el mando inalambrico funciona en la core????

una duda estupida.......el mando inalambrico funciona en la 360 de un pck core?? es q yo tengo la 360 de la core y un amigo se ha traido su mando inalambrico del pack premium pa echar una partidas pero cual ha sido nuestra sorpresa cuando enciende el mando pero la consola no lo detecta. alguien sabe pq es?? hay q configurar algo??
hay q darle al botoncito sintonizador, pq si que va
q boton es ese?? el q esta en la parte de arriba del mando??es q ya se ha ido y no lo puedo probar pero me he quedao con la intriga.
hay un botón tanto en el mando wifi como en la consola si te fijas es ese redondel xDD
Tienes ke darle al boton de la consola ke está al lado del Power ke es muy pekeño (al lado derecho de la memory card de forma redonda) y al boton Guia del Mando (el boton central redonda..), esperas unos seg. y cuando deje de parpadear pues ya lo habrá cojido.

Yo lo acabo de probar en una Core (weno, Ex-Core, por ke ahora ya tiene HD y de todo xDDD) y funciona como cualkier otro mando...
hay q pulsar la X del mando y ya ta creo.

si no darle al btn del frntal k tiene cm simbolito de ondas.

un saludo
Ya te lo han dicho, dale al botón de la consola.
Y de paso no estaría de más echarle un ojo a las instrucciones [jaja]
Darkcaptain escribió:Tienes ke darle al boton de la consola ke está al lado del Power ke es muy pekeño (al lado derecho de la memory card de forma redonda) y al boton Guia del Mando (el boton central redonda..), esperas unos seg. y cuando deje de parpadear pues ya lo habrá cojido.

Yo lo acabo de probar en una Core (weno, Ex-Core, por ke ahora ya tiene HD y de todo xDDD) y funciona como cualkier otro mando...

Es ke ya te vale Dark, pillas la Core y luego................. tenias ke haber pillao la Premium desde un principio.

Es HDD solo ya los 100 trompos no?¿¿??

En fins, saludos tio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
7 respuestas