En fin, siendo un poco más serios, los que querais un mando más pequeño, siempre podéis compraros los de alguna otra compañía como Mad Katz, Interact, Thrustmaster o esperar a que MS saque el mando japonés en Europa (se llamará Baby Pad o algo similar). Personalmente, el japonés es el que más me gusta con diferencia.
Eso es cierto, el mando japonés de la XBox me parece ya un mando como Dios manda y no el mando americano y europeo q parece un objeto no identificado
Pues para mi el de DC...
La unica pega es ke me sudaban muchisimo las manos con el (no es coña).
Eso es cierto, tanto a mi como a mis amigos nos pasaba eso mismo q tu comentas.
Para mi el mando más ergonómico es el Dual Shock 2 ya q se acopla perfectamente a la mano y tiene los botones situados idealmente para llegar con cualquier dedo. Eso sin olvidar q es de plástico de calidad al igual q la cruceta q me parece q es la mejor q han pasado por mis manos. Tal vez el único fallo son las setas q lleva, o sea, los analógicos q son muy malos. Y tb tal vez para los juegos de conducción irían bien unos gatillos al estilo DC o XBox, pero todo no se puede tener en un mismo mando, ¿o si?
Volviendo al tema del mando de la XBox habrá q ver cuanto pesa el bicho en cuanto le pongamos chacharros en las ranuras.
Aún recuerdo lo q pesaba el mando de la N64 y el de DC con todos sus accesorios insertados. Al principio, no se notaba mucho, pero si estabas mucho rato jugando si q lo notaban las maltrechas muñecas
En definitiva, el mejor mando para mi de la XBox es el japonés y el de Dual Shock 2 mediante un adaptador
(yo jugaba con éste acoplado a la DC mediante un adaptador y no veas como iba el bicho, ¡¡fenomenal!!...brivaba y todo)
Salu2!