el mando inhalámbrico necesita receptor en la consola ?

hola gente, hoy compré una xbox 360 y la estoy probando y no sonsigo hacer funcionar el mando.

No se si es que las pilas están gastadas o que... pero no hace nada. Es inhalámbrico y no tengo ni idea de su funcionamiento. No se si es que al dueño se le ha olvidado darme algún receptor que vaya en la consola o que...

a ver si mañana me responde que ya es tarde y no dice nada...

gracias
No se que versión de la Xbox tienes, yo tengo la Fat y para comunicar el mando con la consola, había que pulsar a la vez un botón que tiene el mando arriba y otro que tiene la consola en el frontal
DaniRecre escribió:No se que versión de la Xbox tienes, yo tengo la Fat y para comunicar el mando con la consola, había que pulsar a la vez un botón que tiene el mando arriba y otro que tiene la consola en el frontal

hola, es la xbox 360 FAT 120 GB.

aprieto el mando botón del mando de la xbox durante unos segundos y no se ilumina.

Imagen
¿será porque las pilas están gastadas no ? si no... se debería encender? que pena que no tengo aquí otras pilas...
albeixon escribió:
DaniRecre escribió:No se que versión de la Xbox tienes, yo tengo la Fat y para comunicar el mando con la consola, había que pulsar a la vez un botón que tiene el mando arriba y otro que tiene la consola en el frontal

aprieto el mando botón del mando de la xbox durante unos segundos y no se ilumina.

Imagen
¿será porque las pilas están gastadas no ? si no... se debería encender? que pena que no tengo aquí otras pilas...

Entonces es exactamente igual a la misma que la mía jejeje. Pues sí, te debería de encender aunque no esté conectado a la Xbox, así que estarán gastadas. Yo te recomiendo que te pilles un kit de carga y juega, las pilas se van volando (al menos yo las gastaba en nada [+risas] ). Para conectar el mando tienes que pulsar un botón pequeño que hay entre RB y LB (los botones de arriba) y pulsar también un botón que tiene la consola en el frontal. Mantienes los dos pulsados hasta que la consola detecte el mando.
DaniRecre escribió:
albeixon escribió:

Imagen

Entonces es exactamente igual a la misma que la mía jejeje. Pues sí, te debería de encender aunque no esté conectado a la Xbox, así que estarán gastadas. Yo te recomiendo que te pilles un kit de carga y juega, las pilas se van volando (al menos yo las gastaba en nada [+risas] ). Para conectar el mando tienes que pulsar un botón pequeño que hay entre RB y LB (los botones de arriba) y pulsar también un botón que tiene la consola en el frontal. Mantienes los dos pulsados hasta que la consola detecte el mando.

sí si, confirmado que las pilas están gastadas, me lo ha dicho el dueño hace un rato. Así que nada mañana al super a comprar unas y probar la consola que ya hay ganas.

por cierto, lo del kit ese de carga para el mando donde se compra ?

un saludo
En cualquier tienda de videojuegos se puede encontrar.el mío es del Game de estos baratos que traen la bateria con un cable usb
Yo te recomiendo pilas recargables, a la larga sale mejor ;)
betogaso escribió:Yo te recomiendo pilas recargables, a la larga sale mejor ;)

si, mañana iré al super a por unas, que hay ganas de probar la consola¡¡¡

recomendais algunas recargables que vayan bien¡ no tengo tiempo de esperar...
albeixon escribió:
betogaso escribió:Yo te recomiendo pilas recargables, a la larga sale mejor ;)

si, mañana iré al super a por unas, que hay ganas de probar la consola¡¡¡

recomendais algunas recargables que vayan bien¡ no tengo tiempo de esperar...

Yo estoy con las panasonic de mercadona xD pero siempre he leido que recomiendan las de amazon...
Si no se hilumina el mando inhalámbrico, prueba a ponerle pilas nuevas para que se ilumine el inalámbrico. Es que eso de inhalámbrico duele, lo digo en serio. Yo uso pilas mercadona o carrefour y van perfectas, incluso las carrefour recargables.
Glutrail escribió:Si no se hilumina el mando inhalámbrico, prueba a ponerle pilas nuevas para que se ilumine el inalámbrico. Es que eso de inhalámbrico duele, lo digo en serio. Yo uso pilas mercadona o carrefour y van perfectas, incluso las carrefour recargables.

gracias a todos, pilas nuevas y solucionado. Ahora a ver si sincronizo bien, que no se como es, cada vez que enciendo la consola tengo que pulsar el botón grande circular un rato para encender. Y al cabo del rato sin tocar nada igual, eso es normal ?
Me ha parecido un poco absurdo que vengas a abrir un hilo antes que probar cambiarle las pilas, no por abrir un hilo, si no por lógica... :-? :-?
11 respuestas