Bentley escribió:Eso no tiene nada que ver, todas las baterías tienen un numero limitado de cargas, que al cumplirse la batería muere, da = si las 50 veces que la cargues este al 0% o al 10% si son 50 veces las que la puedes cargar, eso será lo que te dure la batería.
Un año es muy poco tiempo para que se estropee una batería, pero ya has malgastado un buen numero de veces de recarga haciendo eso, te puede durar un año mas o tres, pero esa batería acabara muerta antes de la de alguien que solo la recargue cuando esta agotada.
Hola.
No quiero crear polémica con este comentario (intento aclarar lo de los ciclos de carga de las baterías).
Tengo entendido que un ciclo completo de batería se contabiliza dependiendo de la carga que tenga la batería de litio en cuestión; es decir... si tu mando, teléfono, etc... está al 50% y lo pones a cargar, NO contaría como un ciclo de carga completo, si nó; como medio ciclo de carga. Eso significa que esas 50 (son unas 500 en baterías de litio en realidad) cargas completas que comentas, se convierten en realidad en unas miles de veces que pondrás a cargar tus dispositivos, siempre teniendo en cuenta la calidad de esas baterías y factores como la temperatura a la que tienen que trabajar ( a mas calor, menos vida etc..etc...).
Podeis mirar en san google lo que estoy comentando si no me he explicado bien.
Saludos y a disfrutar de nuestras Xbox y que las
sigan mejorando todo lo que puedan.
Pd. Quiero decir con mi comentario que podéis cargar vuestros mandos tooodo lo que queráis y en el porcentaje en el que estén y no tienen que morir vuestras baterías por ello,
Si cascan no será por eso, podéis estar seguros (son ventajas de las baterías de litio;)