El mando es resistente a las caidas?

erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
ME gustaria saber eso, y otra cosa cuando sacudiis el mando por adentro no se escuxa como algo suelto? Gracias espero vuestra respuesta.....
Eso de resistente, para mi, que no demasiado...

Ahora con esto de ser inalámbrico , con bluetooth y tal, tal vez sea más delicado, de todas formas no he probado a ver que pasa, jajaja.

Y no, no me suena nada dentro del mando cuando lo muevo(¿que pasa, que ya se te ha caido no pillín?jajaja).

Saludos
pues no no escucho nada cuando lo sacudo... a ver si se te ha soltado alguna piececilla.. de todas formas pruebalo si va bien pues ala
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
De caerme se ma ha caido a la distancia de una mano... pero por ejemplo si el mando este un poco roto que lo dudo porque a esa distancia no deveria passar nada no?,, pues eso si estuviese un poco cascado influye en el funcionamiento de la ps3 o solo el mando de forma independiente?
Pues decirte q mi mandito decidio suicidarse de la mesa y desde ese momento lo agito y suena como algo suelto en el interior y la cruceta pues hace un ruidito al moverla (de vez en cuando) amos q es bastante fragil eso si funciona perfectamente....

Saludos...
Yo no me arriesgaría mucho, es tan ligero y tiene tanta pinta de delicado, que dudo mucho que resista muchos golpes ¬_¬.

Saludetes.
Por lo que parece, tu ya lo has probado [jaja]

Pues nada, sigue probando y dinos con cuantas caidas deja de funcionar.

PD: En mi mando no suena nada.

Saludos.
Desde siempre los mandos de la play han sido muy delicados, yo tengo mil mandos entre ps1 y ps2 y los botones r y l estan cascados en casi todos, seguramente lo que suene sean unas patillitas que tiene para sujetar los botones superiores, para mi es algo tipico, el dual shock son como unas mini maracas jejeje, de todas formas suelen funcionar perfectamente. Saludos.
pero no pesaban tan pokito??? yo pensaba que flotaban jajajaa

No tengo la PS3 (el 6 de abril será mia ^^) pero mis mandos de PS2 parecen maracas.... son aficionadas al puenting......
Mi mando de la ps2 es indestructible ,se callo de la mesa infinidad de veces y todavia sigue funcionando como el primer dia este mando de la ps3 no lo veo tan robusto como su antecesor y por otra parte me he comprado dos mandos NGS compatibles con PC y PS2 y funcionan en la PS3
Yo por si acaso ya me he comprado un protector de silicona que le he puesto y así queda más protegido y no me molesta para jugar.
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Ami tambien me pasaba esos mandos son de super calidad el de ps2 se callo 500 veces y funcionaba muy bien este se ma caido 1 par de veces y tengo la poiececilla esa suelta tmb jaja pero funciona bien tmb xDD
Tiene pinta de una fragilidad tremenda, habra que tener cuidado para que no se caiga.
he visto mas de una vez, lanzarse mandos contra el suelo en campeonatos PES y volver a funcionar como si no hubiera pasado nada..
y lanzados con mala leche...
Rid3r escribió:he visto mas de una vez, lanzarse mandos contra el suelo en campeonatos PES y volver a funcionar como si no hubiera pasado nada..
y lanzados con mala leche...

Hay que ver, que malo es perder...jajaja [+risas]
xa jugar en ps3 se puede utilizar un mando de ps2 sin ningun tipo de adaptador?? o hay q comprar algo
ferdy_vk escribió:pero no pesaban tan pokito??? yo pensaba que flotaban jajajaa

No tengo la PS3 (el 6 de abril será mia ^^) pero mis mandos de PS2 parecen maracas.... son aficionadas al puenting......

Y no pesan practicamente nada.

Pulpito, hace falta un adaptador si el mando es conexion normal de PS, por q la PS3 no trae puertos para mandos, sino 4 USBs. Pero puedes enchufar muchos tipos de mando, siempre q sean inalambricos o por USB, para el de PS2, con el adaptador.

Los mandos son para jugar, no para tirarlos a ver como resisten.

Los de la PS2, q la cojen mis sobrinos peqeños, han recibido porrozas a patadas, y ahi sigen, y porrazos bestiales de tirarlos montonazo de veces cuando juegan. Q no qiere decir q deban aguantar esos porrazos.
16 respuestas