snake218 escribió:Suena a algun corto en los pines de la memory card, y porque no usas solo el slot 2 para poner la memory card?
Pués porque en el 2 slot , en la gran mayoría de juegos o en gran parte , es como si jugarás sin Memory , puesto que no todos los juegos te dan la opción de Guardar/Cargar partida en la Memory Card que está conectada en el Slot 2
daddyplayer escribió:Hola amigos,
tengo una Playstation, la gris - la primera, y desde ayer me sucede lo siguiente:
Me encontré con que el mando (1) dejó de funcionar, de hecho tampoco se encendía el led rojo (analog). Hice algunas pruebas y resulta que no es problema del módulo de memoria:
Cuando el módulo está puesto ( y he comprado otro para descartar que fuera problema de la memoria) deja de funcionar el mando 1, es decir, ni siquiera se enciende el LED.
Estando la Play conectada, si saco y pongo el módulo de memoria, el mando funciona o deja de funcionar y el LED correspondientemente se enciende o se apaga.
¿Os suena este problema y álguien que me pueda dar alguna indicación de como solucionar este problema?
¡Muchas gracias!
Puede ser por varias motivos por lo que te pasa esto , puede ser que los conectores de los puertos de los Mandos/Memorys que van conectados a la Placa estén jodidos
O puede que no haga buen contacto por lo que sea ,al conectar el mando o la memory y por eso se pueden rayar ambos , en este caso haciendo que el mando no funcione
A veces pasa esto , sobre todo si tienes varias Memorys y vas cambiándolas de un puerto a otro , de tanto quitar y poner , a mí me ha pasado en alguna ocasión , que no te detecta correctamente el mando o la memory
Puedes probar a conectar sólo el mando , después en el navegador de la PSX entras en Memory Card , una vez allí , conectar la Memory Card , e ir jugando con el movimiento , moviendo está suavemente hacia los lados , hasta que te la detecte , o bien desconectar el mando y sólo con la memory conectada , hacer lo que te digo , una vez que consigas que te detecte la Memory , conectas el mando y a ver si así te funciona
Cuando a mí me ha pasado esto , yo lo he consiguido solucionar de esta forma
Saludos