El mando de ps3 no se rediseñará!

Pues weno acabo de leer esto y parece que viene de famitsu.

http://www.ps-central.com/modules/news/article.php?storyid=106

Biene a decir que los rumores sobre el rediseño del mando de ps3 son falsos, no se mostrara ninguno nuevo en el CES.

un saludo
tal vez no se rediseñe el mando pero fijo q intentan meterle alguna mierda para intentar copiar el revomando.
mmmmm. Será que están muy seguros de el. Tal vez una vez entre las manos sea una maravilla...
filetefrito escribió:mmmmm. Será que están muy seguros de el. Tal vez una vez entre las manos sea una maravilla...

Algo parecido pienso yo.

La verdad es que cuando lo vi me dio una impresión poco favorable (de hecho sigo sin tener muy claro si será cómodo o no), pero también pienso (como dice filetefrito) que antes de cargar contra él, prefiero esperar a tenerlo en las manos y probarlo. Si al final resulta cómodo, pues genial. Y si resulta incómodo o poco práctico ya tendré tiempo de criticarlo llegado el momento.

Aunque sobre el tema de la noticia, he de reconocer que vistas las críticas recibidas y los rumores que había por ahí, yo sí que me había hecho a la idea de que lo modificarian. Ya veremos como queda finalmente el tema.
filetefrito escribió:Tal vez una vez entre las manos sea una maravilla...

Más de uno le va a pegar un mordisco al mando mientras juega con una media luna de chocolate [qmparto] [qmparto]
bartews3 está baneado por "Clones"
el diseño no es ninguna maravilla y a mi me gustaria que lo cambiasen, pero lo cierto es que los mandos de sony nunca me han decepcionado y me parecen muy comodos, por lo que creo que este mando tb sera bastante comodo.
Estéticamente es más feo que pegar a un padre.

Otra cosa es que hayan hecho los deberes y resulte que ergonomicamente sea una maravilla.
Patastratos escribió:Estéticamente es más feo que pegar a un padre.
Concretamente más feo que pegar a un padre con un calcetín sudao xD

No sé como será de cómodo, pero aparentemente no mucho.

Un saludo
No os hagais 'ilusiones' de ver un revosonymando. El mundo de los negocios es rastrero, pero no tanto. Por contra, un periferico USB es muy posible, quizas con junto a un EyeToy. I'm playing Rappel® The Game.

(ilusiones de ver morbo, que os conozco)

El mando de PS3....entre el diseño, la ausencia de 'triggers', y la ausencia tambien de vibracion (no?)...

En fin, retrocompatibilidad de mandos por favor... :(
Pues es una pena que no lo rediseñen, porque es horroroso. Luego habra que ver qué tal en funcionamiento, aunque la ausencia de gatillos en condiciones le resta mucha versatilidad, pero a nivel visual es horroroso, lo repito, feisimo.

Salu2.
Si tiene vibracion, no? seria un paso atras. Lastima q no lo rediseñen, era feisimo, pero esperemos a tenerlo en nuestras manos [sonrisa]
puf.bueno asi siguen en la linea de los antiguos mandos, feos incomodos injugables y ya veremos cuando aguantan..... y mas de uno jugara al boomeran con el perro.
manoteras escribió:tal vez no se rediseñe el mando pero fijo q intentan meterle alguna mierda para intentar copiar el revomando.

Si vamos...Un boomeran con giroscopio.
Lo flipais muxo con el revomando no? [poraki]

:-P
bueno siempre existira alguna opcion de poder conectar los de x360 en ps3 [looco]
bueno siempre existira alguna opcion de poder conectar los de x360 en ps3

Hombre, puertos usb tiene un monton, y yo tengo reservado un mando con cable para utilizarlo tambien en el pc...Si fuese malo ( y el de x360 bueno), podría darse esa opcion, quien sabe.
Yo creo que no tiene vibracion...pero tampoco me acuerdo bien.

Alguien que me saque de la duda :-?
Nuku nuku escribió:puf.bueno asi siguen en la linea de los antiguos mandos, feos incomodos injugables y ya veremos cuando aguantan..... y mas de uno jugara al boomeran con el perro.

El dualshock feo e injugable? cual tienes tu? el d 2€ d centromail? xD ... yo flipo con la gente, q a ver cuanto aguantan? ahi esta el mio 4 años y rula perfecto, el cable jodiillo pero por lo demas todo bien, y lo he estapao contra el suelo mas d una vez y no d caerse, no, d tiarlo con fuerza ;)
y lo he estapao contra el suelo mas d una vez y no d caerse, no, d tiarlo con fuerza

Oye tu no serás vasco, de mi cuadrilla para más datos no?
Es que pensaba que solo un malabestia de mi cuadrilla hacía eso, pero veo que no es el único, jus.
Y bueno, para mi gusto, feos si que son los mandos de ps2, aunque lo que me molesta de ellos es que no tengan gatillos, y que cuando juego a los pes ( lo qeu es un dia si, y otro tambien), me hago callo en la mano con la parte posterior de los thumbsticks.
Kurono Kei escribió:Yo creo que no tiene vibracion...pero tampoco me acuerdo bien.

Alguien que me saque de la duda :-?

Tecnologías para la vibracion hay muchas, seria una tonteria que no pagasen lo ke les cueste (que no creo que sea mucho proporcionalmente) para poder usar una de ellas.
manoteras escribió:tal vez no se rediseñe el mando pero fijo q intentan meterle alguna mierda para intentar copiar el revomando.

bueno, se le pegan dos sensores al mando, y como es inalambrico, si XD quizas pudiera haber minijuegos de boomerangs XD

pues yo no creo que sea tan comodo, no se no se, coger un bumerang o un platano de la misma forma que comparamos el mando de la tele con el revo mando...

el diseño es que es feo!! xD
filetefrito escribió:
Es que pensaba que solo un malabestia de mi cuadrilla hacía eso, pero veo que no es el único, jus.
Y bueno, para mi gusto, feos si que son los mandos de ps2, aunque lo que me molesta de ellos es que no tengan gatillos, y que cuando juego a los pes ( lo qeu es un dia si, y otro tambien), me hago callo en la mano con la parte posterior de los thumbsticks.

jajaj q va era d cabreo jugando al pes con mi hermano, q tiene muchisima suerte y ma pillao el dia cabreao y e tirao el mando :P . A mi feos no me parecen, bueno el 3 si jeje.
lo dejaran = xo le meteran algo parecido al revomando, sn el tiempo.
Yo nunca esperé que lo remodelaran y la verdad, me parece poco comodo a la vista, amen de que conserva el estilo DualShock que para mi gusto nunca ha estado bien diseñado, es como el monstruo de frankenstein, hecho juntando piezas de otros mandos sin integrarlos correctamente. Lo de los botones con sensor de presión ya me parece un cachondeo, porque todavia lo volvió mas incomodo, con lo bonitos que son unos gatillos para calcular la fuerza que le aplicas. Espero que como minimo la forma permita sujetarlo sin que las manos te queden en una posición tan incomoda como hasta ahora.

Realmente en el diseño se pasaron, no se como pudieron hacer algo tan exagerado, de hecho todo el diseño de la consola me parece malo, ya no me gustaba PS2...

Tengo la esperanza que de cara a la siguiente sigan el camino que nintendo les ha trazado (y no me refiero a sensores de movimiento, solo a la ampliabilidad), que hagan un mando decente para las consolas de hoy en dia y le pongan un añadido para compatibilidad con las antiguas, o el engendro acabará por devorarles XD
A mi me parece el mando una caña imaginate pierdes la partida lanzas el mando y despues te vuelve a lo mejor hacen un juego de lanzamiento de boomerang con él.

Fuera coñas el mando visualmente es una cagada, pero la verdad es que no tiene porque ser bonito si es cómodo, vamos que prefiero que sea comodo a bonito.
Pues a mi no me parece feo y mucho menos incomodo, sera la costumbre :P
Tranquilos, seguramente saquen adaptadores para poner los mandos de la 360 en la ps3 :-P
De hecho la apariencia y falta de gatillos es lo unico que falta para que el control este listo, me limito a no opniar si sera comodo o incomodo, hasta que no se pruebe con las manos o se lance por la ventana XD
Imagen
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
A mi la forma me parece muy comoda, le augmentaria un poco el tamaño, apartaria analogicos y pondria gatillos.
Pero la forma "banana" me parece muy acertada
Según parece por lo que leo:

a) ¿no tendrá vibración el mando? ¿y eso? :O
b) ¿no tendrá gatillos estándar?....curioso. A ver el invento que tal.
c) ¿tendrá esa grotesca forma de boomerang?
d) ¿seguirán los botones direccionales clásicos de Sony en vez de tener una cruceta decente?

A falta de probarlo en mis manos para ver su comodidad, si se confirman al menos 2 de mis puntos el mando personalmente dudo mucho que me enamore...

si no tiene vibración es por su forma boomerang, para que nadie invente usos extraños XD
El mando es feo de cojones, pero el de la play tpoco me parecía ninguna maravilla estética y resulto ser, a mi parecer, una delicia de mando así que habrá que probarlo, no todo va a ser mortificar a $ony XD
Juas, pues puede que el mando no lo rediseñen, pero yo estoy casi seguro que sacarán algún "pseudo-plagio" del mando de Revo. Si con el Eye-Toy ya hacen la mitad de lo que hace este, con un poco mas de imaginación puede que ni le tengan que pagar por derechos de patente a Nintendo.
Ummmmm, el mando es feo de cojones................

Ahora bien, cuando lo tengamos en nuestras manos hablaremos, porque el DualShock era muy bueno, si lo han cambiado supongo que sera por algo [/OPTIMISTA MODE ON].

Ahora bien, eso no quita que parezca un Batarang (el boomerang de Batman [sonrisa] ).

PD: Que pesaos sois con el Revo-mando, seguro que hasta el 2010 con la PS4 no veremos su copia por parte de sony [poraki] , hasta entonces nada de visionarios.
por la pinta q tiene para mi que lo podremos utilizar de volante pero solo hago de futurologo.
ke es eso de los gatillos k todos ablais de ellos y yo n puta idea ^^ (algun dibujo o algo ^^)
mikering escribió:ke es eso de los gatillos k todos ablais de ellos y yo n puta idea ^^ (algun dibujo o algo ^^)
Imagen

Izquierda: PS3, Derecha: Xbox 360.

Los gatillos de PS3 son digitales, o al menos lo parecen, lo que significa que solo tienen 1 grado de sensibilidad.

Los de Xbox y Xbox 360 son analógicos, de modo que según la fuerza con la que los presiones podrás regular mejor o peor la acción. Por ejemplo, son excelentes para los juegos de coches, ya que puedes graduar la intensidad de la aceleración y la frenada de manera muy precisa.

Espero haberte aclarado todo.
Un saludo
Diskun escribió:Los gatillos de PS3 son digitales, o al menos lo parecen, lo que significa que solo tienen 1 grado de sensibilidad.

Los "gatillos" de PS2 eran analógicos con diferentes grados de sensibilidad (el único juego que se me viene a la memoria que lo usa es MGS3, cuando miras en 1ª persona y te alzas mas o menos sobre un obstáculo...). Supongo que los de PS3 también lo seran, pero claro, es que esos botones no son gatillos, y no puedes contorlar la fuerza que aplicas sobre ellos tan precisamente como con los gatillos de Xbox 360 (por ejemplo).
¿Los gatillos que tiene la xbox1 son los mismos que tendra la x360 o habra mas grados de sensibilidad?
Tommy Vercetti escribió:¿Los gatillos que tiene la xbox1 son los mismos que tendra la x360 o habra mas grados de sensibilidad?
¿Sinceramente? No tengo ni idea, pero por lo que pude probar posiblemente andarán igual en ese aspecto, que no es poco xD
dixforz escribió:
Los "gatillos" de PS2 eran analógicos con diferentes grados de sensibilidad (el único juego que se me viene a la memoria que lo usa es MGS3, cuando miras en 1ª persona y te alzas mas o menos sobre un obstáculo...). Supongo que los de PS3 también lo seran, pero claro, es que esos botones no son gatillos, y no puedes contorlar la fuerza que aplicas sobre ellos tan precisamente como con los gatillos de Xbox 360 (por ejemplo).

Y el GT3, que un servidor usaba el R2 para acelerar, y la verdad es que va bastante más fino de lo que se puede pensar antes de probarlo... y mucho mejor que con el X, desde luego.

Saludos.
filetefrito escribió:

yo no soy de tu cuadrilla (aun) y alguna vez que otra he mandado algun que otro mando de paseo a la pared de enfrente [looco]

saludos cordiales.
r09 escribió:
Y el GT3, que un servidor usaba el R2 para acelerar, y la verdad es que va bastante más fino de lo que se puede pensar antes de probarlo... y mucho mejor que con el X, desde luego.

Saludos.

de verdad q has probado los de xbox? :?
ElChabaldelPc escribió:
de verdad q has probado los de xbox? :?

Yo no he dicho nada de los de Xbox... [reojillo]
r09 escribió:

Saludos.

Desde luego, desde luego... que no has jugado con el mando de la xbox en tu vida, porque para decir que la aceleracion y la frenada en los gt (o en cualquier otro juego) con los R y L era más ajustada que con los gatillos del pad de xbox es para nota. He jugado muchisimo a las 2 consolas y concretamente en conduccion la relacion de precision en aceleracion y frenada puede ser de 20/1 entre un mando y otro, a favor del pad de xbox, logicamente.

Salu2.
X... el botón X. El de PS2. Repito que no he dicho NADA de la Xbox... que algunos parece que estáis deseando morder cuellos...

Saludos.
No os confundáis, el amigo forero ha dicho "Mucho mejor que con el X", se refiere al botón X del mando de PS2, que es analógico.

Por cierto, había olvidado que los L y R de Ps2 también tienen diferentes grados de sensibilidad, ahora recuerdo el MGS2 y 3 xD

De todas maneras, el mando de Xbox hay que probarlo para juzgarlo... simplemente alucinante, y el de Xbox360 ya veréis, con ese tacto aterciopelado, que se adapta a la mano como un guante... [babas]

Un saludo
La de X es del boton X, hermano del [],O y /\....

QUE BROMA ES ESTAAAAAAA cawento
SI YO ESCRIBI ANTES [mad]

MALDITAS TODAS LAS QUE ME ADELANTEN ;-)
Sorry, r09, error asumido. ;-)

Y salu2.
r09 escribió:X... el botón X. El de PS2. Repito que no he dicho NADA de la Xbox... que algunos parece que estáis deseando morder cuellos...

Saludos.

ha sido eso, al leer X creia q decias la xbox[+risas]
de todos modos si estamos hablando de gatillos para juegos de coches. que quereis que os diga, Logitech hace para Sony el mejor volante existente. El im-presionante Driving Force Pro

Imagen

Ojo no estoy justificando los mandos de sony, me parecen en general una mierda, no se atrevieron a sacar un analogico con la playstation (de verguenza) y desde entonces lo unico bueno que han sacado es el Dual Shock que basicamente es un apaño (eso si, muy acertado) para hacer frente al mando de la N64.

Pero vamos, lo que queria decir es que si te tomas los juegos muy en serio... GT4 y ese volante son una alianza imbatible.
GXY escribió:
yo no soy de tu cuadrilla (aun) y alguna vez que otra he mandado algun que otro mando de paseo a la pared de enfrente [looco]

saludos cordiales.

Mmmm, yo cuando vi el final de Halo 2 estampé el mando de la xbox contra la pared... y que a gusto me quedé XD

En el MGS2 también se usa la "analogía" XD de los botones de arriba.
85 respuestas
1, 2