El mando se desconecta cuando vibra

Hola a todos.

Un mando que tengo (comprado hace 1 año pero con a penas 10h de uso) lo estoy usando desde hace un par de días y cuando vibra hace que se desconecte.

Al principio pensé q eran las pilas pero he comprado unas recargables de 2700mAh y me pasa lo mismo a los pocos minutos de acabarlas de poner...

He buscado algo de info y he leído q a veces al vibrar puede ocurrir q no haga buen contacto la batería con el mando y haga q se desconecte pero también dudo de q sea eso ya que aunque tenga la batería bien apretada contra el mando sigue pasando...

La verdad es q no sé q puede ser pero es tremendamente molesto y con algunos juegos directamente injugable...

La consola está comprada hace 1 año y 3 meses en el MM. Estoy por llevar el mando a ver qué me dicen...

Se os ocurre qué puede ser?

Muchas gracias por vuestro tiempo. :)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
has provado con otro mando?

a mi me pasa con la bateria(una del game) cuando esta muy baja vibra y se desconecta, incluso cargando pero cuando carga un poco mas ya no lo hace.

lo que quiero decir es que a lo mejor no estan las pilas bien cargadas por que al comprarlas vienen con muy poco carga.
Hola de nuevo.

Parece q es por mal contacto de la batería con el mando al vibrar, ya q tiene algo de holgura...Pues menuda jodienda...porque me apetece bien poco tener q ponerle una chapuza tipo cinta aislante para que quede bien presionado...

Sabéis cuánta garantía tienen los mandos?

Un saludo y gracias!
En internet venden carcasas para pilas tiradas de precio... prueba en todo caso a hacerte con alguna, que seguro que te irá mejor que la oficial... y si no, pues creo que no te queda otra que tratar de hacer una chapucilla para reducir esa holgura :(
moist escribió:En internet venden carcasas para pilas tiradas de precio... prueba en todo caso a hacerte con alguna, que seguro que te irá mejor que la oficial... y si no, pues creo que no te queda otra que tratar de hacer una chapucilla para reducir esa holgura :(

Gracias moist.

Parece q por garantía no hay nada q hacer pues dan 1 año, así q siguiendo tu consejo he visto esto:

http://www.skynet-shop.com/descprod.php ... 3579879878

Supongo q no está mal de precio no? Siempre q me arregle el problema claro...

Un saludo.
hola

esta quiza te tarde un poco pero el envio es gratis

http://www.dealextreme.com/p/battery-co ... ite-100091

saludos
Una chapuza que se me ocurre es poner papel plata entre los contactos para así poder jugar sin interrupciones mientras te llega el mando nuevo.
Ninpondo escribió:hola

saludos

Yo también te recomiendo Dealextreme. De hecho, me pillé varias de esas carcasas, y aunque se nota que no son las oficiales, dan el pego completamente y encajan bien.
moist escribió:
Ninpondo escribió:hola

saludos

Yo también te recomiendo Dealextreme. De hecho, me pillé varias de esas carcasas, y aunque se nota que no son las oficiales, dan el pego completamente y encajan bien.

Gracias. Al final he cogido un par en DX. A ver qué tal :)

Un saludo y gracias a todos.
Ponle una goma de pelo de chica para apretar la caja de las pilas y que haga mejor contacto y que además no vibre.
Hola de nuevo.

A todo esto...no encuentro cómo desactivarle la vibración al mando...sabéis cómo se hace?

Gracias!
dani10 escribió:Hola de nuevo.

A todo esto...no encuentro cómo desactivarle la vibración al mando...sabéis cómo se hace?

Gracias!

No sé exactamente donde, pero abre el menú del botón guia, te vas a la última pestaña, y de ahí creo que a "preferencias"
moist escribió:
dani10 escribió:Hola de nuevo.

Gracias!

No sé exactamente donde, pero abre el menú del botón guia, te vas a la última pestaña, y de ahí creo que a "preferencias"

Ahí ya lo miré y no veo nada...Es raro porque mirando por internet parece q con el dashboard antiguo (el primero q tuvo la XBOX360) parece q sí se podía quitar en Preferencias...pero ahora no lo veo... :S

Un saludo!
dani10 escribió:Ahí ya lo miré y no veo nada...Es raro porque mirando por internet parece q con el dashboard antiguo (el primero q tuvo la XBOX360) parece q sí se podía quitar en Preferencias...pero ahora no lo veo... :S

Un saludo!

Pues oye, lo acabo de mirar y casi como te digo:

1) Botón guía
2) Ultima pestaña ("Configuración")
3) Opción "Preferencias"
4) Opción "Vibración"

Desactivas ahí, y supuestamente listo :)

EDITADO: Vamos, por lo que veo ni siquiera es necesario lo del botón guia. Te vas a la última opción del dashboard, le das a preferencias y ahi te sale la opción de vibración.
moist escribió:
dani10 escribió:Ahí ya lo miré y no veo nada...Es raro porque mirando por internet parece q con el dashboard antiguo (el primero q tuvo la XBOX360) parece q sí se podía quitar en Preferencias...pero ahora no lo veo... :S

Un saludo!

Pues oye, lo acabo de mirar y casi como te digo:

1) Botón guía
2) Ultima pestaña ("Configuración")
3) Opción "Preferencias"
4) Opción "Vibración"

Desactivas ahí, y supuestamente listo :)

EDITADO: Vamos, por lo que veo ni siquiera es necesario lo del botón guia. Te vas a la última opción del dashboard, le das a preferencias y ahi te sale la opción de vibración.

Al fin! Gracias :) Es que yo lo hacía desde el dashboard en Configuración de la consola y por eos no lo veía...jeje

Gracias!
Abre el mando y desconectas los motorcillos situados en las agarraderas. Listo, vibración fuera.
Bundis escribió:Abre el mando y desconectas los motorcillos situados en las agarraderas. Listo, vibración fuera.

Gracias pero creo q con lo q ha puesto el compañero moist no será necesario :)

Un saludo!
16 respuestas