El mando de Revolution ¿¿¿Revolucionario???...

Bueno, veo que todo el mundo esta por este foro que no cag* con lo visto del mando de Revolution, y siento deciros que ni es nuevo ni es comodo. Hay varios tipos de mandos similares en el mercado y por el que compro mi hermano y tube la oportunidad de probar ( un guante con sensor de movimiento y una especie de pistola con la cruceta y los botones para play 1) era incomodo y te dolia el brazo de tenerlo extendido hacia la consola para poder jugar. Eso si era muy preciso, los movimientos de la muñeca eran instantaneos, pero era un follon calibrar los 2 ejes de movimientos. Para ps2 tambien hay algo similar (unos guantes, coderas y rodilleras para no se que juego de lucha) disponible en carrefour, pero despues de probar el susodicho guante no me quedan ganas de probar nada mas.

Creo que estamos ante otra Nintendo 64 o Virtual boy aunque espero equivocarme o estariamos ante el fin de NINTENDO.

Espero que los ultradefensores de nintendo no me linchen por esto y una vez mas que me perdonen los que se sientan ofendidos por este mensaje.

un saludo
bartews3 está baneado por "Clones"
Que no estas contando? que hay mandos que no tiene la forma del mando tradicional?
Si eso ya lo sabiamos, hombre!

Ahora junta todos esos mandos tradicionales y no tradicionales en uno: que se forma? pues se forma una de las bases de revolution (que no la unica)

Revolution indica una nueva forma de interaccion con el juego. No es simplemente un mando con forma diferente. Gracias a revolution los juegos y la manera de controlarlos iran cambiando poco a poco y con el paso del tiempo todas las consolas seguiran esta tendencia.
Que sí, hombre, que sí, que lo que Nintendo ha presentado está más que inventado... por eso lo han patentado ellos. Tú estás hablando de sensores por infrarrojos y de un accesorio de PS2 que PARA NADA traslada los movimientos al juego.
Simplemente mueves un brazo y el personaje en pantalla ejecuta el movimiento asignado a ese control. Por ejemplo: Puñetazo alto. Pero da igual que pegues un puñetazo en el aire o que te casques una paja. El resultado es el mismo: Puñetazo alto xD

¿ESO ES CONTROL? Tres palabras: Y UNA MIERDA.

Un saludín.
p.d. Sin acritud [jaja]
bartews3 escribió:Que no estas contando? que hay mandos que no tiene la forma del mando tradicional?

No hombre no, te estoy contando que hay mandos con sensor de movimiento y que son incomodos de utilizar, solamente eso.

Un saludo
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
¿OTRA VEZ?
A caso no hay ya 132.495.987 hilos acerca del tema?
Un poco de por favor hombe! [tadoramo] ratataaaa
Es lo que hay XD

O nos abren el garito revo o petamos este [jaja]

[mode camorra OFF] XD
Pfff esto empieza a dar asquito...
daremos mas la murga q los xboxlovers [360º]
Tomax_Payne escribió:Bueno, veo que todo el mundo esta por este foro que no cag* con lo visto del mando de Revolution, y siento deciros que ni es nuevo ni es comodo. Hay varios tipos de mandos similares en el mercado y por el que compro mi hermano y tube la oportunidad de probar ( un guante con sensor de movimiento y una especie de pistola con la cruceta y los botones para play 1) era incomodo y te dolia el brazo de tenerlo extendido hacia la consola para poder jugar. Eso si era muy preciso, los movimientos de la muñeca eran instantaneos, pero era un follon calibrar los 2 ejes de movimientos. Para ps2 tambien hay algo similar (unos guantes, coderas y rodilleras para no se que juego de lucha) disponible en carrefour, pero despues de probar el susodicho guante no me quedan ganas de probar nada mas.

Creo que estamos ante otra Nintendo 64 o Virtual boy aunque espero equivocarme o estariamos ante el fin de NINTENDO.

Espero que los ultradefensores de nintendo no me linchen por esto y una vez mas que me perdonen los que se sientan ofendidos por este mensaje.

un saludo

¿No podrías haber puesto esto en uno de los mil hilos de revolution que actualmente inundan el foro? Y no, no me voy a sentir ofendido nunca por la opinión de un usuario del foro; en todo caso puedo estar en desacuerdo.
otra vez????...no me kedan ganas ya xDD...

Alejo I foro de revo ya!!!!!!
9 respuestas