Ang3l escribió:creo que por interés general, se merece hilo aparte
No. Para ver imágenes graciosas me voy a pruebas o a off-topic, aquí espero encontrar información sobre juegos. Cada cosa en su sitio.
La imagen la vi hace tiempo y está bien, pero.... tendria que estar conectado a alguna otra parte ^^
Ehm......y esto no es off-topic?Mas concretamente Misce?Para juegos tienes diferentes subforon en las secciones PS3,Xbox,Pc,etc. El mando sin l "relleno" no sirve de nada .Aun asi no se yo si merece un hilo dedicado en misce ese mando. 1Saludo
Me temo que con este mando solo vas a poder jugar una vez a la semana como mucho. Y espérate que a mitad de partida no te deje colgado porque no le apetezca jugar más.
Flamígero escribió:Me temo que con este mando solo vas a poder jugar una vez a la semana como mucho. Y espérate que a mitad de partida no te deje colgado porque no le apetezca jugar más.
ernen escribió:estais hechos todos unos infantiles, soy el unico que al ver esa foto me han dado ganas de subirle la camiseta y dejarme de tonterias? xDDDDDDDDD
A ella y a la que está jugando, que también es ella y seguro que está buena. Ains, quien pudiera y le dejaran.