el mando se desconecta...

pues eso..llevo un par de dias que el mando se descoencta, pero especialmente cuando llevo un buen rato de juego, cosa de un par de horas...las pilas las e cambiado 2 o 3 veces ya este finde...y no se ke hacer si ir a la tienda o llamar a microsoft

1-> si voy a la tienda(game) tengo ke hacer que me descambien toda la consola o solo el mando???
2-> si llamo a microsoft que me diran???
cuando se desconecte al volverlo a conectar resincronizalo con el boton pekeño de la parte de arriba.
Ten en cuenta que se desconecta solo cada 15min, si no tocas ningun boton, como cuando se apaga la pantalla del pc sola.
El mando se desconecta solo, como dicen, cada 15 minutos si no tocas ningun boton, aunque estes hablando con el micro.

Si tu juegas y se apaga, ahi hay tomate, algo esta mal, porque las pilas no son.
Jsk77 escribió:El mando se desconecta solo, como dicen, cada 15 minutos si no tocas ningun boton, aunque estes hablando con el micro.

Si tu juegas y se apaga, ahi hay tomate, algo esta mal, porque las pilas no son.

esque es eso...hay tomate, pase que se me apague en partidas en el modo historia, porque el juego se pausa, pero en modo multi no y sienta muy mal, porke me an matado cosa de 10 o 15 veces ya por el mando...
A mi tambien me esta pasando desde hace cosa de 3 o 4 dias,supongo que la ultima actualizacion no estaba optimizada del todo,espero que lo corrijan pronto.

Un saludo.
creo ke mañana voy a llamar al game donde compre la consola para mirar haber si me pueden cambair el mando sin necesidad de cambiar todo(consola entera)...porque como alla que cambiar todo me cago en dios, porke me joden vivo...
Yo me compre el power pack hace unos 20 dias y en un mando la mochila de las pilas estaba mal y se movia. Cuando se movia, el mando se apagaba (si lo dejaba en la mesa de un golpe , si lo agitaba mucho jugando). como tengo la consola modifcada y la cosa parecia de facil arreglo pase de llevarla al SAT y le meti un poco de cinta aislante dentro de la mochila para que hiciese bulto y no tuviese holgura.

Ahora va de las mil maravillas.

Lo que puedes hacer para ver si es de eso es tirar de la mochila o moverla con el mando encendido.. si te apaga ya sabes cual es el problema

Saludos
El mismo problema de la mochila que se mueve le paso a un colega que se la compro la semana pasada con el pack GOW. Estabamos jugando y cada vez que el mando vibraba salia el mensajito de "conecte el mando". Despues de 4 dias de vicio llegamos a la conclusion de que esa eso lo que fallaba xD
Joder, menuda putafda, suerte con ese mando y esperemos que o tengas mas quebraderos de Cabeza.
De momento la mia no ha tenido ningún fallo. No llamemos al mal tiempo...
Tomja escribió:El mismo problema de la mochila que se mueve le paso a un colega que se la compro la semana pasada con el pack GOW. Estabamos jugando y cada vez que el mando vibraba salia el mensajito de "conecte el mando". Despues de 4 dias de vicio llegamos a la conclusion de que esa eso lo que fallaba xD

yo le puse un trozo de cinta aislante en la pestañita que hace contacto con el trozo de metal de la mochila. Con eso consegui que hiciese mas presion a asi la mochila no tuviese holgura.

A ver si a ti te funciona.
Suerte
bueno pues acabo de venir a descambiar el mando...y me kerian meter uno ya usado...segun ellos no...pero me e dado cuenta porke:

1->estaba ya desprecintado
2->no tenia las pilas energizer(las ke me vinieron a mi)
3->estaba pegajoso [burla3]
4->tenia manchas de pintura¿?¿?¬_¬

y les e dicho que si no tenian otro y me digeron que no y que arian un pedido y que el jueves tendria yo uno nuevo para mi...ala si señor marcando territorio el jueves me imagino que si veo como lo sacan de la consola les dire(palabras textuales)

-"losiento por desconfiar, cosa que de vosotros, sino de la cadena game, que no es que se este luciedo mucho ultimamente"...y les dare las gracias
10 respuestas