Tails escribió:bill gates escribió:Misma mierda de cascos y otra vez a pagar por ellos
Otra vez? Con Xbox 360 los regalaban, mientras que en PS3 no, y la gente que compró esta última por 600€ aplaudía con las orejas a Sony.
no se a quien quieres engañar, cualquiera con mas de 2 dias en EOL sabe que los fans de xbox no se iban a callar a eso o ¿acaso aplaudieron tambien?
Tails escribió:No veo dónde está el problema, siendo que Xbox One viene de serie con una cámara de alta definición 1080p y con micrófonos de alta tecnología incorporados, o lo que es lo mismo, el nuevo Kinect.
yo tampoco veo donde esta el problema, siendo que el carton de la caja es de la mejor calidad e impresa con muy alta resolucion y viene de serie por el mismo precio por lo tanto no importa que no tenga auriculares o que no deje usar los anteriores ni los de terceros ya que viene con la caja
ya fuera de bromas es que no tiene nada que ver que incluya kinect ya que no es lo mismo que unos auriculares, por algo sera que la gente se compra auriculares en lugar de solo un microfono y tirar de las bocinas, a esas personas les parecera que es un problema aunque tu no lo veas
de hecho considerando la calidad de los headsets que vienen "de regalo" dudo que la gente que los usa mas a menudo vaya a utilizar los que vengan por mucho tiempo, despues de años solo e leido quejas sobre los de la 360 y no espero mucho de los que vengan con PS4 que seguro que seran muy baratos, el mayor problema viene con no utilizar estandares, en 360 no habia de otra por su conector muy especifico(entrada mas pequeña) en PS3 no habia jack de audio pero admitia usb y cualquiera bluetooth asi que no hubo demasiadas quejas(ademas de los fans de la competencia
), ahora en PS4 no solo los incluyen sino que tiene un conector estandar jack stereo para poner cualquiera ademas de bluetooth y la one hoy por hoy no puede decir lo mismo, ese pienso yo es el mayor problema de los auriculares, veremos si microsoft anuncia compatibilidad por bluetooth que no creo que les cueste mucho, eso le vendria bien a sus usuarios
Tails escribió:Pero los de siempre a lo de siempre.
lo mismo digo