no creo que sean mangueras IDE, creo + bien que son sencillamente cables planos, multihilos corrientes y molientes para poder conectar todos los botoncitos en paralelo.
Pues si, el precio es el gran handicap qeu tendra ese juego. Pero es que que pasada de mando. Dios tiene que ser la polla, ese juego con ese mando, la vga box, d digital 5.1 y un monitor de 21". Buaaaaaaaaaaa.
acojonante es lo mejorcito abber si el juego ta bien, podian acer una mision d bombadear un rascacielos en usa o eso ya ta inventado? pues un based in a true history september the 11th
Quiero enshufar eso a mi X por dios tiene k estar flipandolo el japo ese[Alaa!]
Se sabe algo?? si saldrá aqui, si saldrá con el mando... no se si voy a poder esperar, como lo pida de import me va a salir mas caro el transporte que el game en si. Veremos a ver...
fuera coñas... tiene una pinta excelente (el mando), me recuerda a aquel q tenia el VirtualON para la SSaturn [oki]... llegará aquí dicho mando? yo creo q no...
Joer peazzzo de caja esos packs no los sacan aki ni de coña, ya se podian enrollar ya.
El mando es el acojonomando es la releche, debe ser la caña jugar con eso, lo ke keria decir es ke la posicion girada lo podria hacer incomodo, pero hasta ke no se pruebe(osea nunca), no se puede decir, ojala me ekivoke en lo de nunca.
Y el mando con la cajita y todo el pack, sera objeto de coleccionista en años, y ni so al tiempo........mirar ahora con ciertas obras maestras de antiguas consolas, como se pagan.....
No os preocupeis que el juego llega aqui seguro y por supuesto con su mando. Alejo corrigeme si me equivoco pero creo que fuistes tu el que me lo confirmo
Por ahora solo sirve para jugar a este juego pero quien sabe si en un futuro otras compañias saquen juegos para utilizar el mando, al fin y al cabo es un periferico más y se pueden hacer juegos que lo utilice. Imaginaos uno de aviones asi estaria muy wapo!!!! u otro de robots, o uno tipo Wipeout yo que se las posibilidades son bastantes con este mando!!!!
Ahí esta la cosa, el juego parece que no va sin el mando. Lo cual es un duro handicap para las ventas de ese juego. es una pena porque si no yo me lo pillaria seguro, pero, a ese precio, me pillo dos juegos nuevos y uno de segunda mano.