Hola a todos.
Hoy me he levantado con ganas de hacerme un regalito y se me ha ocurrido comprarme ooootro cacharro (tengo casi de todo lo enchufable). A pesar de que en un principio nunca me atrajo la Wii (de hecho me pille una de las primeras Xbox360) ultimamente me estaba tentando bastante porque la probe en casa de un amigo y me gusto la experiencia.
El caso es que me la he comprado esta mañana tras soportar una interminable cola en ECI, he probado el wii sports unos 20 minutos y me he pasado toda la tarde haciendo Miis para toda mi familia y amigos y probando los demas servicios de internet. Cuando llego mi mujer, le puse el juego para que lo probara... ...y dos minutos mas tarde y en contra de todas las leyes fisicas ya le habia pegado una leche considerable al mando contra el borde de una mesa baja (tenia unos dos metros cuadrados vacios para jugar la jodia
).
Despues de eso el mando se volvio loco. Lo volvi a sincronizar y funciona perfectamente como puntero, pero cuando pongo el juego no reconoce ningun movimiento. Mis muñecos no batean, ni golpean, ni nada...
¿Le ha pasado a alguien?, ¿tiene solucion?. Lo peor de todo es que los mandos estan agotados en Huelva y por lo visto no van a venderse hasta despues de Reyes.
Por favor, decidme que eso se arregla con alguna combinacion de teclas y un palillo de dientes.
Gracias.