El mando de la X sirve para el PC???

Pues eso, es USB, verdad? puedo conectarlo al PC???
Gracias!!!
si se puede, pero necesitaras un adaptador a USB. Te puedes fabricar uno (busqueda avanzada) o comprarte uno hecho ya, por ejemplo en lik.sang.

salu2
Y si te lo enchufas te sirven todos lo botones?
ciertamente hay drivers para poder utilizar todos los botones aparte del force feedback y demas parafernalia de los mandos?

Atte
Evil Vega
Y los del pc en la xbox?
Y los de play en xbox?

Prefiero las figuritas a las letritas... [sonrisa]
Yo tengo el Mando de Xbox conectado al PC con un adaptador a USB, es realmente facil montarlo, y el driver que le puse, me acepta todos los botones y la vibracion... pa que quiero mas??? en cuanto a lo del mando de PSX a Xbox Tambien se puede, hay adaptadores para ello, y lo del mando de PC a xbox, probamos con un adaptador USB y solo nos funciono un teclado USB para linux, tender en cuenta que solo traera los Drivers de sus propios mandos, si conseguis los drivers del mando de pc que querais para linux, lo podriais usar en juegos para linux
Podrias decirme donde encontrar los eskemas pa hacerlo y el driver,es k recuerdo haberlos visto por algun lao pero ahora no los encuentro, gracias por adelantao.

Salu2.
emm... aqui hay un mini tutorial [ayay]
Una curiosidad

¿A qué juegos de PC jugáis con el mando de la xbox?

Porque yo sólo juego a alguno de estrategia o FPS, y para esos el ratón...
yo lo prove con el DRIVER, sin no muy buenos resultados (cuando configure todo no me dejaba salir a la pantalla de inicio) no lo he probado con ningun otro porque era el unico que tenia a mano, pero quiero probarlo con algun FPS a ver si puedo usar bien los dos sticksy con alguno de carreras
Yo el mando lo uso sobre todo pa los emuladores, que viene mu bien jugar con un pad, y los de pc son todos una peroes que los de consola.

Salu2. [carcajad]
11 respuestas