El mando de ps3 no se rediseñará!

hasta que no le tenga en mis manos no me voy a quejar pero despues [sati]
eso si bonito no es, pero lo mismo es ergonomico, siempre han sacado mandos bastantes comodos
Viéndolo a priori parece imposible que sea ergonómico y que se pueda tener una postura cómoda con él, además de que se pueda acceder rápidamente a los botones si tenemos los dedos en los sticks. Aunque quién sabe.
sin duda desde mi punto de vista de diseño por lo que aparente como "ergonomico" el mando de ps3 sin duda es el peor de la nueva generacion.

el de xbox360 parece perfecto y el de revo habra que probarlo, pero sin lugar a dudas entre 360 y ps3, me quedo con 360.

pdata: que quede lo dicho que no he probado ninguno de los dos, pero "parece" y da la "impresion" de que el d 360 es mucho mejor mando.

un saludo.
Imagen
Tomo tu foto prestada diskun X-D

Y yo me pregunto...Como VAN a jugar a los shooters con semejante cacharro? con la cruceta?? por ke con los analogicos al mismo nivel y tan cercanos entre si lo veo incomodisimo.
keox escribió:Y yo me pregunto...Como VAN a jugar a los shooters con semejante cacharro? con la cruceta?? por ke con los analogicos al mismo nivel y tan cercanos entre si lo veo incomodisimo.
Equipo de Diseño de DualShock 3 (Mis pulgares a que se llama así xD) escribió:Ken Kutaragi: - Bueeeno, ya hemos acabado con el futurista diseño de PS3. ¿Que os parece?
Subjefe de Diseño: - Hombre, a simple vista es un poco feo, pero es mu moderno y además es cómodo para los JRPG.
Ayudante de Diseño: - A mí lo que me preocupan son los FPS, van a ser dificiles de controlar de narices.
Ken Kutaragi: - ¿Efe... pe... ese? ¿Eso que é lo que éh?... Ah, si... carajo... uno de esos juegos que se controlan como el culo con un DualShock2, a ver si se me ocurre alguno... Eh, ESO ES: Killzone, el HaloKiller. Como triunfó ese juego ¿A que si?
Diseñadores: - Errmm... sí, jefe, sí, lo que usted diga.

xDDD

Vamos, que básicamente estoy de acuerdo contigo, Keox [carcajad]
Saludos
Diskun escribió:De todas maneras, el mando de Xbox hay que probarlo para juzgarlo... simplemente alucinante, y el de Xbox360 ya veréis, con ese tacto aterciopelado, que se adapta a la mano como un guante... [babas]

Un saludo

diskun, microsoft deberia de pagarte pasta, eres como un anuncio andante de la X360 xDDD

ojo, sin malos rollos, lo digo totalmente enserio, me estoy planteando pillar la consola de leer tus post, cosa que la publicidad oficial no ha hecho

un saludo

PD: yo veo el mando de PS3 en la foto, y joder, parece un mando usb de esos que venden para el PC, le quitas el logo de playstation y pones "logitech", y pasa totalmente por uno
A mi el tema estetico para jugar me da bastante igual siempre que sea minimamente comodo, pero por favor, gatillos, palanca izquierda en su sitio y cruceta decente, que esto parece un mando de hace 8 años.
hombre sin probar aun y sin saber si van a ser el modelo definitivo tampoco se puede decir tal y cual pero desde luego , vista las comparaciones , a mi gusto el de x360 gana en prestaciones, otra cosa ya sera comodidad que y tal que eso aun no lo he probado :D ( que ganas de catarlo )
Gono escribió:Solo espero que el boomerang de PS3 sea un poco mas grande que el Dual Shock 2 (me parece muy incomodo y pequeño... o tendre manos muy grandes :P ? )

Pues agárrate, porque en unas fotos que salieron hace tiempo con unas manos cogiendo el mando parecía más pequeño. A mí el DS2 nunca me ha molestado por el tamaño, encaja bien con mis manos, pero hacerlo aún más pequeño ya sería excesivo.

Saludos.
A mi el dualshock salvo por sus analogicos a la misma altura y los gatillos me parece un gran mando. Es mas, para algunos generos lo prefiero al de Xbox (que para mi, en terminos generales me parece mejor salvo por la cruceta y el horroroso tacto de de los botones)...

El mando de la PS3 es feo de narices....y sigue teniendo las deficiencias que ya he comentado. Que lo rediseñen ya. }:/
Equipo de Diseño de DualShock 3 (Mis pulgares a que se llama así xD) escribió:Ken Kutaragi: - Bueeeno, ya hemos acabado con el futurista diseño de PS3. ¿Que os parece?
Subjefe de Diseño: - Hombre, a simple vista es un poco feo, pero es mu moderno y además es cómodo para los JRPG.
Ayudante de Diseño: - A mí lo que me preocupan son los FPS, van a ser dificiles de controlar de narices.
Ken Kutaragi: - ¿Efe... pe... ese? ¿Eso que é lo que éh?... Ah, si... carajo... uno de esos juegos que se controlan como el culo con un DualShock2, a ver si se me ocurre alguno... Eh, ESO ES: Killzone, el HaloKiller. Como triunfó ese juego ¿A que si?
Diseñadores: - Errmm... sí, jefe, sí, lo que usted diga.

[qmparto]

Asike tienes acceso a conversaciones privadas de kutaragi y no nos habias dicho nada...
[jaja]
Yo soy de los que amo los mandos de Sony y defenestro a los de Xbox (no me molan los FPS) pero el de ps3 si finalmente no lo modifican tela... habrá que buscas conectores para usar los anteriores...
No lo teneis entre manos y ya veo por ahi alguno que dice que quiere utilizar los anteriores, los de xbox360...

Sere raro, pero ami me gusta mucho, incluso mas que los de ahora de ps2, como no tenga vibracion... Oooh el unico fallo que no tiene gatillos, pero la cruceta esta muy bien..
Para mi sin duda de esta generacion el mejor mando es el de la cube :-P, eso si que es ergonomico.
Pues a mi personalmente Dual Shock me parece el mejor mando q existe ahora mismo en la calle, el mas comodo y el mas versatil... sobre apariencia pues la apariencia de un mando me importa un mojon, ya q yo juego mirando a la pantalla no al mando [fumando]
Pienso que deberian mantener el Dual Shock tal como esta para PS3, quiza añadiendole mejor vibracion y mas funciones, como la del mando de revolution.
Salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
Por ergonomico yo me debato entre el mando de gamecube y el dualshock pero creo que ganaria el dual shock porque el de gamecube se me hace un poco incomodo para los botones r,l y z (¿mis manos son muy grandes o el mando muy pequeño?). Ademas el dual shock permite tener en los botones de arriba los dedos indice y corazon o simplemente los indice y colocar los corazon detras del mando; y el acceso de los dedos gordos a los sticks esta muy bien.
Por otra parte, el mando de gamecube se adapta a lo que es la forma de la mano mejor que el dual shock y permite sujetarlo mejor.
Sere un superdotao, con el dualshock juego bien a los fps [carcajad] , el d xbox es mejor pa los fps, las cosas como son, pero el dualshock no lo manejo mal en los fps
PS24EVeR escribió:, el d xbox es mejor pa los fps,

Para fps y conduccion, sin genero de dudas.

Salu2.
Yo solo pido que hagan mandos de un tamaño que no sea ridiculo, que cada ez que echo unas cuantas horas a un rpg en la ps2 me duelen las articulaciones de los dedos de tener que cruzarlos por la parte de atras del mando.
He tenido algún pad de genius (que en paz descanse) en forma de Boomerang, y no era muy agradable que digamos, a ver que tal sale esto.

Por cierto, no me esperaba que el pad original de Xbox sería tan agradable para juegos 3d.
Si, para los d conduccion una vez le cojes el trankillo es la hostia, eso si, el mando tocho es lo mas incomodo q e visto, bufff es enorme y yo q tengo las manos no muy grandes no veas jaja :p
joe pos a mi el grande de xbox me venia de perlas con las manotas q tengo jijij de echo aun lo tengo funciona perfecto [ok]

el de la ps2 es comodo la verdad pero para segun que juegos.

el de la gamecube me parece una chapuza aparte de tosco pero bueno, te aconstumbras a el.
Pues yo siempre me ha atraido mas Sony , pero como no me cambien el mando no me espero a que salga la PS3 , directamente me compro la 360 , sinceramente no tiene nada novedoso el mando de PS3 y es lo que mas me jode , solo cambia la forma y no para mejor sino para peor , pues..... lo dicho
Saludos
Tp podemos decir q es malo sin probarlo, lo mismo al final es comodo y to, seguira siendo feo pero bueno XD
Darkbatman escribió:j
el de la gamecube me parece una chapuza aparte de tosco pero bueno, te aconstumbras a el.

Oooh Oooh Oooh Oooh

eso segun tu opinion, porque a mi el de gamecube me parece el más comodo de los 3
El mando de la 360 se ve que esta bien hecho, algo les tenia que salir bien. Yo fijo que me pillo uno para el pc.
La Cube ultimamente no puedo ni cogerlo, despues de 2 semanas seguidas de PSO se me hacían realmente molesto cogerlo, sobre todo el gatillo derecho para cambiar los iconos... Habrá que descansar, y eso que siempre me pareció de los más cómodos.
El mando de la 360 se ve que esta bien hecho, algo les tenia que salir bien.

Juas juas, así así, a la yugular [666] .
Cuando lo pruebe lo diré, estoy cansado de ver como lo que cada uno se compra es lo mejor de lomejor. Pinta tiene buena, ( y las criticas en revistas así lo indican)peroveremos si luego no tiene alguna peguita( yo prefiero mil veces el tocho de xbox al s, y parece que la opinion mayoritaria es la contraria). Eso si, cuanto mejor sea, mejor, tanto para la xbox, como para el pc.
PS24EVeR escribió:Si, para los d conduccion una vez le cojes el trankillo es la hostia, eso si, el mando tocho es lo mas incomodo q e visto, bufff es enorme y yo q tengo las manos no muy grandes no veas jaja :p

Jaja... pues yo no tengo las manos grandes, y el mando tocho de Xbox es mi favorito para FPS....... de hecho, con un S no me aclaro mucho....

Halo y el mando tocho están hechos el uno para el otro [inlove] [inlove] [inlove] .
Mis manos son diminutas ( ymis muñecas ni te cuento). Y me quedo con mucha mucha diferencia con el tocho, por agarre, y por disposición de botones ( y por los gatillos, que tienen más recorrido, algo que por cierto, me da la misma impresion con el de x360, que no tienen tanto recorrido como los tochos)
Por contra, tengo un colega que tiene manos enormes ( 1,92 mide el pequeñin), casi el doble que las mias...y prefiere el de gamecube.
Hombre si el Nintendero Casamasina, La EDGE, EuroGamer y todos coinciden en que el mando es bueno, pos tendra que ser bueno.
Metal_Nazgul escribió:
Oooh Oooh Oooh Oooh

eso segun tu opinion, porque a mi el de gamecube me parece el más comodo de los 3

por supuesto sobre gusto colores
Buah, el de gamecube, menudo cacao en los botones, yo no tengo la consola, pero de jugar en donde un colega, y nunca me halle a los botones que si x, y z, y no se cuales mas habia... tp puede decir que no me gusta porque no jugue lo suficiente...

El tocho de la X solo lo probado en el CI y no me molo nada, demasiado grande... el de la ps algo pequeño pero me mola, tambien sera que e jugado lo suficiente, el 'S' me parece cojonudo (sera porque es con el que mas horas e jugado) el que mas me gusta de todo es el wireless de Logitech... tambien es con el que mas horas e jugado...

Por lo que me gustan todos los mando XD (o que tampoco le presto mucha atencion) la cuestion es acostumbrarse al mando...
tengo que reconocer que a mi, el mando de cube me parecio comodo jugando al mario sunshine...el resto del tiempo, no me parecio gran cosa....gatillos no especialmente estupendos con ese extraño tinglado del "boton al final del recorrido", botones de accion de formas extrañas y dispuestos de manera asimetrica, y el analogico con las "marcas de direccion" que para algunas cosas estan muy bien (cuando quieres hacer una diagonal LA HACES no estas mirando torcido si vas en diagonal o no como en los otros)...pero para otras, tales como el clasico giro de movimiento o vision en un FPS...pues entorpece y mucho...aparte de una vibracion flojucha (comparando con el tocho de xbox, claro) y un dpad de compromiso.

tampoco es que lo probara mucho, cuando tuve la consola prestada fue cosa de una semana o semana y poco, y fueraparte de eso poco he manejado.

saludos cordiales.
Yo estoy harto de tener que jugar a la ps2 con la cruceta ya que siempre me dejo medio pulgar, y si quiero jugar con el joystick me dejo la muñeca, es incomodisimo y no se peude controlar correctamente.
De los actuales el mejor es de la gamecube, aunque tiene algunos fallos, como el z, pero bueno.
La xbox he jugado muy poco y no puedo opinar.

De la futuras consolas demomento el de la xbox360 parece buenisimo, superando a todos los mandos hasta la fecha. El de ps3 es el de ps2 empeorado y el de revolution se sale de lo normal y no se puede comparar con nada demomento.
85 respuestas
1, 2