El MANDO mas compatible es...

Hola a tod@s,
he estado buscando en el foro cual es el mejor mando para Wii (gamecube, virtualconsole) y parece ser ke hay un monton de mandos y un monton de experiencias con los diferentes mandos.... incluso el mismo mando a unos les funciona y a otros no!!!!
he abierto este hilo para recabar de alguna forma mas concreta los mandos ke utilizamos con nuestra Wii, ke marca y modelo son y para ke los utilizamos
respuestas breves tipo asi:

MANDO: marca y modelo
USO: juegos gamecube, virtualconsole (nes, snes, n64, megadrive,etc..)

PD: solo SI FUNCIONAN (ke yo kreo ke es lo importante)
PDII: si no os parece interesante, o es repetitivo lo siento pero yo me he hecho la picha un lio buskando...

Gracias por todo
Y El MANDO mas compatible es... repique de tambores...

El original de gamecube!!!!!!!!!! Señoras y señores, ya saben! si quieren de verdad compatibilidad y no tener ningun tipo de problemas.., gastense los cuartos y compren un mando original! Yo por ahora con el mio de centro mail me va bien, me salio por 10€ y para jugar a los de gamecube me sobro.
MANDO: Blanco de marca GAME
USO: Gamecube 100% ok. Virtual console no va.

MANDO: Original de nintendo.
USO: Todos 100% ok.
darkelphos escribió:MANDO: Blanco de marca GAME

que sepais que el mando de cube de GAME va perfectamente con GC y virtual console , yo mismo lo he probado , con el mario kart

ya lo dije en este hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=808633
2x
Inhalambricos
con Vibracion
Marca Acme (made in china)
Tiendecilla Ebay - (gameaccesory, Usa)
Tiempo de entrega 1 semana

me costaron 50$ la pareja, al cambio 43€ mas o menos, portes incluidos.

Imagen
Imagen

Algo horteras y los gatillos algo duros
Pero ni un solo problema de compatibilidad con NGC
No he probado VC.

Aun no les he cambiado las pilas en un par de semanas viciados al mariokart y viendo mile de cosas de GC que no conoci en su momento.
darkelphos escribió:MANDO: Blanco de marca GAME

Ke kieres decir kon Original de Nintendo??
Yo el mando que más uso y que es 100% compatible con juegos de la VC es el:

Imagen

¡HORI!

(El de arriba de la foto)
lo que ocurre es que el mando de gamecube va bien,pero el manejo deja mucho que desear en juegos como donkey kong country y secuelas donde para correr y poder saltar esta muy dificil la cosa,tan dificil que hace el juego injugable.
drendo escribió:
Ke kieres decir kon Original de Nintendo??

Pues el orignal de nintendo, el que viene con la nintendo gamecube marca nintendo. El oficial ;)

Por cierto los de game van algunos... Porque el mio blanco no va COMPROBADO...
yo uso el warebird pa los jeugos d cube y va genial y para el vc uso el classic controller oficial q se conecta al wiimote...
Pues yo uso el wavebird de nintendo y va perfecto en la consola virtual i en todo! Y además los dos wavebirds que tengo me costaron menos de 5 euros cada uno y nuevos! [sonrisa]
snaked escribió:Pues yo uso el wavebird de nintendo y va perfecto en la consola virtual i en todo! Y además los dos wavebirds que tengo me costaron menos de 5 euros cada uno y nuevos! [sonrisa]

explicate q yo tb keiro warebirds a 5€ :)
11 respuestas