Pavosky escribió:
av er no te enfades, pero si tienes un avatar de DOA te mola el manga, tienes todos los DOA y la carcasa de tu xbox tiene asuntos warros de fotos del estilo no te vayas kejando xk a ti te va el royo tias buenas en plan anime y nada mas, xk pa jugar al poker, blackjack y demas pa eso te compras un juego de ese tipo
digo yo
Llamame raro, pero aunque DOA tenga pinceladas o brochazos anime/manga, no significa que ese campo me guste, de hecho, NO me gusta.
shorbo escribió:El problema es que chistes antiguos, de hace siglo y medio, al que no los conoce, le hacen gracia, y ahora me diras que todo el mundo conoce la relaccion DOA = Pajas, lo conoceras tu, y yo lo conocia, pero a uno nuevo quiza le hara gracia... si por ti fuera todos los chistes y gracias que a ti te hicieron en su dia ya deberian dejar de contarse porque a ti ya no te hace gracia... aunque la verdad creo que simplemente te sientes ofendido porque te gustan las chatis del DOA (que bien majas que son.
) y te sientes ofendido por una broma sin mas cosa que me lleva a pensar que te sientes incomodo por que te gusten las chatis del DOA y eso si que me parece que, a estas alturas, es algo por lo que no deberias sentirte incomodo... pero bueno, alla cada cual con sus complejos... y no se me mal entienda...
Ya es dificil que nadie haya oido la gracia que se ha hecho, cuando por cada lanzamiento de un juego DOA se dice lo mismo, nada más.
Sí es verdad que no tiene todo el mundo por que conocer el chiste, aunque tampoco es muy dificil de que a nadie se le ocurra xD
Lo siento, pero si las 'chatis' del doa, fuesen reales me gustarian más que verlas animadas poligonalmente por un sistema electronico.
A mi me gusta esta saga, no solo por ver culos y tetas, que para eso internet ya nos brinda otras fuentes.