El mando de la XBOX para los shooter(fps) me desespera

Hola,

La verdad es que no se vosotros, pero veo que la gente debe de estar acostumbrada porque nadie dice nada y soy realmente un bicho raro, que va a ser asi, ¿realmente podeis manejar bien un shooter (o llamado tambien fps) en XBOX con un mando?, no se, yo es que no puedo bien, termino desesperada con los dos analogicos, mientras estoy apuntando (que tardo un siglo) ya me estan dando por todos lados en cualquier juego, realmente me desespera jugar a un DOOM 3 o un HALF-LIFE 2 en XBOX con un mando, tardo muchisimo en apuntar, sinceramente, sois unos genios y os admiro, teneis una habilidad impresionante si lo haceis, yo a diferencia de PC que con el teclado y el raton lo hago mucho mas rapido y sin problemas, pero con el mando, es que no puedo, termina con mi vida...

¿Existe algun teclado y raton para conectar a la XBOX y jugar a estos juegos?

Un saludo,
BR_Deckard
Amigo, solo es cosa de acostumbrarse, a mi en un principio se me hacía injugable un FPS y ahora reparto a todo lo que se mueva XD
Es cuestion de practica, a mi realmente hasta me esta gustando mas con pad....
De todas formas usa la busqueda avanzada que si que hay un adaptador para poner teclado y raton
Temjin escribió:Lo que buscas es esto ;)

Muy interesante, me interesa, ¿alguien lo ha probado?, ¿como interpetra luego el juego esto del teclado y el raton?, porque me gustaria asegurarme antes que se pueda configurar luego las teclas "w","a","s","d", es decir, las tipicas teclas para avanzar y luego para apuntar y disparar con el raton, no se yo como se podra hacer, mas alguna tecla para accionar cosas como la "e" o para saltar el "espacio", si alguien sabe, que envie informes por favor, [beer]

Un saludo...
Practica, yo tambien me pase de la pc al xbox y primero extrañas un poco la agilidad del mouse y el teclado pero luego hasta te gusta mas el mando, no se si sea por la vibracion o porque se siente mejor el juego aunque se maneje menos bien.
A mi parecer te has mega acostumbrado al raton y el teclado y la has agarrado contra el mando, dale una oportunidad, te acostumbras porque te acostumbras y en algunos meses quiza hasta lo prefieras.
BR_Deckard escribió:
Muy interesante, me interesa, ¿alguien lo ha probado?, ¿como interpetra luego el juego esto del teclado y el raton?, porque me gustaria asegurarme antes que se pueda configurar luego las teclas "w","a","s","d", es decir, las tipicas teclas para avanzar y luego para apuntar y disparar con el raton, no se yo como se podra hacer, mas alguna tecla para accionar cosas como la "e" o para saltar el "espacio", si alguien sabe, que envie informes por favor, [beer]

Un saludo...

yo tengo uno, lo compre en usa y funciona cojonudo. tiene varias configuraciones preseleccionadas....

salu2
NO eres ningún bicho raro, a mi también me desespera... que tiempos con el Counter Strike de PC y el DOD... aainnnsss.

Dónde se ponga un teclado y un ratón que se quite lo demás.

Lo del Smartjoy mola, y mucho, el problema es que, honestamente, juegas con ventaja frente al resto. Es un hándicap a favor si, pero es lo que hay hasta que a los de M$ no les entre en la cabeza de implementar un teclado+ratón propio para la consola.

Saludos.
Prueba a usar la configuracion para zurdos, es decir, el analogico derecho para caminar y el izquierdo para apuntar. No es lo mismo que raton y teclado, pero al final te acostumbras.
Pues prueba con el mando de la PS2 o de la Gamecube, a ver si van mejor para los fps.

De todas formas, el mejor mando para fps es el Controller "tocho", el primero que salió.
pues a mi ahora me pasa lo contrario...me parece arcaico y rudimentario jugar con el teclado y raton.
especialmente con el teclado, noto q se me cansa la mano al darle a las teclas desde q me he acostumbrado al pad.

ademas con el pad el control del personaje tb es analogico, mas comodo y preciso...con el teclado es digital,menos preciso y mas incomodo.
apuntar se apunta peor, pero para eso ya tienes un punto de mira mas grande, todo es coger practica...
ademas me parece mas realista q cueste apuntar un poco mas, y la vibracion cuando te disparan y te dan, pues para q contar.

dale una oportunidad al pad y no te arrepentiras.
Si quieres un consejo, yo cogí práctica con el max payne y luego me pasé al halo y no noté la diferencia (bueno si el argumento [sati] )
YO apoyo totalmente lo del Pad... Ultimamente he estado jugando al Gun en Pc y pensaba, bien, de nuevo vuelvo al raton y el teclado, a no fallar un tiro, jejee... pues na.. ya no estoy comodo, la costumbre y comodidad del pad... Al final uno se acostumbra rapido a lo bueno, jejeje [fies] [fies]
La práctica hace al maestro xD, yo recuerdo cuando jugue por primera ves Halo, me senti raro por la configuración y algunas cosas, pero a medida que jugaba ganaba práctica, y tal es el punto que ya el mando me parece como una extensión más de mi cuerpo XD

Saludos XD
Lo dicho, sois unos genios, y yo un bicho raro, hace mas de un año que tengo la consola, y acostumbrado al teclado y el raton ene l PC, cada vez que cojo la XBOX no doy ni una, debo ser un caso especial sin duda, me cuesta apuntar, parece como si estuviera arrastrando con el analogico derecho una carga de 1000kg o algo parecido, y mientras apunto, los bots de cualquier juego en cuestion ya me dan por culo, lo dicho, jarlll, no puedo, no puedoo, el fistro aseruar de mando me tiene dominado. [tomaaa] [tomaaa]

Saludos...
14 respuestas