El mando mejorado de Xbox 360 llega a Europa el 4 de marzo

1, 2, 3, 4, 5
PanntaSatan escribió:como dirian los americanos "sux to be you" yo prefiero el duashock!

Preferirás el DualShock, pero eso no quita que el mando sea muy mejorable. Yo de hecho lo tengo para PC (el de PSOne y el de PS2 por la sensibilidad a presión) dada la versatilidad que tiene para configurarlo para cualquier cosa y que es equivalente o superior a muchos pads de PC (sobre todo por el tacto de los joysticks), nada más, porque el d-pad también es malillo.
60 eurazos + 60 eurazos un juego *como poco de lanzamiento, no hablemos de los de 74€* por un maldito juego que puede ser malo y un simple mando?

de esos que se fabrican como churros por 10 centimos en fabricas usando plastico y chips reciclados?

se acerca el apocalipsis.

Luego se quejan las compañias de la pirateria y de los accesorios no oficiales, tiene huevos la cosa, si no nos estafaran tanto por juego y por accesorio.... y encima queriendo monopolizar el tema, manda huevos.
10000 pelas por un mando, me cago en mis muelas. Estos tios nos estan tomando el pelo???
Tenebros escribió:El precio recomendado es el mismo que el del actual pad + carga y juega, e incluso el del Dual Shock 3, asi que no entiendo tanta queja. En todo caso, os deberiais quejar (los que lo haceis) de los precios de los accesorios en general y no de este en concreto.

Exacto, tiene el Mismo Precio aunq por lo visto algunos no lo quieran ver.
Eso de darle vueltecitas al D-pad para cambiarlo me parece a mi que se va a descacharrar a los 2 días...
Joder que caro, te puedes pillar un mando oficial por unos 40€ a nada que busques algo y una batería recargable por poco (a mí un lote de 2 me han salido por 10€).

Además, a los que ya tenemos mandos...que se lo metan por el ojete. Por cierto, ¿incluirán este nuevo mando en las Xbox que se fabriquen a partir de ahora, o te hacen la gracia de darte el viejo para que así te tengas que comprar el nuevo?.
SMOOTH CRIMIN escribió:
Tenebros escribió:El precio recomendado es el mismo que el del actual pad + carga y juega, e incluso el del Dual Shock 3, asi que no entiendo tanta queja. En todo caso, os deberiais quejar (los que lo haceis) de los precios de los accesorios en general y no de este en concreto.

Exacto, tiene el Mismo Precio aunq por lo visto algunos no lo quieran ver.

Es cierto, tienen el mismo precio (aún así son 60 eurazos). Por eso espero una rebaja en los antiguos mandos porque no pueden pretender vender algo nuevo y supuestamente mejor al mismo precio que lo antiguo.

Un saludo.
Mejorado? bueno vale.. lo de la cruceta esta bien, sinceramente a mi mucha falta no me hace, y el precio es carisisisisisisimo....
[fumando]
Dj Kane escribió:
Viaryo escribió:El mando esta muy bien pero ya podían haberle metido baterías en vez de pilas y eliminar la petaca de detras, una batería finita como los mandos de la PS3 y habrían triunfao, ademas reducen el peso, puestos a mejorarlo esa hubiese sido una buena mejora, mira que tener que tirar todavía con el carga y juega...

pues yo discrepo, a mi me gusta que pese y que pueda meterle mis pilas recargables, que por 10 € tengo 4 y el doble de potentes que muchas baterías. Ya veremos lo que pasa con los sixaxis y dual shock cuando se les gaste las baterias... ¿te dará un mando gratis sony? xD

Lo de la cruceta mola, los colores pues como que no. Por lo menos intentan mejorar su mando, que en sony creen que llegaron a la perfección hace 15 años :-?
Supongo que será también cosa de marketing, la de canis del pro y cia que se lo hubieran planteado si hubieran cambiado el mando...

Y por el precio... caro si, pero como todos esta gen...

Esas baterías de los mandos de sony valen 2 duros en cualquier lado y cambiarla son cuatro tornillos.
yo no se porque os alarmais tanto.. el precio lo veo super justo.

un mando normal vale si es wireless 40e
un carga y juega 20e

el total sale el mismo que el de este mando... asi que no esta nada mal.. Cierto QUE TE OBLIGAN a comprar el carga y juega de la marca microsoft en vez de el de otra marca que sale mas barato pero vamos tampoco para alarmarse.

Para el chaval que dice que el dualshock es mejor:
El dualshock vale eso y su diseño no es muy comodo para los que tenemos las manos grandes aunque que puedes esperar de un mando que se diseño hace mas de 15 años y se le añadieron dos pegotes de analogicos cuyo diseño originial no contemplaba y luego mas reciente dos intentos de gatillos horribles... Por este mando si que es un robo pagar 60e y encima si kiero cambiar la bateria tengo que desarmar el mando y perder la garantia.........Ademas la gente os aseguro que no se va aponer a desarmar el mando... he trabajado en un Game durante mucho tiempo y el gran publico que la mayoria es casual no se va a poner a desarmar nada.. Se lo que digo.. y tambien os digo que sony va a cambiar pocos mandos... el Servicio tecnico de sony es una pasada.. pasa por caja al año de comprar su producto SI O SI tenga la averia que tenga precio fijo.
Para mi (es mi opinion) es tan horrible jugar con esos analogicos imprecisos y esos gatillos horribles (aunque le compres la pieza de los gatillos) que tuve que gastarme 50e en un adaptador para jugar con el mando de cable de xbox360 a play... LOS MEJORES 50e que he invertido jamas en ps3, menos mal que la mayoria de juegos no utilizan el sixaxis....

Link del adaptador -> http://www.discoazul.com/xcm-cross-batt ... r-ps3.html

Aunque para gustos colores...
cada dia que pasa, las consolas y sus complementos van siendo para unos pocos... un saludo.
Como salga la versión PC de cable USB y al precio del que tengo hace unos cuantos años que creo recordar que no llego a los 30€ sera una compra bastante tentadora ya que es un gran mando tanto la versión anterior como esta que va a actualizar.
Salu2 ;)
ya pudieron haber sacado una version con cable mas barata para tener a todos contentos :),pero como yo no tengo la x360 sin saber como se siente el nuevo lo unico de lo que me quejo(quizas por costumbre)es que le quitaran los colores.
un carga y juega 20e

Sí, es que es eso lo que la pifia, yo me pillé por 10€ un pack de 2 baterías, así que por 45€ tengo mando con kit de carga que, admitámoslo, al final es lo más cómodo. Al principio he usado baterías Ni-Mh AA recargables, pero cuando les ha llegado la hora y ví el pack del que hablo, pues me lo pillé pq un pack de 4 Ni-MH AA de marca buena precisamente salen a unos 10€.
Sin embargo, la batería esta es más ligera que 2 AA, y no hay necesidad de quitar la tapa y uasr un cargador externo.
Eso sí, el precio importa, pq yo no pago 20€ por una batería ni de coña cuando por 10€ tengo 4 Ni-MH AA que me valen para 2 mandos.

Por otro lado, el dualshock es un petardo, el diseño es de hace ya muchos años y le pasa factura, hasta los propios usuarios de PS ya han pedido varias veces que cambien de sitio la cruceta digital y el analógico izquierdo, lo veo normal, no tiene sentido que el 99,99% de los juegos usan el stick y tengamos que estar forzando la posición del pulgar fura de su inclinación natural para usarlo todo el rato. Los gatillos son un asco, y un juego de carreras por mucho que lo defiendan (será por resignación) es IMPOSIBLE manejarlo con la coña esa del stick derecho para acelerar/frenar, para empezar no permite hacer las 2 cosas a la vez, cuando es una técnica incluso usada por pilotos profesionales, para seguir se te vá para todos lados, por lo que nunca estás obteniendo el 100%, y además cuesta mucho sincronizar ambas manos, pq es un método para nada natural. Los juegos de carreras para PS2 lo he tenido que dar por imposibles, por suerte tenía Xbox y los jugaba ahí, si no me hubiera tocado resignarme como al resto supongo, pero no es plan.
Los botones "analógicos" frontales hay que apretarlos DEMASIADO para que estén a tope, en la Xbox van mucho más suaves.
La cruceta es una mierda en ambos, lo cual es raro pq el último mando de la Xbox clásica (el de la imagen) tiene una cruceta para mí bastante buena, y eso que soy exigente que he tenido una Saturn.
Imagen
Resulta que quieren CORREGIR algo que ya tenían bien pero que no les dió la gana de usar, nos la han colao bien con la http://es.wikipedia.org/wiki/Obsolescencia_planificada, en este caso mediante la táctica de la funcionalidad mejorada, sin necesidad pq como digo ellos ya tenían una cruceta buena.
en USA ya esta? tanto les cuesta traerlo antes aqui?xdd y si esta en USA alguien sabe alguna tienda dnd encontrarlo??
lechidan escribió:si viene con el kit de carga se puede usar con el pc enchufandolo por usb

eso no es cierto el carga y jega no hace funcion de usb es solo de carga y en la consola carga el mando y sigues jugando por inhalambrico para el pc no sirve el mando a menos que te compres el adaptador para pc inhalambrico¿caro el mando?pues quizas en los tiempos que corren si pero estamos hablando (te guste o no la xbox360)del mejor mando del mercado con diferencia ya sean de consolas o pc y lo digo por experiencia una vez juegas con el mando de 360 el resto son infumables y no hablemos si se compara con el sixasis de los huevos que es ortopedico de cojones injugable y de paso poco original que llevan con el mismo mando desde la primera play ¿y despues se quejan los japos de sony que por que ya no son la consola mas vendida que por que prefiere la gran mayoria la xbox360?
bastante interesante este mando, para los nostalgicos, le pueden pegar un cable, para la sensacion, jejeje
no saben que hacer para sacar el dinero a la gente :SS
El mando me parece bien , pero un poco caro
el que esta guapo es uno que encontrado en youtube que me dejo impresionado como la gente agudiza el ingenio
poner en youtube esto controller xbox 360 custom . Es uno que tiene un tuneado con balas y cartuchos de escopeta.
Yo he aprovechado y lo he pillado en Amazon.co.uk.. se queda puesto en casa por 34€ via MRW... por ese precio si que merece la pena pillarlo.. :)

http://www.amazon.co.uk/Xbox-Wireless-C ... 915&sr=8-7
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5