el mando se desconecta

Creo q mi mando esta roto, porque cuando estoy jugando se desconecta y no lo detecta la consola. Alguien sabe lo q le pasa o le ha pasado igual.

En el caso q estuviese roto como hago para que me lo descambie nintendo?

Gracias por adelantado
se que es una tonteria muy grande lo que dire, pero, has mirado las pilas?

si eso no es, ya al sat, que te den uno nuevo
le he puesto cuarenta mil pilas y nada.

Como me pongo en contacto con el SAT, alguien ha cambiado algun mando?
Prueba a sincronizarlo de nuevo por si acaso, y si no pues la solución seria mandarlo al SAT

para ponerte en contacto con ellos, metete en la pag. de nintendo y alli viene el telefono
alguien sabe como ponerme en contacto con el SAT ?
mando el mando y me mandan otro?
No hace falta ticket ni nada, no por nada sino porque eso solo sabe dios donde esta.
dredd23 escribió:le he puesto cuarenta mil pilas y nada.

Esto va a parecer una tontería aún más grande, pero es importante. ¿Has probado con unas buenas pilas alcalinas nuevas? ¿A que distancia juegas de la consola?
las pilas no son porque se las puse al otro mando e iba DPM asi q eso no es.

Para q me lo cambien que pasoso debo seguir que es la única solución q veo q hay

Gracias por tu interés
no es tan dificil meterse en la pag. de nintendo, como te he puesto antes y mirar el telefono

S.A.T. (Servicio de Atención Técnica)
Nintendo España, S.A
Lanzarote, 11 - Nave 7,
28700 SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (Madrid)
Teléfono: 902 11 70 45

y claro que necesitas el ticket, como prueba de que lo has comprado, el ticket siempre es necesario

mandas el mando, y si tiene arreglo, lo arreglan y te lo envian, y si no tiene arreglo, te dan uno nuevo

pero como te he dicho antes, intenta tambien sincronizarlo de nuevo por si acaso
7 respuestas