El mando inalambrico de la 360 cuesta igual en todos sitios?

Pues eso, que tengo solo un mando y me quiero pillar otro y no se si en alguna pagina lo venderan mas barato o si tiene el mismo precio lo compres donde lo compres pues esta marcado por Microsoft. ¿Sabeis algun sitio donde se venda mas barato?.

Gracias y salu2.
Yo estube esperando a ver si salia alguna oferta o encontraba alguno de segunda mano barato y la verdad que de eso escasea. Como siempre juego solo no tenia prisas, hasta que llego el dia que venia gente a casa y pille el original y por el precio oficial. Quizas encuentres algo, pero facil no te va a ser. Traerlos de fuera tampoco merece tanto, si no es alguna oferta rara igual puedes ahorrarte 5€ como mucho, y ante eso mejor comprarlo en tienda que te lo dan directamente y si viene mal no hay fallo en cambiarlo.
Yo me compre uno de segunda mano en un cash converter y estaba como nuevo.

Habia inalambricos por 25 € y con cable por 15 €.

Tampoco pierdes nada por mirar en algun sitio de segunda mano por si hay algo que interesa. Yo en principio no lo iba a comprar pero como vi que estaba en buen estado me lo llevé y me va perfectamente.
yo compre el inalambrico por 35€(el mismo precio q el tiene cable) en carefour, pero creo que fue x un error de ellos, no xq fuera oferta.
hombre si es nuevo a estrenar mas o menos valdran lo mismo, yo todavia no he encontrado ninguno barato
pues na, lo tendré que comprar al precio oficial en alguna tienda, de segunda mano no quiero. Saludos.
en gamestop me han dicho que la marca logitec va a sacar uno nuevo (yo tuve el inalámbrico de la 1ª xbox y se salía) esperate que llegaran pronto y alomejor estan mejor y mas baratos
Yo lo mas barato que lo he encontrado ha sido por 40€ en MM, 5 menos que en el game.

Salu2!
En los Game vale 41.95€, 3 euritos menos q el precio oficial, pero no se si es solo pa comprarlo desde la web...
ferdy_vk escribió:En los Game vale 41.95€, 3 euritos menos q el precio oficial, pero no se si es solo pa comprarlo desde la web...

Creo que es solo desde la web, con lo que hay que añadir 4€ de gastos de envio. En la publicidad de Game el precio es el oficial: 45€.

Salu2!
En los mediamarkt valen 39.95 [ok]

un salu2
pues lo mismo me paso por el MM, jeje... saludos.
Mi padre se va a Argentina en unos dias, alguno sabe el precio de alli? Esque si sale bien de precio le pedire que me traiga unos cuantos perifericos para la 360 xD. Saludos

PD: Ya soy MegaAdicto!! :D
YO SOY DE ARGENTINA y te cuento q los perifericos te salen mas caros, el joystick inalambrico 220 pesos, que son 55 euros, el nyko intercooler 50 euros, y todo asi lo que te puede salir barato si te interesa es las back up, en verbatim. yo los pago 10 euros, los pal pq yo me traje la maquina de españa, un abrazo
13 respuestas