neofonta escribió:Cuando un mando cuesta el 50% del precio de la consola, algo hemos hecho mal.
Me refiero a que si se atreven a lanzarlo es porque los usuarios les hemos dado pie a ello.
El problema del precio es que no te estan vendiendo solo el mando
Mando inalámbrico DualSense Edge
Cable trenzado USB <-------------------------------- esto es un extra
2 tapas estándar <-------------------------------- no las necesito
2 tapas domo altas
2 tapas domo bajas <-------------------------------- no las necesito
2 botones posteriores medio domo <-------------------------------- no las necesito
2 botones posteriores tipo palanca
Carcasa del conector <-------------------------------- esto es un extra
Estuche de transporte <-------------------------------- esto es un extra
Lo de las "tapas" de 3 tipos diferentes es una tonteria, lo que va a pasar es que el primer dia vas a probarlas todas, y cuando decidas cuales son tus favoritas las vas a usar hasta que revienten, y las otras que no te gustan se van a quedar en el estuche molestando porque en realidad no las quieres usar
Y con lo de las paletas traseras pasa lo mismo, te dan dos tipos dferentes pero solo vas a usar las que te gustan (y las otras a tomar pol****)
Por otra parte, yo no necesito un estuche para guardarlo todo en plan fetichista... el estuche es una chorrada
Y lo del cable USB + carcasa de seguridad... pues esta bien, pero esto deberian venderlo aparte como un extra
En resumen... todas estas piezas "alternativas" o "extras" que he dicho deberian venderlas por separado
Dicho esto... creo que es el mejor mando que he visto en mi vida
Me gusta especialmente como estan construidos los "modulos" de los sticks
Y las palanquitas del frontal para configuralo "al vuelo" estan situadas en el sitio ideal
El selector de los gatillos tambien esta en un sitio ideal (aunque quizas acumule algo de mierda, en esa zona se toca mucho) y me parece algo que era necesario, en la publicidad lo explican muy bien, no es lo mismo jugar a un juego de carreras donde necesitas un recorrido lo mas largo posible que a un shooter