El mando de la 360 desfasado?

Hola, ayer estube hablando con unos colegas a cerca de las nuevas consolas y todo lo que se hablo del e3, pues bien, un colega llego a llamarme la atencion al decir que la 360 quedaria desfasada de las 3 por el mando ya que no tienen ningun tipo de sensor, la verdad es que me quede callado pk no tenia argumentos para combatir semejante verdad, bueno si le dije, tiene live!! pero ya me direis que tiene que ver el live con el mando xD. En fin haver que opinais
yo prefiero mil veces el mando de la 360, al dual shock de toda la vida y encima sin vibrador, eso si que es un desfase, por que el sensor de movimiento habra juegos que lo utilicen y otros que no, pero lo de la vibracion no se lo consiento.

Ademas todos sabemos la comodidad de los dual shock comparados con los de Microsoft, aqui no hay color.

En cuanto al de la Wii, me parece horroroso, tanto bum que le estan dando, y nunca me la comprare nada mas que por el mando ese que trae, en fin, es mi opinion.
En su mundo de piruletas y chocolate todos los juegos deben usar el acelerómetro de PS3. Yo le ignoraría hasta que las tres consolas lleven un tiempo en el mercado y se vea por dónde van los tiros.
al menos microsoft ha mejorado el mando desde k salio el primer tocho controller, sony lleva 15 años con el mismo mando pero añadiendole cositas.

Eso es innovacion!!
Neolenas escribió:Hola, ayer estube hablando con unos colegas a cerca de las nuevas consolas y todo lo que se hablo del e3, pues bien, un colega llego a llamarme la atencion al decir que la 360 quedaria desfasada de las 3 por el mando ya que no tienen ningun tipo de sensor, la verdad es que me quede callado pk no tenia argumentos para combatir semejante verdad, bueno si le dije, tiene live!! pero ya me direis que tiene que ver el live con el mando xD. En fin haver que opinais

Dile a tu amigo que para tener "los sensores" de la ps3 mejor no tener nada, prefiero el de 360 wifi a esa cosa que tiene ps3 por mando (copia barata y vulgar aplicada a un dual shock), de paso le dices que sony es la unica que sigue usando el mismo modelo de mando desde psx y ya hace añosssssssss de eso.
a mi la sencacion de muxos juegos q vibran me encanta, encambio el sensor de ps3 no me llama nada nose lo veo incomo aunk tengo q probarlo, encambio el de wii si que me llama mas la atencion
Neolenas escribió:Hola, ayer estube hablando con unos colegas a cerca de las nuevas consolas y todo lo que se hablo del e3, pues bien, un colega llego a llamarme la atencion al decir que la 360 quedaria desfasada de las 3 por el mando ya que no tienen ningun tipo de sensor, la verdad es que me quede callado pk no tenia argumentos para combatir semejante verdad, bueno si le dije, tiene live!! pero ya me direis que tiene que ver el live con el mando xD. En fin haver que opinais

Si eso es lo que piensan "tus colegas" sony ha conseguido exactamente el único objetivo que tenía su triste conferencia para las mentes débiles..... que la gente no piense más que en la única parte supuestamente "Innovadora" de su consola, descentrando la atención del resto de "asuntos pendientes"....... Que cosa esta del marketing...

acuerdate de la camara, que va da a dar mucho de que hablar cuando desarrollen bien sus funciones, entre ellas las gesturetek http://www.siliconera.com/2006/05/15/how-the-xbox-360-camera-might-be-used/

de desfasado nada, se estan guardando lo mejor.
para mi me parece que va a ser una cagada todo este tema de los senores del mando, considero que no es una tecnologia apropiada para un mando de consola. Al principio parece una pasada muy llamativo, pero a los cuatro dias como que te cansa. Si no imaginaros una partida al call of duty de 4 h como acabariamos con el mando de Wii [mad] o un vicio intensio al GT5 utilizando el sensor de movimiento, acabariamos petaisimos de los brazos, es mas a los 15 dias de tener la consola todos iriamos conbrazos de camionero XD.
Mi opinion, como ya e dicho me parece una tecnologia que no es la adecuada para un mando de consola.

joder !!!!y con ese argumento te dejan sin palabras!!!!! el mando de la ps3 es un quiero y no puedo del Wii, una consola de 5 kilos, de la que el solo la version deluxe llevara HDMI............en fin prodria estar horas, una consola no es solo el mando (vamos si una consola fracasa por el diseño del mando estamos arreglados), por esa regla de 3 la psx tenia que haber fracasado.
La tenología de un mando no determina ninguna limitación puesto que en cualquier momento de la vida de la consola se puede comercializar un mando con dichos sensores.

Yo sinceramente... Esperaré a que salga Wii :P

Saludos !!!
Pues a mi me parece muy buen mando , los de sony nunca me han gustado y las mierdas de giroscopios no las quiero para nada

Lo de wii no se como lo hare pk en principio quiero usar mandos normales o el wirebird de la gc

Un saludo
¿Cómo se puede llamar "obsoleto" al mando más ergonómico y fiable de la next-gen? Porque hay que reconocer que ni los de PS3 y Wii son especialmente cómodos, y su precisión está aún en duda.

Veremos, pero por el momento es el mejor mando para consolas que se haya diseñado nunca.

saludos
me kedo con el mando de la x360 , el de ps2 no me llego a gustar y este que es una copia del de wii pues dudo ke me guste , ademas me gusta jugar tumbado en el sofa , si me ponen un mando de esos ya no tengo el mismo angulo de siempre y me toca estar de pie
salu2
Muy de acuerdo con uriel, y si no, ya habrá mandos de otras empresas en vez de los oficiales, y a veces de mejor calidad.
Y puestos a repartir, vamos a dar a los dos nuevos mandos next-gen de corte tradicional:
PS3: sensores? pos vale, si están ahí, bien; pero a cambio de eso quitar la vibración: cagada gorda, esperemos que rectifiquen.
xbox 360: tengo la impresión de ser el único que piensa que tiene algunos fallos gordos, para mi gusto, la mochila de las pilas incomoda bastante (no deja estirar bien los dedos por la parte de atrás). Cambiaría la situación del stick izquierdo por la cruceta (bueno, vale, tengo que reconocer que esta es por gusto personal), y la cruceta me parece francamente mala, aunque tiene algunas otras cosas muy buenas, claro.
[qmparto] Buenas opiniones, decir que tambien me dijo k se pillaria la wii por el mando y por su precio, ademas teneis razon con el mando de ps3, que es el mismo de siempre plagiado encima... [ok]
Deberias haberte acordado de la patente esa que tiene Microsoft de deteccion de movimiento utilizando dos camaras.

Pa mi que Sony solo le ha puesto el sensor ese de movimiento para que la gente que no se entera mucho diga que tiene los graficos de la xbox 360 y el revolucionario mando de la Wii (pero en realidad se parece mas a un Hiunday Coupe), asi de paso te cobran las dos cosas juntas jejeje.
Draifet escribió:Deberias haberte acordado de la patente esa que tiene Microsoft de deteccion de movimiento utilizando dos camaras.

Pa mi que Sony solo le ha puesto el sensor ese de movimiento para que la gente que no se entera mucho diga que tiene los graficos de la xbox 360 y el revolucionario mando de la Wii (pero en realidad se parece mas a un Hiunday Coupe), asi de paso te cobran las dos cosas juntas jejeje.

Que pasa con el Hyundai coupe? yo tengo uno asi que ya tardas en contestarme [toctoc]
Pues yo quisiera decir que si el mando de Sony ha sido siempre igual és porke és realmente bueno y no han necesitado cambiarlo hasta ahora debido a la inovación de Nintendo. A mi parecer el copiar el mando a Nintendo, junto con copiar el Live! a mocosoft, hará ke no consiguen ni una cosa ni otra.
Lo dirá por eso que se dice: "es el deportivo de los pobres"

XD
pienso que si M$ quiere que sus juegos hagan funcion de un mando con sensores, rapidamente lo pondran a la venta, pero lo que no es justo, para 10 juegos que vayan a usar los sensores, castigar a los otros 500 juegos sin vibracion, eso si que es una mierda, la vibracion en los juegos ya esta muy asimilada, y podrian ponerla y que se desactivara en los juegos que fuera necesario, pero no, directamente no la ponen, para mi gusto una cagada en toda regla, un saludete.
El mando de la Xbox 360 no esta defasado para nada pero q dicen ya la peña ya se aburren q pasada.
Imagen
Es el mejor mando q he probado y ademas el diseño es super bonito.
Que pasa con el Hyundai coupe? yo tengo uno asi que ya tardas en contestarme

Lo del Hinday Coupe lo digo por el modelo anterior que sobretodo el de la gama baja aunque era mucho coche y de estetica deportiva, calzaba un motor mas bien poco potente y por eso supongo que la gente dice eso de que es un "quiero y no puedo" (el mando de la PS3 tambien me parecio un "quiero ser como la Wii y no puedo"). Pero no te lo tomes a mal, ademas el ultimo modelo que han sacado me parece muy bonito y ya me gustaria tener uno.
Desfasado no creo que este el mando de la 360.

Los de Bill Gates apuesta por graficos de tercera generacion para juegos con soporte Live para que la duracion del juego sea mas elevada.

Los sacaperras de Sony dicen que apuestan por graficos de cuarta generacion pero solo enseñan trailers de juegos, fotos de juegos y del mando copia de otras compañias.

Los de Nintendo apuestan por el entrenimiento de toda la familia sin importarle los graficos.

Entre la PS3 y la Wii yo me quedo con la wii simplemente por el mando, ya que va a ser una nueva forma de jugar ademas de solo con los amigos (si ya es una risa una fiesta con los amigos jugando al donkey konga imaginaros 4 delante de una TV jugando al tenis). El mando de la PS3 mas de lo mismo pero aun no han enseñado ninguna de las funciones de los sesores que le han colocado al mando.

Yo me quedo la 360 por graficos y juego OnLine de tercera generacion y la Wii por entretenimiento de tercera generacion.
El mejor mando que he probado en mi vida es el de 360. ¿Se impondrán como estandar los mandos con detección de movimiento? Lo dudo. Hasta que alguien me demuestre lo contrario, sigo viendolo algo muy específico y un buen invento de cara a algunos juegos, como complemento/accesorio, pero no veo, por ejemplo, el mando de Wii como el "mando del futuro" que todas las consolas tendrán.

Puede que me equivoque, pero ahora mismo me jugaría ciertas partes nobles de mi cuerpo.
El de la 360 es la perfección y culminación de los mandos de toda la vida, y el de Wii es el principio de ese tipo de mandos, cada uno tendrá sus cosas pero ya digo que el de Wii es opor decirlo de alguna manera un experimento dentro de mucho tipos de juegos sinplemente no servirá y estará limitado como todas las innovaciones que salen. Yo por mí me quedo con la perfección y si veo que la idea de Wii tira para adelante ya habrá tiempo de innovar.

Del de PS· ni hablo porque es un engendro de mando.
bol@y escribió:me kedo con el mando de la x360 , el de ps2 no me llego a gustar y este que es una copia del de wii pues dudo ke me guste , ademas me gusta jugar tumbado en el sofa , si me ponen un mando de esos ya no tengo el mismo angulo de siempre y me toca estar de pie
salu2

Aunque hayas visto a la gente haciendo el paripé jugando a la Wii te aseguro que no te hará falta levantarte del sillón, con un ligero movimiento de muñeca será suficiente...es que os sacais cada cosa de la manga xD

Sigamos con el tema del hilo: El mamdo de 360 desfasado?mas bien diria que el desfasado es el de ps3, os recuerdo q los giroscopios ya los usaban juegos de GBA, y que no es lo mismo lo que implementa el mando de ps3 que el mando de Wii, el dual shock solo reconoce la inclinacion del mando y encima van y quitan la vibración es para partirse el ojal XD

marx666 escribió:el de Wii es el principio de ese tipo de mandos, cada uno tendrá sus cosas pero ya digo que el de Wii es opor decirlo de alguna manera un experimento dentro de mucho tipos de juegos sinplemente no servirá y estará limitado como todas las innovaciones que salen.

Limitado?¿?¿Se te olvida q Wii tiene:

Imagen
Solo una palabra Inmersion.

Sony sigue con problemas con la demanda de Inmersion sobre el uso de la vibracion en los mandos. Ya ha pagado una millonada y su segundo recurso ha sido denegado, con lo que podria tener que pagar mas e incluso tener que retirar de las tiendas el DS.

Estas son las ultimas noticias que tengo, mas o menos de marzo de este año, no se si las cosas habran cambiado, no me mantengo al dia de todo esto.

Lo podria haber arreglado como M$ con un acuerdo extrajudicial, pero vete tu a saber por que no han obtado por esta solucion.

Con todo esto quieren vender la moto que la era de la vibracion se ha terminado y que ha llegado la del movimiento (algo asi dijeron en el E3). La gente se cree todo lo que dice Sony y ya se sabe como termina esto, que lo que hace Sony es el futuro y el resto es estar desfasado.
En mi opinión, el mando de XBOX 360 es el mejor mando "tradicional" que existe o ha existido. El más cómodo, tanto para manos grandes como las mías, como para manos pequeñas. Y pequeño. E inalámbrico. Para mí, el mejor, y eso que no tengo 360.
pues el mando trisisti me parece genial, buena calidad de fabricacion y un redimiento de baterias increible.

ahora yo pienso que los mandos de consola son como el teclado y mouse para los peceros. Veo muy dificil que los acelerometros y sensores cambien la vida de las consolas.

De todas maneras veo a nintendo mas centrada y clara con lo que quiere hacer.(hablando de mandos no tradicionales).
Pues yo poseo desde hace muchisimos años el Sidewinder Freestyle Pro de Microsoft:

- http://www.s2.com.br/s2arquivos/361/Imagens/671Image.JPG

Quiza ni lo conozcais, pero creo que si microsoft no ha implementado este tipo de sensores no sera por que si... y mal no es que fueran, por que lo use durante mucho tiempo.
No creo que eso signifique un desfase para el mando de la 360, aunque en PS3 se puedan hacer juegos con características que no se puedan en 360, pero la verdad es que es algo que no me preocupa en absoluto. Y lo de la vibración, pues mira, no veo que tiene de imprescindible, la verdad
obsoleto no lo creo lo que si creo es que el mejor mando que he probado [tadoramo]
Para mi tambien es como dicen el "mando tradicional" mas comodo.

Playstation 3, habra que ver como se juega con el pero para mi el dualshock no es lo mas comodo, kiza para jugar un pro evolution durante una o dos horas con los amigos que van rulando el mando si, pero para jugar a juegos largos y estar horas la mano se cansa, en cambio con el de 360 ya me puedo estar horas... es comodisimo.

El mando de Wii si que es cierto, lo veo como un accesorio mas o menos por ahora, aun asi queda mucho tiempo y se han volcado mucho en ese mando, yo creo que nos van a dar muchas sorpresas, esta claro que el cambio del mando convencional, al futuro es Wii.
Sony no ha prosperado con su pad, esta claro que algun dia seguiremos quiza la ruta que ha tomado nintendo, pero no es el momento aun.

No me veo un metal gear solid haciendo que se agache el muñeco o que de un golpe al soldadito enemigo de turno moviendo el mando de una manera brusca, y ademas sin vibracion. Tampoco veo un Ace Combat moviendo el mando para esquivar la trayectoria del misil, y si cuando te da, que no vibre.

En mi opinion personal, lo de quitarle la vibracion al mando ha sido algo bastante desagradable y cutre. Aun rediseñando el mando, sony se ha dejado influir demasiado pronto por la critica del "pad-banana" y lo retiró antes incluso que lo probaramos. No se lo ha pensado mucho, cojemos un pad del dualshock 2, le pones 1 o 2 botoncitos mas y los programamos, y ale, ya puede salir a la venta. El Dualshock2 era incomodo, pero no tanto, quiero decir, entre el de sony y MS lo unico que cambia a primera vista son los cortornos masa redondeados del de MS, y la cruceta cambiada de posicion, basicamente es una copia mejorada del Dualshock2 de Sony, quiza si sony hubiera querido mejorarlo, y no rediseñarlo, tendriamos "mando nuevo", pero es que parece que MS ha tenido que enseñarle como.

No se como jugaremos en un futuro a los juegos de las consolas, pero yo no me imagino jugar sin vibracion en un pad, o un mando a distancia con sensor de movimiento, o un volante, o lo que salga...
xin-xan escribió:
Aunque hayas visto a la gente haciendo el paripé jugando a la Wii te aseguro que no te hará falta levantarte del sillón, con un ligero movimiento de muñeca será suficiente...es que os sacais cada cosa de la manga xD

Sigamos con el tema del hilo: El mamdo de 360 desfasado?mas bien diria que el desfasado es el de ps3, os recuerdo q los giroscopios ya los usaban juegos de GBA, y que no es lo mismo lo que implementa el mando de ps3 que el mando de Wii, el dual shock solo reconoce la inclinacion del mando y encima van y quitan la vibración es para partirse el ojal XD

Imagen

este es el mando de la wii? un saludete.
Pues si, es el mando convencional para Wii, salvo que lo cambien a última hora como Sony [qmparto] .
Decir que el mando de la X360 esta desfasado es deno tener ni puta idea y de tener una mente muy cerrada. El mando de la X360 es el mejor mando que se ha diseñado. Y lo de los sensores es una tonteria muy pero que muy grande para un mando y MAS si le quitas la vibracion que hay que ser muy corto para no ver que es un paso atras. Vamos, que jugar a juegos de conduccion, simulacion, arcades,fps, etc es lo mismo con vibracion que sin ella.

En fin lo que hay que leer.
sip, para mi muy comodo el mando de la 360 aunque el dualshock tambien no es tan incomodo como decis, pero aun asi prefiero el de la 360, muy adaptable a las manos y los botones y demas muy bien colocados [chiu]

Saludos!
Desfasado??? [qmparto] [qmparto]

El q ha escrito esto si q sta un poko muy desfasado.

El mejor mando q hay hasta la fecha,lo que quieras menos desfasado.
yo solo quiero mencionar que una de las razones mas importantes por las que no me e comprado un playstation es por el mando.

El mando de xbox 360 es simplemente el mejor que e tenido desde que juego con el atari. [poraki]

Solo se le hacerca el de Dreamcast.
Estoy con los que apoyan el mando de la 360, es el mejor mando que he probado en mi vida, y eso que pensaba que los mejores eran los de la Xbox, los tochos...me encantaban, esa sensación de poder, d ellevar un mando de medio kilo en la mano XD.
Ahora me gusta el de la 360, blandito al tacto, los botones, los gatillos,etc... [babas]
Hola

En parte tu amigo tenía razón, no incluye ninguna novedad de una generación a otra.

Por otra parte el diseño y la ergonomía del mando están a años luz de Playstation. Yo no he tenido un mando tan incómodo desde N64!

Microsoft aún está a tiempo de rectificar, podría sacar una copia del sensor del nuevo Dualshock, aunque antes sería preferible que hubiera cambiado la incómoda cruceta que tenemos en nuestra Blanca.

En fin, ya a modo de offtopic os diré que pienso más en Wii que en la 360, ese si es un Revo-Mando [chulito]

Hastaa
xin-xan escribió:

Imagen

Pues este es bien feo ehhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me recuerda a la master system
De desfasado nada además para que coño queremos que el mando tenga un sensor que te huela los pedos y te digan que has comido, yo de toda la vida he utilizado los mandos para jugar y te digo yo que por mucho mando con sensor y tal si los juegos no dan la talla que importa el mando, eso de que esta desfasado es la mayor gilipollez que he escuchado en mi vida, dile a tu amigo que le agregue al mando wifi de 360 una sarten con cinta aislante y que juegue mientra se hace la comida [Ooooo]
Jean-Luc Picard escribió:Y lo de la vibración, pues mira, no veo que tiene de imprescindible, la verdad

He estadoo jugando la demo de el MotoGP, y es de gran ayuda la vibracion, ya que cuando estas frenando, y la vibración es muy fuerte es que tas a punto de caer. Si no tenemos vibracion como quieres que notemos la carretera...¿?

En los juegos de coches lo veo imprescindible...
mando de 360 desfasado? que hilo mas malo...
NaN escribió:Estoy con los que apoyan el mando de la 360, es el mejor mando que he probado en mi vida, y eso que pensaba que los mejores eran los de la Xbox, los tochos...me encantaban, esa sensación de poder, d ellevar un mando de medio kilo en la mano XD.
Ahora me gusta el de la 360, blandito al tacto, los botones, los gatillos,etc... [babas]

Juas, Por fin alguien que opina como yo sobre los mandos tochos de la XBOX!! :D

Me gustaban mucho mas que los controller S... claro que ahora el mando de la 360 lo rompe por la mitad :P
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
si es un futuro comprador de ps3 dile que si, que tiene razon...

el mando de 360 no tiene giroscopio como el de PS3 y ademas de eso, el mando de 360 es tan desfasado que tiene bibrador como xbox1, cuando PS3 ha dejado de usar esas cosas que son del pasado...

si es un futuro comprador de WIII, dile... que el diario ABC ha confirmado que el mado de Wii es una copia del mando de PS3, ademas Ken kutatagui lo confirmo

PD: la cruceta del mando de xbox360 es mejorable, el resto de PM
Es curioso la de piropos que tiene el mando de X360 por todos los lados. Ahora como no se le puede descalificar en nada se dice que esta "desfasado". El mando de PS3 por muchos giroscopios y chorradas es un mando tradicional y para mi sigue siendo igual de incomodo que siempre y encima le quitan la vibracion que yo es que no me lo creo todabia.

De verdad, a mi ahora un juego con el mando sin vibracion es que me parece digamos que raro. A parte que a dia de hoy es señal de mando cutre de estos que valen 5€.
59 respuestas
1, 2