El mando de XBOX 2 pierde 2 botones

Xbox 2 Controller Loses Two Buttons
Posted by: Montolio on Wednesday, February 25, 2004 - 05:23 PM

C&VG is reporting that the Xbox 2's controller will lose the black and white buttons. Here's a quote sniped from their article...

Our senior development source, speaking anonymously, said: "Microsoft has been talking to us a lot on the subject of Xenon [Xbox 2], and has said its studies show that the black and white buttons are the two least used and hardest to use buttons on the standard Xbox pad, so are therefore unlikely to feature in the Xenon version."

You can find the full story Here.

Fuente: EvilAvatar
ni borrachos dejan el pad con 4 botones y dos gatillos. ni borrachos.
Escrito originalmente por shadow land
ni borrachos dejan el pad con 4 botones y dos gatillos. ni borrachos.

Sí, si algo sabe hacer Ms, son controladores de juego (desde volantes hasta joysticks, pasando por ratones). Otra cosa que cambien la ubicación de los botones, y lo pongan encima de los gatillos, en plan L1 R1 de Sony.
Bueno se refieren a los botones blanco y negro de la derecha..... seria una putada, pero en mi opinion tampoco seria una gran perdida.... Como bien dice Len Tao, otra cosa no, pero mandos y cosas de esas no se le dan mal a Mocosoft.
Como dice Len Tao, los cambiarán de sitio, pero no creo que los quiten porque seria una tonteria bien grande.
Yo creo que el principal problema de los botones blanco y negro es su colocación actual ( yo a veces ni me acuerdo que existen xDD )
Seria una cagada monumental
a mi me parece una tontería lo ke estan diciendo sobre la Xbox de ke le van a kitar el disco duro y eso porke al final se lo van a poner porke si no no van a vender tamto como an vendido la Xbox primera. a si ke yo no me fío de lo ke sale por ahí cuando salga se vera lo ke tiene y ya está pero asta ke no salga ke no digan lo ke va a tenir ni na porke todavía no esta exa

salu2
Vale, le quitan los botones blanco y negro al controlador. Aceptamos hipótesis.

¿Y ahora como encendemos y apagamos la linterna o cambiamos el tipo de granadas en HALO 3? ¿Con la voz?

Hombre por dios... [qmparto]
¿Que el mando de la XBox 2 pierde dos botones?
...joer, todavía no ha salido, ya va perdiéndolos y vosotros diciendo que si en Microsoft saben hacer algo son controladores. [ginyo]

Saludos.
¿Y ahora como encendemos y apagamos la linterna o cambiamos el tipo de granadas en HALO 3? ¿Con la voz?

Eso del mando ya se quedo anticuado para cuando salga la Xbox 2, lo que van a sacar son unos electrodos para ponerlos en nuestra cabezota y manejar los juegos con el pensamiento XD
si claro pierde dos botones , lo pintan de blanco , le ponen un ajugero cuadrado arriba y le ponen una espiral roja y te queda algo asi:
Imagen .
un saludo
Yo en este caso haria como en ps2 dejaria el mismo mando o cambiaria alguna cosa, bastante bien estan los mandos de xbox ahora como para tener que cambiarlos, ara eso si si los cambian a mejor pos chapo. :Ð
A ver si van a ser el START y el RESET [sati]
Escrito originalmente por Caliburn
si claro pierde dos botones , lo pintan de blanco , le ponen un ajugero cuadrado arriba y le ponen una espiral roja y te queda algo asi:
Imagen .
un saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que cabrón XD

Pues no sé, con tanto rumor, al final nos pondrán un mando de Master System y una MMC de 32mb para las partidas y arreando... [reojillo]
El boton blanco y negro lo cambian por Ctrl+Alt+Supr?? [sonrisa] [qmparto]
jejeje mejor un boton de reset que si os fijais la consola no tiene.
15 respuestas