un carga y juega 20e
Sí, es que es eso lo que la pifia, yo me pillé por 10€ un pack de 2 baterías, así que por 45€ tengo mando con kit de carga que, admitámoslo, al final es lo más cómodo. Al principio he usado baterías Ni-Mh AA recargables, pero cuando les ha llegado la hora y ví el pack del que hablo, pues me lo pillé pq un pack de 4 Ni-MH AA de marca buena precisamente salen a unos 10€.
Sin embargo, la batería esta es más ligera que 2 AA, y no hay necesidad de quitar la tapa y uasr un cargador externo.
Eso sí, el precio importa, pq yo no pago 20€ por una batería ni de coña cuando por 10€ tengo 4 Ni-MH AA que me valen para 2 mandos.
Por otro lado, el
dualshock es un petardo, el diseño es de hace ya muchos años y le pasa factura, hasta los propios usuarios de PS ya han pedido varias veces que cambien de sitio la cruceta digital y el analógico izquierdo, lo veo normal, no tiene sentido que el 99,99% de los juegos usan el stick y tengamos que estar forzando la posición del pulgar fura de su inclinación natural para usarlo todo el rato. Los gatillos son un asco, y un juego de carreras por mucho que lo defiendan (será por resignación) es IMPOSIBLE manejarlo con la coña esa del stick derecho para acelerar/frenar, para empezar no permite hacer las 2 cosas a la vez, cuando es una técnica incluso usada por pilotos profesionales, para seguir se te vá para todos lados, por lo que nunca estás obteniendo el 100%, y además cuesta mucho sincronizar ambas manos, pq es un método para nada natural. Los juegos de carreras para PS2 lo he tenido que dar por imposibles, por suerte tenía Xbox y los jugaba ahí, si no me hubiera tocado resignarme como al resto supongo, pero no es plan.
Los botones "analógicos" frontales hay que apretarlos DEMASIADO para que estén a tope, en la Xbox van mucho más suaves.
La cruceta es una mierda en ambos, lo cual es raro pq el último mando de la Xbox clásica (el de la imagen) tiene una cruceta para mí bastante buena, y eso que soy exigente que he tenido una Saturn.
Resulta que quieren CORREGIR algo que ya tenían bien pero que no les dió la gana de usar, nos la han colao bien con la
http://es.wikipedia.org/wiki/Obsolescencia_planificada, en este caso mediante la táctica de la funcionalidad mejorada, sin necesidad pq como digo ellos ya tenían una cruceta buena.