EL MANDO DE MI TELE GRANDE CAMBIA EL DE LA CHICA Y VIVEVERSA A LA VEZ , QUE PUEDO HACER ??

Pues eso me he comprado un monitor-tv samsung , en la misma habiatacion tengo una tv samsung mas grande , al cambiar con cualquiera de los 2 mandos , se cambian a la vez , hay alguna solucion porque esto es un mareo de la hostia , espero respuesta , gracias
Por lo que parece las dos tvs usan los mismos codigos infrarojos, así que poco puedes hacer, porque si cambias a un mando universal, seguirá haciendo exactamente lo mismo
Yo creo que lo mejor que puedes hacer para cambiar cada tv es lo que se indica en tu avatar, ajajajaj. No he podido evitarlo , lo he visto y he dicho, coño!! qué casualidad!! Un saludo.
ronconcola escribió:Pues eso me he comprado un monitor-tv samsung , en la misma habiatacion tengo una tv samsung mas grande , al cambiar con cualquiera de los 2 mandos , se cambian a la vez , hay alguna solucion porque esto es un mareo de la hostia , espero respuesta , gracias

Pon un cartoncillo en el sensor IR.
Si es un monitor, imagino que tendrás el PC enchufado y que estará cerca, con lo que podrás subir el volumen y tal con la mano.
Es lo que se me ocurre.
ronconcola escribió:Pues eso me he comprado un monitor-tv samsung , en la misma habiatacion tengo una tv samsung mas grande , al cambiar con cualquiera de los 2 mandos , se cambian a la vez , hay alguna solucion porque esto es un mareo de la hostia , espero respuesta , gracias

jajajjajajajjaa me suena de la hostia

N3mill0 escribió:Por lo que parece las dos tvs usan los mismos codigos infrarojos, así que poco puedes hacer, porque si cambias a un mando universal, seguirá haciendo exactamente lo mismo

Comprobado y totalmente cierto

pery212 escribió:

Pon un cartoncillo en el sensor IR.
Si es un monitor, imagino que tendrás el PC enchufado y que estará cerca, con lo que podrás subir el volumen y tal con la mano.
Es lo que se me ocurre.

Din, Din, Din Winner!!!!

Mira como te habrás dado cuenta yo pase por lo mismo, contento con la tv de mi cuarto, decidí cuando se me jodio el crt, cogerme un monitor-tv del mismo fabricante contento por mi anterior compra.. Al primer intento de cambiar de canal,, mi cara fue de: mierda un porstergeist jajajjajaja, luego me descojonaba flipando yo solo del mal desarrollo de Samsung, mas tarde sí que fue la de cagoentó.
Como tenía un mando universal de mi anterior televisión del cuarto, pues probé, como ya se ha comentado, nana-nanaino.
Llamó a Samsung, nana-nanaino. Aquí lo sorprendente, es que después de dejarme la oreja al altavoz del teléfono, me invitan muy amablemente que mientras este en garantía vuelva a mi proveedor de monitor y que lo cambie por otra marca [flipa] [flipa] [flipa] .
Al final como las tv iban a ir en otra vivienda de habitaciones distintas pues no le quise dar mas guerra y quedármelas, ya que estaba y estoy muy contento de la calidad de estos dos tv. Pero si, el monitor tiene enganchados dos post-it para detener al porstergeist.
A dia de hoy no he encontrado solución, asi que con tu permiso me suscribo por si alguien ha encontrado la solución que Samsung no supo darme y que yo no encontre.
Buenas , pues al final lo he descambiado he pillado una LG 22MN43 ... la noto un tono un poco mas claro que los samsung pero sera la costumbre de tanto samsung ; tele , movil , monitor antiguo ... estuve dudando tambien en pillar mejor el monitor hp pavillion 23xi ips que me gustó mucho pero el tema de comprarlo con TV aunque no lo vaya a usar tanto por ahora inclina la balanza , tengo 15 días para probar la LG haber que tal , saludos y gracias .
Lo bueno de LG es que es altamente configurable y puedes lograr una imagen que te guste fácilmente.
ronconcola escribió:Buenas , pues al final lo he descambiado he pillado una LG 22MN43 ... la noto un tono un poco mas claro que los samsung pero sera la costumbre de tanto samsung ; tele , movil , monitor antiguo ... estuve dudando tambien en pillar mejor el monitor hp pavillion 23xi ips que me gustó mucho pero el tema de comprarlo con TV aunque no lo vaya a usar tanto por ahora inclina la balanza , tengo 15 días para probar la LG haber que tal , saludos y gracias .

Yo he llegado a la conclusión que para tamaño mediano-pequeño (19" a 24") es mejor tv/monitor, ya que a las malas siempre se puede transportar sin ser incomodo, en otras palabras, es mucho mas versatil y polivalente que un solo monitor, aunque si eres profesional y trabajas con pantalla es mejor una buena inversión ips.
johiro21 escribió:
ronconcola escribió:Buenas , pues al final lo he descambiado he pillado una LG 22MN43 ... la noto un tono un poco mas claro que los samsung pero sera la costumbre de tanto samsung ; tele , movil , monitor antiguo ... estuve dudando tambien en pillar mejor el monitor hp pavillion 23xi ips que me gustó mucho pero el tema de comprarlo con TV aunque no lo vaya a usar tanto por ahora inclina la balanza , tengo 15 días para probar la LG haber que tal , saludos y gracias .

Yo he llegado a la conclusión que para tamaño mediano-pequeño (19" a 24") es mejor tv/monitor, ya que a las malas siempre se puede transportar sin ser incomodo, en otras palabras, es mucho mas versatil y polivalente que un solo monitor, aunque si eres profesional y trabajas con pantalla es mejor una buena inversión ips.

Que va puro ocio .
Si usan el mismo codigo de infrarrojos no hay mucho que hacer.
Ya que viene asi de fabrica y no es posible cambiarlo.

Por suerte en este caso, tienes que apuntar directamente al receptor para que llegue la señal. Si fuera de esos mandos que aún apuntando a la pared llega la señal, seria mas complicado [Ooooo] .
9 respuestas