Bueno, veo que todo el mundo esta por este foro que no cag* con lo visto del mando de Revolution, y siento deciros que ni es nuevo ni es comodo. Hay varios tipos de mandos similares en el mercado y por el que compro mi hermano y tube la oportunidad de probar ( un guante con sensor de movimiento y una especie de pistola con la cruceta y los botones para play 1) era incomodo y te dolia el brazo de tenerlo extendido hacia la consola para poder jugar. Eso si era muy preciso, los movimientos de la muñeca eran instantaneos, pero era un follon calibrar los 2 ejes de movimientos. Para ps2 tambien hay algo similar (unos guantes, coderas y rodilleras para no se que juego de lucha) disponible en carrefour, pero despues de probar el susodicho guante no me quedan ganas de probar nada mas.
Creo que estamos ante otra Nintendo 64 o Virtual boy aunque espero equivocarme o estariamos ante el fin de NINTENDO.
Espero que los ultradefensores de nintendo no me linchen por esto y una vez mas que me perdonen los que se sientan ofendidos por este mensaje.
un saludo