que el mando no carezca de ningun detalle. En ps3 habra una especie de juega y carga, aun habra que ver donde conectaremos el micro de ps3 pero probablemente no sea en el mando.

-Posicion del stick izquierdo por encima de la cruceta, esta es junto a la incorporacion de los disparadores una de las cosas que mas se agradecen del mando de xbox, este "pequeño" cambio en apariencia hace que los juegos de desplazamiento 3D en general y los shotter sean mucho mas comodos de jugar y es que el stick izquierdo se ha vuelto mucho mas importante que la cruceta y como no, su posición obtima esta por encima de esta, el extra de ergonomia se lo llevan las zonas de contacto de ambos sticks ofrecen un tacto excelente y al ser concavas ofrecen un agarre dificil de superar. Ambos stick tienen una sensilidad altisima. Bueno cuando se desarrollo el dual shock aun la cruceta primava sobre el stick pero eso hace mucho que cambio, en este aspecto el dual shock esta algo obsoleto, el agarre de los stick del dual shock con su superficie rugosa es bueno pero la superfice concava de los stick de xbox 360 es aun mejor, los stick de ambos mandos tienen pulsación.

-La cruceta, quizas el único punto que no es del todo perfecto, es una cruceta del tipo circular, muy buena para realizas shoryukens y derivados (por no hablar de que el mando de capcom celebrando el 15 aniversario de la saga street fighter para ps2 usaba una cruceta identicada a la del controller s y la del controller de xbox 360 y si, tengo el mando de Akuma y Ryo para demostrarlo) aunque quizas en direcciones "puras" no sea perfecta (posiblemente las mejores crucetas sean las de nintendo salvo la de game cube que es casi injugable, con el capcom vs snk 2 eo de gc sufro mucho), eso si la cruceta ralla un buen nivel y tiene calidad de sobra para ofrecer un control preciso en juegos como doa 4. La cruceta de ps3 para direciones puras es muy buena pero para hacer shoryukens y sus derivados no es tan buena (que nos lo digan a mi y a mis colegas las ampollas que salen con la dichosa cruceta del dual shock con los street fighter).

-Sin cables-inhalambrico por radifrecuencia 2.4ghz, resulta sorprendente ver como se desenvuelve el mando sin cables, pueden separarnos 9 metros de la consola que aun asi el control sigue siendo perfecto, incluso yo he llegado a jugar con un monton de paredes y en una planta por encima de la consola.
La duracion de la bateria y las pilas es muy buena (bateria entre 20 y 25 horas y pilas unas 40 horas) las baterias se recargan conectando el juega y carga del mando a un puerto usb de la consola aunque esta este apagada, todo un detalle, la bateria-pilas quedan situadas en la parte inferior del mando de una bastante ergonomica y solo necesitaremos un rato para acostumbrarnos a su posición sin que interfieran de manera alguna con nuestra comodidad. El mando de ps3 no puede decir lo mismo respecto ha autonomia, en el E3 se hablo de 10 horas de duración, lo que nos obligaria a recargar nuestras baterias demasiadso a menudo.

-A, B X e Y, los botones de acción principales, con su codigo de colores son facilmente identificables además su superficie no es plana como en el dual shock, es redondeada y sobresalen de la superficie del mando ligeramente mas que en el dual shock (quizas ese pequeño detalle les haga mejores al tacto o al menos a mi me lo parece despues de muchas horas jugando ha ambos controller), tambien tienen una gran sensibilidad. Esto es un poco mas choradita, es mas que nada para que la comparativa sea mas profunda.

-Vibración, ¿que seria de un mando sin una buena sensacción de vibración? sentir la carretera y la resistencia de la frenada, como suben nuestro contador de kudos con los derrapes, como nos golpea un rival, como tiembra la zona donde estamos por un terremoto, una explosión o algo parecido, la vibración que sentimos al preparar una potente cuchillada y aunque aun no podamos verlo sentimos como nos ataquan, nos permite conectar con el juego de una manera única. Si tanto wii como xbox 360 seguiran portandola es dificil entender como ps3 va a pasar de ella, no hay escusa posible, ni giroscopios ni declaraciones prepotentes, el tema unicamente es el dinero y si sony no esta dispuesta a pagar por las patentes nos quedaremos indefinidamente sin un dual sin shock

No se si me hable dejado algo en el tintero pero el mando de la 360 es "el mando" y no hay mejor mando en ergonomia y funcionalidad, quizás nintendo haga que el mando de xbox 360 no parezca tan especial pero lo es.

De obsoleto nada, mas obsoleto que una re-edición de el dual shock (un mando con mas de 10 años a sus espaldas) inalambrico, sin vibracion y con un sistema de inclinacion muy similar a un mando de microsoft de pc del 1998-1999 (el sidewinder con el motorcross) no lo hay, sobre todo cuando el mando verdaderamente revolucionario (WII controller) va a llegar al mercado casi al mismo tiempo.

Saludos!!!
No me extraña que luego Microsoft patente hasta la sopa de ajo, con lo copiones que se han vuelto en Sony... [mad] Me pareceria raro que no tuvieran patentado el boton guia.
Mistwalker
No creo que se pueda explicar mejor, completamente deacuerdo contigo.
En mi opinion es el mejor mando con diferencia ... algo similar al de WII siempre podria sacarse más adelante como accesorio y q se lo compre uno como el que compra un volante o una pistola, xo pa jugar el de 360 el mejor con mucha diferencia.

Para la WII dudo que más adelante saquen un pad tipo de toda la vida, xq basan su consola practicamente en su mando, y PS3 es que no es ni una ni otra, yo no se q han hecho estos.
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