El mando de la Xbox apesta.

Despues de haber tenido en mis manos el GIGANTESCO mando de la Xbox, tengo que reconocer que es el peor trozo de plastico que he tenido en mis manos.
Los botones chiquititos pensados para dedos gordos americanos son para hecharse a llorar. Pulsas uno y te molestan los otros (o pulsas varios a la vez). La cruceta digital tiene una forma poco ergonomica, y el LOOOGGGOOOO de Xbox ocupando el centro del mando no sirve para nada. Al menos en la Dreamcast tenias una pantallita que para el Resident Evil venia muy bien, pero aqui parece estar solo para enseñar la marca.
No se, espero que nos llegue el mando japones o uno de otro fabricante, porque el americano es un pedazo de mierda.
Con lo comodos que son el DualShock y el de la GC...
Joder que cosa mas horrible!!!!!
No estoy para nada de acuerdo contigo.
Vale, el mando es grande (algo muy cómodo para los que tenemos manos grandes) y el logo no pinta nada, pero de ahí a que sea una mierda...
El tacto es bastante bueno, los botones muy precisos (con sus diferentes grados de presión), los 2 gatillos perfectos y los mini josticks funcionan muy bien y además se pueden apretar hacia dentro.
Para jugar al PGR se agradece el tamaño, mención aparte merece Halo ya que con un mando más pequeño se te amontonarían las manos.
Sí es grande y el logo es feo, pero funciona muy muy bien. Por ejemplo, a mí el de PS me parece un poco pequeño.
Cuestión de gustos.

Saludos.
...y al k no le guste seguramente podra comprarse dentro de poko los multiples adaptadores k iran saliendo para poner los pads de otras consolas.
Pues yo tengo la DC y la pantallita no se sirve de nada, una pijada. Ademas el mando de la Xbox es mas pequeño que el de la DC.
sobre gustos... es cierto...
Aunque la pantallita es una pijada, ya puestos a copiar a los demas mandos, almenos, hacerlo bien...
Suena mal esto ke voy a decir... pero a mi me gusta tener algo
grande entre las manos. Tengo la ps2 y la dreamcast y me siento
mucho mas comodo con el mando de dreamcast si bien estaria mejor si llevase el rumble incorporado.
Yo optaria por una cosa intermedia porke el mando de la ps2
me resulta un poco pekeño...

Pd.: Tengo las manos grandes...y muchas ganas de jugar a la XBOX
A manos grandes........

Pies grandes??? XDXD
Pues a mi meprece menos apestoso que el de DC y eso que me gustaba la dream
Si el mando es como el de la dc no puede ser muy malo. A mi el de la DC me parece un mando cojonudo, solo cabe achacarle que tienes q acostumbrarte a los gatillos para los juegos de lucha, pq estan mas bajos de lo normal.

Lo de la X en el mando si q es cierto, en la DC tienes la pantallita, y al ver la XBOX parece q esten "malgastando" el espacio. [Alaa!]

Y la pantallita de la vmu de DC sera una pijada, pero en el tennis 2k2 te cagas el efecto q han echo, en los resident viene de cojon, y no digamos ya los minijuegos. Eso si, ha sido poco explotado (en muchos juegos solo sale el logo) y las pilas (minijuegos, chaos, etc etc....) duran UNA MIERDA [+furioso]
hombre ni uno es mejor ni otro peor ,son diferentes
Todo es acostumbrarse, a mi el de NES me parecía maravilloso (y ese pedazo de m*erda me hizo ampollas jugando a las Tortugas Ninja II) cuando probe el de MD me pareció muy grande y basto, el de SNES raro... y al final me acostumbré a todos. Pásate por un foro americano o canadiense de Xbox y verás cuantas quejas hay del tamaño y su supuesta incomodidad. Ni una. Ha habido quejas por el tamaño, por problemas con los primeros cables (los Monster) pero de los mandos no (tal vez algún caso muy excepcional).

Por otro lado siempre tienes espantosas reviews como la de overgame, en las que parece que el mando esté poseido y vaya a salir satanás del mismo con la intención de sodomizar al jugador, pero a estas alturas creo que todos conocemos a Overgame y a HobbyConsolas lo suficiente :D :D :D

Es cuestión de acostumbrarse, ni más, ni menos.

Saludos.
LOL, muy buena esa de mando poseido. XDXD
Igual el mando me poseyo al cogerlo y me hizo decir eso de "has visto lo que ha hecho la puta de tu hija?" :D ;)
Aunque es verdad, Alejo I, ahora que recuerdo, el mando de la NES era lo menos ergonomico que recuerdo...

Supongo que me acostumbrare al de la X.

Saludos para todos!
Lo siento, tenía que ponerlo, os pego la parte del artículo de Overgame más risible (aun me estoy partiendo)
La manipulación de un brazo articulado en el juego de Oddworld provoca una vibración continua para señalar que hay un motor en marcha. Pero con la insistencia y la fuerza de esta vibración prolongada, el mando no se contenta con vibrar adecuadamente, ¡todos sus componentes se ponen a temblar! Hasta tal punto que acaba por emitir un ruido, un zumbido, evidentemente no previsto por los creadores. Los botones de plástico tiemblan, los sticks se agitan inútilmente y los materiales interiores del mando sufren convulsiones.

Pffffffffff... si esto no es un ejemplo de amarillismo sensacionalista, que baje Pedro J. Ramirez y lo vea :D :D :D :D :D
Para mi que los de overgame recibieron el mando número 666, poseido por el espíritu maligno (más aun) de Bill Gates.

En fin, siendo un poco más serios, los que querais un mando más pequeño, siempre podéis compraros los de alguna otra compañía como Mad Katz, Interact, Thrustmaster o esperar a que MS saque el mando japonés en Europa (se llamará Baby Pad o algo similar). Personalmente, el japonés es el que más me gusta con diferencia.

Saludos.
Pues si es como el de DC no creo q me guste mucho...nunca llegue a acostumbrarme a el, me parecia demasiado grande. Para mi, el mas comodo y manejable es el de la psx.
Pues para mi el de DC es un mando buenisimo, se te acopla perfectamente a la mano y me parece comodo. La unica pega es ke me sudaban muchisimo las manos con el (no es coña). Y respecto al de Xbox no se por ke por desgracia AUN no la tengo.
A mi no me parece tan malo mirar en esta web fotos
de fabrica en hungria y del mando

http://www.overgame.es/rubrik/article.asp?cons=&artic_id=21541&rub=4&
En fin, siendo un poco más serios, los que querais un mando más pequeño, siempre podéis compraros los de alguna otra compañía como Mad Katz, Interact, Thrustmaster o esperar a que MS saque el mando japonés en Europa (se llamará Baby Pad o algo similar). Personalmente, el japonés es el que más me gusta con diferencia.

Eso es cierto, el mando japonés de la XBox me parece ya un mando como Dios manda y no el mando americano y europeo q parece un objeto no identificado :D

Pues para mi el de DC...
La unica pega es ke me sudaban muchisimo las manos con el (no es coña).

Eso es cierto, tanto a mi como a mis amigos nos pasaba eso mismo q tu comentas.

Para mi el mando más ergonómico es el Dual Shock 2 ya q se acopla perfectamente a la mano y tiene los botones situados idealmente para llegar con cualquier dedo. Eso sin olvidar q es de plástico de calidad al igual q la cruceta q me parece q es la mejor q han pasado por mis manos. Tal vez el único fallo son las setas q lleva, o sea, los analógicos q son muy malos. Y tb tal vez para los juegos de conducción irían bien unos gatillos al estilo DC o XBox, pero todo no se puede tener en un mismo mando, ¿o si? :o

Volviendo al tema del mando de la XBox habrá q ver cuanto pesa el bicho en cuanto le pongamos chacharros en las ranuras.
Aún recuerdo lo q pesaba el mando de la N64 y el de DC con todos sus accesorios insertados. Al principio, no se notaba mucho, pero si estabas mucho rato jugando si q lo notaban las maltrechas muñecas :D

En definitiva, el mejor mando para mi de la XBox es el japonés y el de Dual Shock 2 mediante un adaptador :D (yo jugaba con éste acoplado a la DC mediante un adaptador y no veas como iba el bicho, ¡¡fenomenal!!...brivaba y todo) :p

Salu2!
Para que necesitas las memory si ya tienes el HD?? A no ser que quieras llevarte las partidas a otra Xbox, el 90% de los casos, los guardaras en el HD.
Aún recuerdo lo q pesaba el mando de la N64 y el de DC con todos sus accesorios insertados. Al principio, no se notaba mucho, pero si estabas mucho rato jugando si q lo notaban las maltrechas muñecas

Eso es cierto, por lo menos en DC el problema es que todo el peso queda en el extremo de arriba del mando, y cuando ya llevas un "ratito" el peso te fuerza demasiado las muñecas.
Por lo demas el mando de la DC me gusta.

Respecto al de XBOX se nota que esta hecho con materiales de calidad y responde con mucha precision, pero para mi gusto es demasiado grande, el Japones creo que le gustara a mucha mas gente.
Originalmente enviado por Alejo I
Pffffffffff... si esto no es un ejemplo de amarillismo sensacionalista,

pensabas que no lo veria? ya ni te acerces al foro de manganime ;)
No lo digo por ofender ni nada, pero la gente está acostumbrada al mando de la $ony, ke le vamos a hacer, y cualquier cosa imnovadora o diferente pues le suele parecer tosca, aberrante e inservible.

El mando de la xbox es un mando grande comodo y que se adapta perfectamente a la mano, no tiene botones escondidos y aun siendo analógicos son mas sensibles al tacto no como los de PS2 ke te tienes ke liar a ostias con ellos para ke se de cuenta de como le estas pulsando; los gatillos van como anillo al dedo totalmente copiados del de la DC y el 3D de la Saturn solo que mas suaves lo cual se agradece. La cruceta digital admito que es un poco coñazo ya que al darle a un lado, si no tienes costumbre de usarla, sueles pulsar dos zonas sin querer. Y los dos joystick analógicos... eso es sesibilidad y lo demas son pollas y sus botones insertados como los del dualsock vienen de cojones en un sinfin de juegos.

Por último, refiriendome a la vibración, no he visto mando que sea mas fiel a un juego a la hora de temblar, con sus varios grados de vibración (si ya se que otros mandos tb tienen varios grados; pero no tantos ni tan bien definidos como el de la xbox).

Y si no os gusta la marca de Xbox en medio se la quitais y le poneis una foto de una tia en bolas [jaja] yo estoy por ponerle a la Santa Teresa para ver si me ayuda a machacar bichos en el Halo en modo legendario juasjuasjuasjujasujuasjuas.

El mando nuevo aun no he tenido la oportunidad de usarlo pero ya lo pondremos a parir cuando lo coja, aun asi viendo lo que he visto de el...... prefiero el mando tocho gordo en el que no se me amontonan los botones que uno mas pequeño con el que tenga que jugar encojido.
¿Te has parado a ver la fecha de este hilo?

Por favor, no reflotéis conversaciones olvidadas si no es por un buen motivo.

Saludos.
23 respuestas