Quitarle el color a los botones creo que es mala idea, por lo que ha comentado antes gente de que hay juegos en los que en eventos rapidos de pulsar el boton en cierta secuencia mucha gente se guia por el color.
Otra cosa que he leido por ahi es gente que critica a sony por no modificar su mando porque segun ellos ya habian alcanzado la perfeccion, pues bien, llevo años jugando a la xbox360, y mas años aun que no toco mi vieja ps2, pues a dia de hoy todavia prefiero el mando de ps2 con diferencia, no es por ser sonyer ni hostias raras pero veo infinitamente mas comodo el dualshock3 que algunos tachan de "tacto de juguete" que el tochomando de la 360 por muy ergonomico que sea, y no entrare en detalles sobre la cruceta porque creo que el que haya jugado al tekken en ps/ps2/ps3 y luego en xbox360 sabe perfectamente lo que hay y es un tema demasiado trillado ya
PD: a mi entender era mas intuitivo R1 R2 L1 L2 que LB LT RB RT (aun tengo que pararme a mirar el mando cada vez que en un juego me pone que pulse uno de esos botones)