El mando me hace cosas raras

Hola

Despues de un año y medio resulta que lo enciendo hoy y los menus se me suben para arriba, y los juegos es como si se hubiese quedado pulsado algo.No me deja mover normalmente el personaje y ya no digo nada los menus

En cambio en el xbmc me va perfecto . No entiendo.Es como si el xbmc no chequeara que esta algo pulsado

Si alguno me aconseja algo pues me ahorro comprarme uno nuevo

Salu2
Que me corrijan si me equivoco, pero la garantia son 2 años, asi que si aun tienes el ticket yo que tu no lo dudaba ;)

Un saludo
Prueba a hacer circulos con el analogico izquierdo,de derecha a izquierda y viceversa.A mi me pasa con el PES5 pero despues de esto no vuelve a pasar
Gracias a ambos

Lo del analogico y eso ya lo probe porque a veces me pasaba pero esta vez he comprobado con el DOA3 que siempre se queda pulsado diagonal arriba derecha.Lo de la garantia mola pero como esta modificada ya no tenia garantia (pensaba yo) asi que abri el mando pa ver si veia algo raro y luego lei por aqui que el mando tiene garantia independientemente de la consola

Pero weno , al final consegui un mando de segunda mano a 12 € y parece que va perfecto...

Salu2
me alegro que hayas encontrado repuesto, yo tambien pensaba que la garantia del mando se perdia si tocabas la consola.

Un saludo
El rollo es q si se jode el mando no t van a pedir q mandes tb la consola al SAT.Ellos no saben si la has tokiteao o no y tiras d la garantia y del numero d serie d la consola cuando lo mandas.

salu2
A mi me pasa algo rarisimo, en algunos juegos notaba que se quedaba como pulsado hacia la izq, despues de un rato desaparecia, el problemon es con las alfombras que ya he probado 4 diferentes y me pasa lo mismo :S
6 respuestas