el mando de mi ps3 esta "loco"

buenas,
Pues por poneros un ejemplo en call of duty black ops le dio al de correr(L3)y me pone una claymore o me tira alguna cegadora [comor?] .No se si puede ser problemas de circuitos o que pero el caso es que en otros juegos no eh tenido problemas aparentes, solo ma pasa en el call [buuuaaaa].
creis que tiene solucion alguna?
ami me pasa lo mismo, pero ami mi mando me iva bien asta q lo puse a cargar con el ordenador i luego ya me coemnoz a pasar esto alguna solucion?
ami me pasaba algo parecido era que los botones cuadrado ,redondo , triangulo y x se me intercambiaban, lo que hice fue abrirlo y y quitar la alfombrilla verde de la fajita que lleva lo limpie y ya me furulaba jaja
adritano escribió:ami me pasaba algo parecido era que los botones cuadrado ,redondo , triangulo y x se me intercambiaban, lo que hice fue abrirlo y y quitar la alfombrilla verde de la fajita que lleva lo limpie y ya me furulaba jaja

yo no me atrevo a abrir el mando ya q solo me pasa cuando apreto el L3, si se me va la castaña lo abrire espero q no sea muy dificil!
pues yo si que me decidi por abrirlo,lo uncico que me consto un monton fue ala ora de cerrarlo q hay encajar un pequeño muelle que hay en los botones L2 Y R2
alevele escribió:pues yo si que me decidi por abrirlo,lo uncico que me consto un monton fue ala ora de cerrarlo q hay encajar un pequeño muelle que hay en los botones L2 Y R2

se ma pirao decirlo CUIDADO AL ABRIRLO POR EL MUELLE DE LOS BOTONES L2 Y R2 que como se pierdo adios l2 y r2 ademas que es bastante pequeño
y ya te funciona bien:O?
ro_383 escribió:y ya te funciona bien:O?

pues note una leve diferencia en la seta izquerda, que iba ligeramente mas suave.Pero no consegui solucionar el problema.
Os comento lo que os puede pasar. Hay mandos de la PS3 que el "flex" que llevan en la parte delantera del mando que van dentro de un conector encajado sin embargo hay otros que no que solo hacen directamente contacto con la placa (si no sabeis a que me refiero dejo esta foto):

Imagen

Entonces puede deberse a que si teneis este segundo tipo y por lo que sea habeis abierto el mando (o quizas de algun golpe o cualquier otra cosa) el flex no haga buen contacto con la placa.

Os comento porque a mi me paso esto, cuando pulsaba el R3 era como si empujase la placa hacia abajo y el flex hiciese mal contacto con la placa y como este se encarga de transmitir las funciones de los botones pues por eso cuando pulsas uno pues hace la funcion de otro

En conclusion yo la unica forma que tuve de solucionarlo es poniendole un poco de silicona a la placa del mando hasta comprobar que cuando pulsara el R3 esta no se moviera

Espero que haber sido claro jeje es un poco lioso pero bueno haber si sirve de ayuda
rafaliyo86 escribió:Os comento lo que os puede pasar. Hay mandos de la PS3 que el "flex" que llevan en la parte delantera del mando que van dentro de un conector encajado sin embargo hay otros que no que solo hacen directamente contacto con la placa (si no sabeis a que me refiero dejo esta foto):

Imagen

Entonces puede deberse a que si teneis este segundo tipo y por lo que sea habeis abierto el mando (o quizas de algun golpe o cualquier otra cosa) el flex no haga buen contacto con la placa.

Os comento porque a mi me paso esto, cuando pulsaba el R3 era como si empujase la placa hacia abajo y el flex hiciese mal contacto con la placa y como este se encarga de transmitir las funciones de los botones pues por eso cuando pulsas uno pues hace la funcion de otro

En conclusion yo la unica forma que tuve de solucionarlo es poniendole un poco de silicona a la placa del mando hasta comprobar que cuando pulsara el R3 esta no se moviera

Espero que haber sido claro jeje es un poco lioso pero bueno haber si sirve de ayuda

muchas gracias! pero yo segire tirando con el mando asta q no me moleste mucho, sino se lo vendo al game xD
Pues efectivamente as dao en el clavo!!una vez lo abri y no se debio de encajar del todo bien el "flex".
No me a echo ni falta echarle silicona,simplemente lo coloque lo mejor que pude y alas mil maravillas.
gracias y un saludo.
10 respuestas