¿El mando de PS4 es compatible con PS3?

¡Muy buenas! Pues estaba pensando en comprarme un mando nuevo para la PS3, y me estaba preguntando si el oficial de Sony de PS4 es compatible o me voy a tener que pillar alguno de PS3.
Es compatible siempre y cuando lo uses con cable y las funciones del botón PS no las tendras, por lo que no podras salir del juego a la interfaz, por ponerte un ejemplo.
Hola

El mando de la PS4 sí es compatible, sin necesidad de cable.

Comprobado por mí mismo: se enlaza a través de "Administrar dispositivos Bluetooth" de los ajustes de la PS3.
Y para volver aq utilizarlo en la PS3 hay que conectarlo por usb y listo...

;)
¡Ostras, pues no lo sabía! Me habéis dado una alegría, ya que mi 2º mando de ps3 es uno no oficial que no vale ni para regalárselo a tu peor enemigo.
Graccie!!
Pues lo acabo de probar y es tal y como dicen los compañeros. Se enlaza desde dispositivos bluetooth y a partir de ahí se puede usar sin cables. La putada es que el botón PS no funciona y que yo sepa no hay forma de saber cuánta batería le queda pero la verdad es que no está nada mal.
Y vale para todos los juegos? Una vez leí algo de que con los fifas por ejemplo no funcionaba :(
exacto tampoco funciona con gta v, los castlevania y alguno mas por ay en kh 2 hd el analogico hace cosas raras aveces se para y solo anda en vez de correr
Con gran turismo tampoco funciona
¿Conoceis algún listado de juegos que funcionen?
madbass escribió:¿Conoceis algún listado de juegos que funcionen?

http://www.ign.com/wikis/playstation-4/ ... on_3_Games
11 respuestas