El mando de XboxOne al descubierto Por completo

Ayer lo puse en el foro oficial,pero creo que esto se merece un post para que no se pierda entre tantas paginas
Gracias a magna por dejarme copiar todo esto aqui como en otros sitios,eso lo primero,es de agradecer lo del otro dia(tema refrigeracion de ONE) como esto y seguro todo lo que vendra,impresionante curro

Los ingenieros de Microsoft compuestos por 30 personas, han estado trabando minuciosamente para concebir un mando que no extrañemos y que a la vez sea más pequeño que el de XBOX 360. Para ello han tenido que hacer una serie de pequeñas modificaciones que pasaremos a ver ahora.

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A vista de pájaro podemos presenciar diversos cambios, el más llamativo es el desplazamiento del botón guía de esta forma se ha logrado hacer un mando más estrecho, para adaptarse sin problemas a la manos pequeñas. El hecho de que esta en la parte más alta no hace que nos sea más difícil el acceso, de hecho evita que podamos pulsar sin querer accidentalmente, pero no os preocupéis por el acceso al mismo, porque al ser más pequeño el pad, es mucho más rápido poder alcanzarlo.

Procedemos a observar, que en efecto, han cambiado el nombre de los botones Back y Start, por View (Ver) y Menu (Menú).

“Es el mando de XBOX 360, mucho más ligero, más ergonómico y de muy fácil agarre.” – Chiquiza, Fotógrafo de Indiependent.

Los botones de acción, A, B, X, Y ahora están más próximos entre sí, para dar mayor velocidad en la transición entre los interruptores. Para comprender de primera mano la distancia real en un versus, he dispuesto un montaje a escala real de XBOX One y XBOX 360, para que puedan ojearlo por ustedes mismos.

Apunte: Ahora confiere más comodidad para los pulgares más pequeños, a la hora de pulsar una combinación de 2 botones.
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El Pad Direccional ha sufrido un cambio radical, era el punto más discutido respecto al de Xbox 360, prácticamente lo han rediseñado desde 0 con una nueva tecnología en la que sentimos de verdad que lo estamos pulsando. Como si fuera una especie de clic, en el que sentimos en el pulgar, que en efecto hemos presionado esa dirección. Ahora está a ras con respecto al mando, por lo que el dedo descansa como es debido. Mucho mas confortable, para largas sesiones en juegos de lucha.



Apunte: One Day Edition llevara un mando consigo que se distinguirá del resto por el acabado en cromo del Pad y por la serigrafía característica del One Day.
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El turno de los Sticks Analógicos.

Son un 25% más ligeros a la hora de inclinarlos.
Tienen más recorrido.
Conserva el mismo tacto en la zona interior.
El diámetro es más pequeño.
Zona externa estriada par mejor agarre
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Un avance importante en el Stick es la reducción de la zona muerta. Para los que no entiendan mucho que significa esto, he preparado una imagen donde “simula” la zona en la que la consola hace caso, según el grado de inclinación del Stick. Como veréis a continuación, hay mucha más sensibilidad, para obtener una mejor experiencia jugable.
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Vamos a profundizar un poco más en el Botón Guía del cual tuvimos la ocasión de verlo antes de forma preliminar. Destaca cuanto menos que no nos señala en número de jugador, esto es debido a que ya no existe esto en XBOX One, cada persona que se encuentre es ese instante con el mando en la mano, y haya iniciado sesión previamente con su Gamertag, la videoconsola vinculara a la persona con su Gamertag correspondiente gracias a Kinect.

Apunte: XBOX One soporta hasta 8 periféricos a la vez.


Botón Guía ahora es más plano y la luz se proyecta de forma inversa. Veámoslo con mas detalle.
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Cuando pensamos en el Botón Guía, nos viene a la mente la cuestión: ¿Que pasara cuando lo pulsemos?, pues que nos lleva al menú principal, pero sin perder el hilo del juego, que si está en un vídeo este continua reproduciéndose, y si estamos en plena acción, pues se pausa. La multitarea es algo que destaca en el Dashboard (menú principal de la consola), y el Botón Guía nos permite acceder de forma rápida a las aplicaciones que corren en tiempo real en paralelo. Jugar y ver la programación de la TV en directo es posible.
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Vamos a darle la vuelta al mando. ¡Y voilà, sorpresa! Tenemos el compartimento de las pilas interno. Todo liso, mejora el agarre en la parte posterior, nada de esfuerzos para recoger los dedos, ni dolores tras largas sesiones, tu posicionas donde deseas, el controlador se adapta a ti, no tú al controlador. También vemos como ha desaparecido los huecos de la tornillería. Da una sensación global de “unibody” en todas sus dimensiones.

Apunte: El mando se nota más liviano y refinado.
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4 tipos de carga distinta:

Con retroalimentacion por cable USB 3.0
Con pilas AA
Con pilas recargables
Con kit carga y juega
Es como tener un mando inalámbrico y alámbrico a la vez. Tú decides.

Apunte: El controlador de XBOX One, será 100% compatible con PC, pero no de lanzamiento. Estaremos a la espera de los drivers.
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En la izquierda: El tipo de conector es USB 3.0 con una transferencia de 4,8 Gbit/s, 10 veces más rápido.

A la derecha: Un nuevo tipo de conector para el Headset que transmite los nuevos códecs de audio de Skype, mejora en la captura y la transmisión. No os voy a aburrir con cifras, vamos a escuchar in situ, como se oye en XBOX 360 y como se oye en XBOX One.
Apunte: El mando usa una nueva tecnología para comunicarse con la consola llamada WiFi Direct, gracias a eso podemos disfrutar del nuevo códec. Esta novedad también hace que baje la latencia del controlador, lo que viene siendo, el tiempo en milisegundos que tarda la consola en leer todos los movimientos.

Vista la parte trasera, solo nos queda un ángulo más, y lo vamos a ver ahora.
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Bumpers retocados, más grandes y más fácil su acceso. No tenemos que deslizar el dedo índice para buscar Bumper, es más cómodo para acciones simples donde no tengamos que mantener pulsado, sino un golpe como lanzar una granada, o cambiar las marchas de un vehículo.

El Botón Sincronizar no ha sufrido ningún cambio reseñable.

La parte que se avecina, yo la llamo la “repera final”, el toque de gracia, para convertirlo en el mando único, nunca antes creado. Los gatillos tienen mejoras “hardcores” y las vamos a enumerar a continuación.

La zona es más amplia, para que el dedo repose de forma natural
Más recorrido
Han sustituido la parte magnética por lo que la trayectoria hasta el fondo se produce de forma más ligera y placentera
Es el doble de sensible, es decir, que necesitamos la mitad de recorrido para que la consola lo detecte (similar a la zona muerta de los Sticks, pero aplicado al Trigger)
Triggers con vibración e impulsos (Impulse Triggers)
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La vibración que se produce dentro del Trigger no es Feedback, en otras palabras, notaremos un leve empuje, pero no opondrá resistencia. Teniendo en cuenta que el dedo es una zona con mucha sensibilidad, este añadido está pensado para los Gamers más exigentes. Notaremos la vibración inclusive si no hemos pulsado, pues el dedo nunca de despega del Trigger, y la superficie de contacto es mayor, por tanto, los juegos pueden usar estas vibración para obtener una experiencia sin precedentes.

“Es perfecto para jugadores rápidos, todo muy accesible. Un mando PRO.” – David García, Redactor de Solo Xbox One.

Estos nuevos motores de vibración, son hermanos de los motores traseros, es decir que tienen un nivel de intensidad, tal que se puede trazar un mapa de vibración en el mando, ahí donde se intensifica la acción. Voy a representar como sería un giro de 360º al contrario de las agujas del reloj.
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Apunte: Permite la vibración en secuencia cruzada y -360º

Un ejemplo seria en Forza Motorsport 5, donde al salirnos de la trazada, implicaría una intensidad de vibración en un sector. Influye de forma directa con los juegos, donde pasamos únicamente de controlarlos, a sentirlos.

“La vibración en los Triggers es tan inmersivo, que no comprendes como no lo han puesto antes.” - David García, Redactor de Solo Xbox One.
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Kinect es el nuevo invitado para la fiesta. El dispositivo detecta unos leds infrarrojos que tiene la parte frontal del mando. Lo comprenderemos a la perfección, cuando veamos una panorámica en primera persona desde Kinect.
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Básicamente lo que hace es ubicar los 3 LEDs en el espacio de la sala. Altura, ancho y profundad. ¿Para que esto?

Kinect inicia sesión facial, y lo vincula con el mando adecuado
Determina la posición en 3D del mando, una ventaja para usar en juegos al gusto del desarrollador.
Si no tienes el mando sujeto, Kinect le dice a la consola y este a su vez al mando, que se ponga en reposo, muy útil para ver contenido audio/visual.


http://soloxboxone.com/2013/09/controlador-xbox-one/
Eres el puto amo tío!!! No en serio. El mando es una de las cosas por las que me he decantado para adquirir de nuevo la consola de Microsoft.

Saludos y gracias a ti y al otro usuario por el curro.
Lo vi en la pagina de la fuente...buen articulo..
el mando viene con batería incluida como el de ps3??? o tendremos que comprar el engorroso carga y juega?
T-BAG escribió:el mando viene con batería incluida como el de ps3??? o tendremos que comprar el engorroso carga y juega?

Lo pone en el articulo [+risas]
pd: vale te entendí mal..seguro que solo vendrá con pilas AA
para mi el mando y su utilizacion es lo mas importante en una consola...y este sera el mejor por comodidad..estoy deseando tenerlo en la mano xD
Millones de gracias por este pedazo de trabajo. Esto debería quedar anclado en el muro para que no se quede en el olvido, junto con el post de la refrigeración. Da gusto meterse para leer estas cosas, muchas gracias otra vez.

Un saludo y enhorabuena [beer] [beer]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Anda, Magna ahora hace artículos en Soloxboxone, no me di cuenta.

La verdad que se lo curra mucho, un crack.
Impresionante trabajo al recopilar toda esta información, y ponerlo tan claro para que cualquiera lo pueda entender... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto... ahora tengo todavia más ganas de probar la consola... [buuuaaaa]
Que buena pinta tiene. Para mí es una de las principales razones por las que elijo la One. Creo que tiene el mejor mando con diferencia. Tengo muchas ganas de tener ya la consola y poder toquetear todo!! XD
Rebunloided escribió:Anda, Magna ahora hace artículos en Soloxboxone, no me di cuenta.

La verdad que se lo curra mucho, un crack.

Despues del tema refrigeracion lo captaron,hay tema hay [sonrisa]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
jose juan escribió:
Rebunloided escribió:Anda, Magna ahora hace artículos en Soloxboxone, no me di cuenta.

La verdad que se lo curra mucho, un crack.

Despues del tema refrigeracion lo captaron,hay tema hay [sonrisa]


Es que hace tochos comprensibles para cualquiera, y eso se agradece.

Detallados y bien explicados, lo que te digo, un crack.
me tranquilizó con el tema de ventilacion de XONE y con esto del mando ya es la repanocha de lo bien que se pueden hacer las cosas aprendiendo del pasao,

asias fiera..¡¡
jose juan escribió:Kinect inicia sesión facial, y lo vincula con el mando adecuado
Determina la posición en 3D del mando, una ventaja para usar en juegos al gusto del desarrollador.
Si no tienes el mando sujeto, Kinect le dice a la consola y este a su vez al mando, que se ponga en reposo, muy útil para ver contenido audio/visual.




Esto a mi me sigue pareciendo muy interesante, lo coge un tio como Kojima y saca cosas brutales. Vamos a ver, es que no solamente es que reconozca quien tiene el mando, sino que en todo momento posiciona el mando en 3D en nuestra sala. ¿Qué utilidades puede tener esto?

Pues imaginaos un juego para kinect en el que uses una espada...¿podríamos usar el mando como objeto virtual? ¿Kinect podría detectar por ejemplo que lo estamos agarrando con la mano derecha y al levantarla levantar la espada con ese brazo en el juego? El mando sería nuestra espada y podríamos dar golpes con una mano, con dos y Kinect sabría todo esto. No es lo mismo que detecte el movimiento del mando, el movimiento lo sigue detectando por nuestro brazo pero kinect sabe que ese brazo es el que tiene el mando, el objeto virtual.

O por ejemplo más usos que se me ocurren para usar el mando como "objeto virtual":situaciones a lo MGS que te piden que dejes el mando en la mesa y se ponía a vibrar y tal... pues imaginate RDR 2 que hay un duelo y te dicen que dejes el mando en la mesa para empezar el duelo. Se quedan mirando los vaqueros y cuando suene la campanita (bueno, lo de las campanas era en Call of Juarez xD) y haya que desenfundar tu tienes que coger el mando de la mesa y luego apuntar y disparar. Es decir, la acción de coger el mando de la mesa sería el equivalente a "desenfundar", luego Kinect ya reconoce que tenemos "la pistola" en nuestras manos y ya usarmos el mando normal para disparar con nuestros gatillos y setas.


No sé, habría cientos de formas de implementar esta tecnología a los juegos, para pequeñas cosas que provoquen una mayor inmersión, todo es cuestión de que los programadores le echen imaginación y no se limiten a sota, caballo y rey.
Este artículo ha subido mi hype por el mando over 9 thousand xD
Muchas gracias por los detalles y el hilo [beer] [beer]

^^
Uhm preguntas de cosas que no entiendo bien

Lo de la vinculacion persona con gamertag es reconocimiento facial y vinculacion con gamertag... es decir actualmente se vincula el gamertag con el mando pues inicias tu sesion con el mismo pero puedes prestarlo y no pasa nada... ahora si presto el mando Xbox ONE lo notara y hara el cambio si el nuevo usuario esta registrado, pero si no existe no podra jugar o que hara?.

Lo del mando para manos pequeñas yo lo agradezco pero espero que no afecte a los que tienen esas manazas, aunque yo todavia no lo he probado, no se si me vaya bien pero de moento se agradece :) ;)

amh yo esperaba, era mi sueño dorado que microsoft aplicara flexibilidad a los ajustes del mando, tal como lo hacemos actualmente al raton en nuestros PC, es decir configurable, casi grito cuando comence a leer lo de los jugadores rapidos, me pense que habria calibraciones, yo soy rapida para algunas cosas pero otras no se me dan muy bien, soy lenta para aplastar los botones cuando salen los indicadores de hacerlo en la pantalla [ayay]

PD bastante bueno el post, muchas gracias

Besos
Felicidades por el curro y gracias x compartirlo, ahora solo falta meterle el diente, k ganas
T-BAG escribió:el mando viene con batería incluida como el de ps3??? o tendremos que comprar el engorroso carga y juega?


No, y creo que es un lunar (innecesario) que hereda del mando de 360
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que ganas de tenerlo en la mano ya!
Una vez más gracias por la información a ambos :)

Como dije en alguna ocasión me preocupa que el tamaño se vea reducido. Tengo las manos relativamente grandes (sin ser manazas; mido 1,84) y el mando de X360 ya me parece un tamaño ajustado (tal vez un poquito más grande sería un pelín mejor)

Veamos en que queda la cosa. Ya podrían haber sacado un mando mini o uno XL. Además hoy día predominan las manos grandotas :(
ricky-simo escribió:Una vez más gracias por la información a ambos :)

Como dije en alguna ocasión me preocupa que el tamaño se vea reducido. Tengo las manos relativamente grandes (sin ser manazas; mido 1,84) y el mando de X360 ya me parece un tamaño ajustado (tal vez un poquito más grande sería un pelín mejor)

Veamos en que queda la cosa. Ya podrían haber sacado un mando mini o uno XL. Además hoy día predominan las manos grandotas :(


Yo creo que en todo eso han pensando... según dicen es mucho mejor y más cómodo que el de 360. Aunque si no recuerdo mal... en la primera xbox sacaron una revisión del mando... de todos modos estate tranquilo que cuando lo pruebes segurisimo que lo ves con otros ojos.
Pintaza tiene el mando, a ver si no tardan mucho en sacar los drivers para poder usarlo en PC.
Tengo un par de cosas que comentar:

1º.- El conector del mando no parece que sea microUSB 3.0 sino 2.0
Esto es un 2.0:
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Y esto es un 3.0
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Son bastante distintos ¿verdad?
Aunque a lo mejor, es un conector propietario especial o es un usb 2.0 retocado. Porque ya me direis para que narices necesitamos el ancho de banda del 3.0 en un mando de consola. A lo mejor es un USB 2.0 con el voltaje/amperaje aumentado para que cargue a velocidad de usb 3.0 pero que transmita datos a velocidad de 2.0 (que es muchísiiiiimo mas de lo que necesita un joypad). Estoy hablando de modo alámbrico para el PC claro está (en la consola va sin cables).

2º.- Muy bonito todo pero no me gusta nada que hayan hecho el mando mas pequeño. Si hay algo que me guste de los mandos de microsoft (aparte del indiscutiblemente correcto posicionamiento de la seta izquierda) es su gran tamaño. Son mandos diseñados para hombres y no para niñas escuálidas de 8 años (como algunos de la competencia). Y no me mola ni un pelo que lo hagan mas pequeño, aunque sea un poco; porque por algo he defendido el mando de 360 a capa y espada y me he gastado dinerito en conseguir mandos de un tamaño y disposicion similar a los de 360 para jugar en la ps3. Que me los reduzcan para la xbox one no me gusta nada de nada.

Todo el resto mola, lo cierto es que el diseño me recuerda muchísmo al del ardistel blackfire pro, el único mando de ps3 que está a la altura del de 360 (OJO, no confundir con el mini ni el normal, hablo del pro).
Pros: me gusta, se ve bastante ligero e igual de cómodo que el pad con cable de la xbox360 que no tiene el hueco de la batería.

Contras: A parte de las pilas recargables tendré que estar siempre con pilas normales por casa, porque imagino que me pasará como con la batería del móvil, que aunque tengo dos y dos cargadores externos, cuando estoy al 1% de batería me acuerdo de que no cargué la otra [buuuaaaa]

Supongo que miraré el kit carga y juega a ver a como sale, para no estar tirada cada vez que me quede sin batería. Ahora mismo tengo ese kit para la 360 y estoy muy contenta. de hecho suelo jugar con el cable puesto, a la distancia que estoy de la consola, me es indiferente jugar con o sin cable :/
Pienso que este mando, va a ser SUBLIME.
las ganas de poder usarlo YA aumentan cada dia que pasa de la cuenta atras...
Excelente trabajo ,
un saludo
Mis pilas recargables ya están ansiosas para entrar al mando. XD

La mejor compra después de pillarme la 360, unas buenas pilas.
¿Cuantas pilas lleva? ¿2? ¿4?

¿Es posible jugar con el mando sin pilas si lo tienes conectado por cable a la consola?
Lleva 2 el mando.

Pues supongo que si lo de jugar con el cable.
Yo es que tengo la consola al lado de la tele en mi cuarto... no me hace falta un mando inalambrico... de hecho tengo en la 360 tres y dos de ellos son con cable
Muy buen articulo, felicidades! Pero dan más ganas aun de agarrar el mando yaaaaa ratataaaa
Gran artículo, ¡enhorabuena!
.
Editado por ahona. Razón: Aquí no
el mando es un acojone la unica pega que tiene esque aun se usen pilas no lo entiendo....bueno sii que es pa ganar mas con el juega y carga pero aun asi vaya jodienda
Nadie te obliga a comprarte un carga juega.

La solución es muy fácil pilas recargables, antes que tirar el dinero con un carga y juego hay otras cosas.

Desde que tengo mis Vartra que duran casi un mes dando caña hasta prefiero que venga a pilas, el de ps3 en una semana se me descarga estará cascado o es una mierda la bateria que lleva.
alvarions escribió:Nadie te obliga a comprarte un carga juega.

La solución es muy fácil pilas recargables, antes que tirar el dinero con un carga y juego hay otras cosas.

Desde que tengo mis Vartra que duran casi un mes dando caña hasta prefiero que venga a pilas, el de ps3 en una semana se me descarga estará cascado o es una mierda la bateria que lleva.


Probare con esas pilas, porque la verdad es que todas las que he tenido han sido una basura autentica. Duracell, energizer... No se ha salvado ni una
alvarions escribió:Nadie te obliga a comprarte un carga juega.

La solución es muy fácil pilas recargables, antes que tirar el dinero con un carga y juego hay otras cosas.

Desde que tengo mis Vartra que duran casi un mes dando caña hasta prefiero que venga a pilas, el de ps3 en una semana se me descarga estará cascado o es una mierda la bateria que lleva.

donde se pueden comprar y en cuanto salen cargador y pilas?
T-BAG escribió:Yo creo que en todo eso han pensando... según dicen es mucho mejor y más cómodo que el de 360. Aunque si no recuerdo mal... en la primera xbox sacaron una revisión del mando... de todos modos estate tranquilo que cuando lo pruebes segurisimo que lo ves con otros ojos.


esperemos que sí


alvarions escribió:Mis pilas recargables ya están ansiosas para entrar al mando. XD

La mejor compra después de pillarme la 360, unas buenas pilas.


Qué pilas?? Y muy importante también: qué cargador? Estoy pensando en comprar unas recargables porque no gano para pilas del chino [+risas]

Te estaría muy agradecido (no me gusta comprar a ciegas)

Un saludo y disculpad el OT
druim escribió:
alvarions escribió:Nadie te obliga a comprarte un carga juega.

La solución es muy fácil pilas recargables, antes que tirar el dinero con un carga y juego hay otras cosas.

Desde que tengo mis Vartra que duran casi un mes dando caña hasta prefiero que venga a pilas, el de ps3 en una semana se me descarga estará cascado o es una mierda la bateria que lleva.


Probare con esas pilas, porque la verdad es que todas las que he tenido han sido una basura autentica. Duracell, energizer... No se ha salvado ni una


Yo tengo estas y no me han defraudad en nada, os recomiendo que mires marca Vartra.

Eso si la calidad se paga unas VARTRA (fabricantes de bateria de coches).

Estas tengo yo y ninguna queja eso si hace unos años supongo que hay nuevos modelos:

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PD: sobre el cargador, utilizo uno antiguo de mi camara olympus que es clavado a las especificaciones de las pilas. No se deciros.
Si es sólo para la consola, lo que pilles. Si es para generlizar, pilla algo como esto.

http://www.amazon.es/Technoline-BC-700-Cargador-incluye/dp/B008JRO1E2/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1379676024&sr=8-2&keywords=bc+700

Cargador inteligente, se nota demasiado, y no se estropea las pilas después de menos de la mitad de recargas de las que supuestamente soportan como hacen los cargadores normales. Ese mismo es el que uso yo, porque ya uso recargables para todo (generalizado), mandos a distancia, cepillo eléctrico, las alcalinas ya quedan fuera de mi vida.

Pero para la XOne pillo un carga y juega, ahora son de Litio por lo que no pasará como en X360.
yo para xbox360 tenia el cargador de baterias, el carga y juega no me gusta por el tema de no ser inalambrico.

Asi que nose me pensare lo de las pilas, aunque veo que andan mas o menos al mismo precio que estaban las baterias recargables. Espero que con la salida no se suban mucho.
Madre mía que currada de articulo [boing]
Impresionante artículo!!
Si ya de por si el mando de 360 a mi me parecía de lo mejorcito que hay y no digamos para juegos de conducción... Pues con las mejoras que le han añadido al de la ONE, madre mía!!
Se me hace la boca agua con esa sensibilidad duplicada de los gatillos y la vibración de los mismos, que pasada! [tadoramo]
Muchas gracias por el hilo y pedazo de mando que nos espera
Me parecen muy acertadas estas mejoras en los mandos ,con esto consiguen llegar mas al publico que busca realismo en los videojuegos o nuevas sensaciones.
Yo del tema del carga y juega es que ya no me fio... el de 360 ha sido una autentica pesadilla... yo solo juego con mando con cable en mi xbox... supongo que en la xbox one si se puede jugaré con cable y al carajo las pilas. De todos modos supongo que habrán aprendido de los errores...
T-BAG escribió:Yo del tema del carga y juega es que ya no me fio... el de 360 ha sido una autentica pesadilla... yo solo juego con mando con cable en mi xbox... supongo que en la xbox one si se puede jugaré con cable y al carajo las pilas. De todos modos supongo que habrán aprendido de los errores...

Han cambiado las baterias asi que no deberia haber problemas.
T-BAG escribió:Yo del tema del carga y juega es que ya no me fio... el de 360 ha sido una autentica pesadilla... yo solo juego con mando con cable en mi xbox... supongo que en la xbox one si se puede jugaré con cable y al carajo las pilas. De todos modos supongo que habrán aprendido de los errores...

Ya te digo.
Que baterías mas malas las de los mandos de Xbox 360.
Por cierto sabemos precio del carga y juega?
Aitortxu007lbz escribió:Impresionante artículo!!
Si ya de por si el mando de 360 a mi me parecía de lo mejorcito que hay y no digamos para juegos de conducción... Pues con las mejoras que le han añadido al de la ONE, madre mía!!
Se me hace la boca agua con esa sensibilidad duplicada de los gatillos y la vibración de los mismos, que pasada! [tadoramo]


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