Milin escribió:No pretendo imponer nada, simplemente me resulta molesto que penseis que esta "cosa" vaya a ser otro "triunfo" (que bueno de triunfo relativo ya que aun saliendo un año antes que ps3 al final las ventas de ps3 superaran por mucho a las de x360 aunque esto es personal pero cualquiera con dos dedos de frente viendo lo que le queda por salir a ps3 estara de acuerdo conmigo), el caso es que esta vez ms no va a partir con ninguna ventaja respecto a su competidora mas directa y mientras x360 fue lanzada con prisas y eso le jugo una mala pasada, las famosas luces rojas, no me huele nada bien que a tan poco tiempo del lanzamiento anden toqueteando la grafica overclockeandola para arañar unos miseros mhz y que el SO aun este en fase beta.
Eso por no hablar de lo que habran tenido que cambiar con la "bajada de pantalones del siglo made in MS" que supongo que tambien habran tenido que reprogramar.
Y que conste que no soy fanboy de ninguna, de hecho si XONE no trajese el kinnect de mierda la habria comprado (de salida ni de coña viendo las chapuzas que estan haciendo) pero desde luego la xbox caera en cuanto quiten la basura del kinnect y este "estable" pero comprarla de salida es un suicidio.
Por cierto yo compre ps3 el primer dia a 600 euros y me senti estafado los 2 primeros años excepto por el uncharted pero amos me senti estafado, pero eso no significa que despues haya disfrutado del consolon y las exclusivas de ps3 como U2 U3, Heavy Rain, GOW 3, los Ratchet, Metal 4 y muchos muchos otros es por eso que la sony prepotente que me vendio la ps3 a 600 euros no tiene nada que ver con la sony actual que me va a vender el primer dia sin dudarlo mi ps4.
Miralo como habla de las 3 luces rojas, y no se molesta en mencionar la famosa luz amarilla que dejaba muerta la PS3 (si esa misma que costaba 600€).
¿Cuanto tardo en cambiarme mi 360 el SAT de Microsoft? 2 semanas.
¿Cuanto le tardo a todo el que conocía que tenia una PS3 en arreglarla el SAT de Sony? 3 meses si no mas, y añádele que Sony no te aumentaba la garantía 1 año como si hizo MS.
Tampoco hablemos de todo el humo que Sony vendió a comienzos de generación con un montón de juegos que directamente se han quedado en el tintero o han acabado pasando a la siguiente generación (véase The Last Guardian o FF Versus XIII).
A mi modo de ver MS lo ha hecho bastante bien con X360.
En fin, yo no defiendo a capa y espada a MS, tengo ambas consolas, pero no vengamos a decir tonterías y a soltar mierda en la competencia porque a ti no te parezca bien que el resto elija XOne.
Cada cual con su dinero que haga lo que le plazca y se acabo.