El mando de XBOX 360 no es sensible a la presion ?

DefaultUserName está baneado por "troll"
Jugando al MGS HD , me he dado cuenta que una vez que pulsas el boton de disparar un arma (boton X) ya no hay forma de anular el disparo , recuerdo que en PS2 cuando pulsabas el boton de disparo , podias anularlo levantando poco a poco el dedo del boton (Cuadrado) , es mas incluso algunas armas como el spray vaporizador que en PS2 se usaba totalmente la presion analogica del boton de disparo , en la version Xbox no se puede usar con el mismo boton de disparo que las demas armas como en PS2 , sino que se usa con el stick analogico .

Que alguien me lo aclare por favor , como es posible que el mando de 360 sea inferior al de PS2 ?
que tendrá que ver el mando con la programación-port del juego :-? :-? :-?
te has parado a pensar que no lo han puesto porque ese minimo detalle se les ha pasado por alto, o porque han pasado de ponerlo?
hablo desde la ignorancia ya que no juego a los MG
Los mandos de Xbox 360 no tienen botones "analógicos" o sensibles a la presión, son sencillamente switches 1/0, aunque parezca mentira. Yo también fui de los que pensó "Están locos estos romanos", pero en realidad no he echado de menos las funciones en absoluto. La única pega son ese tipo de ports de juegos de anteriores generaciones y juegos emulables, que sí pueden utilizar los botones sensibles a la presión.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mira esto XD : (ahora hasta nos va a reconocer la mano). Los gatillos o sticks analógicos si son sensibles a la intensidad con la que se pulsen, incluso los propios botones en algunos juegos que hagan uso de esta función. Por ejemplo en el Forza 4 dependiendo de cuanto pulses los gatillos o o muevas los sticks se producen lso movimientos en el juego de forma progresiva y proporcional a los movimientos que hagas en el mando.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/i7584/xbox-360-patenta-un-nuevo-mando-que-nos-reconoce/
indigo_rs escribió:Mira esto XD : (ahora hasta nos va a reconocer la mano)

http://www.alfabetajuega.com/noticia/i7584/xbox-360-patenta-un-nuevo-mando-que-nos-reconoce/


Muy mal creo yo.. vale que mi idea es algo extremista jejeje
pero pon el ejemplo que tengo un accidente de moto y me rasco todas las manos ¿que hago? jejeje
enchufar el mando de toda la vida porque sinó jejejje
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
indigo_rs escribió:Mira esto XD : (ahora hasta nos va a reconocer la mano). Los gatillos o sticks analógicos si son sensibles a la intensidad con la que se pulsen, incluso los propios botones en algunos juegos que hagan uso de esta función. Por ejemplo en el Forza 4 dependiendo de cuanto pulses los gatillos o o muevas los sticks se producen lso movimientos en el juego de forma progresiva y proporcional a los movimientos que hagas en el mando.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/i7584/xbox-360-patenta-un-nuevo-mando-que-nos-reconoce/


Te rectifico, si que tienen puntos de presion los botones, ya se hablo y demostro en un hilo por aqui.

venga hasta luego
IndicaSativa escribió:
indigo_rs escribió:Mira esto XD : (ahora hasta nos va a reconocer la mano). Los gatillos o sticks analógicos si son sensibles a la intensidad con la que se pulsen, incluso los propios botones en algunos juegos que hagan uso de esta función. Por ejemplo en el Forza 4 dependiendo de cuanto pulses los gatillos o o muevas los sticks se producen lso movimientos en el juego de forma progresiva y proporcional a los movimientos que hagas en el mando.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/i7584/xbox-360-patenta-un-nuevo-mando-que-nos-reconoce/


Te rectifico, si que tienen puntos de presion los botones, ya se hablo y demostro en un hilo por aqui.

venga hasta luego


Pues no te acostarás sin saber una cosa más. Palabritas que me trago. Lo que ocurre es que en el tour de presentación de la consola allá por 2005 se nos juró por activa y pasiva que los botones de los mandos no tendrían sensibilidad a la presión en absoluto, al contrario que los mandos de la Xbox original, y con eso me he quedado hasta ahora. También ocurre que no muchos juegos parecen sacar partido de esa sensibilidad.
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no lo aseguro de mi primera mano, solo digo que se abrio un hilo por aqui o no se donde no hace mucho, y se hablo sobre esto ydemostró que si habia.

Para salir de dudas, con el MGS3 o el 2 mismo, se puede saber, si alguien lo tiene que haga la prueba con una granada al lanzar.
DefaultUserName está baneado por "troll"
los botones A B X Y no son sensibles a la presion , lo he constatado con MGS2 y 3 , nunca me habia dado cuenta de ellos hasta jugar estos juegos , por lo tanto en la 360 no podriamos regular la velocidad de aceleracion de un juego con uno de estos botones , todo lo contrario que en PS2 con el GT3 o 4 por ejemplo , la verdad esque esta es la PEOR cosa que he visto en esta generacion con respecto a involucion generacional , es una cagada tan grande como aquella de los Sisaxis sin Dual Shock .
Como nunca he jugado al metal gear en xbox, solo voy a decir que para mi, en este caso, el mando de xbox sigue siendo mucho mejor que el de PS1/PS2/PS3
El tacto y la robustez es mucho mejor, la vibracion es mejor, los gatillos son de largo los mejores nunca hechos para un mando de consola, la colocacion de los sticks tres cuartos de lo mismo (Los de play no tienen una posicion nada natural) y un largo etc.

El problema ha sido que son ports, juegos desarrollados para otra plataforma, si los hubieran hecho de primeras para xbox, seguramente se hubieran usado gatillos para determinadas funciones (Hablais de disparar no?No he jugado), pero al querer mantener la configuracion original para nostalgicos (cosa que veo logica y normal) pasa lo que pasa.

Entiendo perfectamente que es una gran putada para vosotros pero por un PORT que no se adapta al control como deberia no se puede matar al que al menos para mi es el mejor, o al menos unos de los mejores mandos de consolas que se han hecho hasta hoy.

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
VictorM escribió:Como nunca he jugado al metal gear en xbox, solo voy a decir que para mi, en este caso, el mando de xbox sigue siendo mucho mejor que el de PS1/PS2/PS3 El tacto y la robustez es mucho mejor, la vibracion es mejor, los gatillos son de largo los mejores nunca hechos para un mando de consola, la colocacion de los sticks tres cuartos de lo mismo (Los de play no tienen una posicion nada natural) y un largo etc.

Saludos.



Eso no creo que haya nadie que lo discuta. La comodidad del mando es muy superior asi como la forma de accionar todos los botones, sticks y gatillos.
Sin duda,desde que salio la Xbox 360 lo primero que me encanto fue el Mando y cuando te acostumbras a el el de PS3 a su lado para mi gusto deja mucho que desear...
DefaultUserName escribió:los botones A B X Y no son sensibles a la presion , lo he constatado con MGS2 y 3 , nunca me habia dado cuenta de ellos hasta jugar estos juegos , por lo tanto en la 360 no podriamos regular la velocidad de aceleracion de un juego con uno de estos botones , todo lo contrario que en PS2 con el GT3 o 4 por ejemplo , la verdad esque esta es la PEOR cosa que he visto en esta generacion con respecto a involucion generacional , es una cagada tan grande como aquella de los Sisaxis sin Dual Shock .

¿Conoces algún juego más que lo necesitase? A parte de los mencionados MGS ... Tal vez, si no había "campo" donde trabajar, se lo dejaron por el camino ... Sony es experta en innovar (en algunas cosas mejor que en otras) y luego dejarlas de lado (véase por dar un ejemplo, la cámara de la PSP). Si cuando se creó la 360 (y no los MGS) no había nada que hiciese merecer que los botones tenían necesidad de ser sensibles al tacto, pues se dejó con esa función los gatillos y punto.

Salu2
Para conducir se usan los gatillos, de toda la vida que si tienen presion [carcajad]

Si no, meteros en un juego de conduccion, y pulsais un poquito el gatillo de aceler y comprueba.
13 respuestas