Yo nunca esperé que lo remodelaran y la verdad, me parece poco comodo a la vista, amen de que conserva el estilo DualShock que para mi gusto nunca ha estado bien diseñado, es como el monstruo de frankenstein, hecho juntando piezas de otros mandos sin integrarlos correctamente. Lo de los botones con sensor de presión ya me parece un cachondeo, porque todavia lo volvió mas incomodo, con lo bonitos que son unos gatillos para calcular la fuerza que le aplicas. Espero que como minimo la forma permita sujetarlo sin que las manos te queden en una posición tan incomoda como hasta ahora.
Realmente en el diseño se pasaron, no se como pudieron hacer algo tan exagerado, de hecho todo el diseño de la consola me parece malo, ya no me gustaba PS2...
Tengo la esperanza que de cara a la siguiente sigan el camino que nintendo les ha trazado (y no me refiero a sensores de movimiento, solo a la ampliabilidad), que hagan un mando decente para las consolas de hoy en dia y le pongan un añadido para compatibilidad con las antiguas, o el engendro acabará por devorarles