Escorpion666 escribió:A mí también me colaron un mando V1 cuando compré en eBay un mando supuestamente V3. Lo del adaptador "Microsoft Stereo Headset" no te merece la pena comprarlo, si lo pillas nuevo son caros, y si lo pillas de 2ª mano, muchos de ellos hacen mal contacto y funcionan mal. Yo te lo digo por experiencia, porque fue la solución que se me ocurrió, comprar ese adaptador, me salió por unos 21 euros y ya llevo 3 cambiados porque no me funcionan, los 2 primeros directamente no me reconocían los cascos, y el último de todos sí los reconoce, pero como le de al botón grande de Xbox con luz, se corta el sonido y se desconecta el mando. Una mierda, vamos.
Si logras un mando V2 o V3 de 2ª mano, es mucho mejor opcion, vamos.
Gracias por tus consejos.
No seremos los únicos que nos la han colado.
Y encima el tío jura y perjura que ese mando es el que le vino en la caja, para morirse de risa.
Vi el tema de los adaptadores y como dices, están bastante caros y los usados se ven muy maltratados, o sucios, seguro que puede traer fallos.
No me queda otra que buscar un v3 de segunda mano, pero pasa más o menos lo mismo, en ebay o wallapop que no sabes cuanto uso tienen, y algunos dicen muy poco uso y se ve el mando sucio o gastado.
Es una lotería, y me da rabia con la consola casi nueva.
No se si al final compre uno nuevo o sigo con la búsqueda de uno que valga la pena.
Pero claro si en un uno o dos años quieres pillarte la Series x, tampoco puedes vender la One X con el mando V1. Así que necesitaré un v3 si o si.
Seguiré buscando...