El mando se me apaga solo

Pues eso, que el mando cada poco se me apaga con el consiguiente mensaje de conecte de nuevo el mando. Hay veces que aprieto el boton para encenderlo y despues de parpadear las luces unas cuantas veces no se enciende, pero otras si y puedo seguir jugando. Ayer por la noche por ejemplo se me apago 2 veces en 2 minutos. Saque las pilas y las volvi a meter y pude seguir jugando media hora del tiron, asi que cuestion de pocas pilas no es.
Os ha pasado esto alguna vez??
Mira a ver si el "cajetin" de las pilas hace contacto correctamente. Puede parecer que encaja, pero al tirar un poco de el pierde el contacto de las pilas y se apaga. Seguramente sea eso. Salu2
El hecho de que saques las pilas y las vuelvas a meter y te de para media hora no quita que puedan ser las pilas, por si acaso yo probaría con unas pilas nuevas (aunque donde este un carga y juega...).
También es posible qeu sea lo que dice Neotrix.
Pues precisamente a mi tambien me ha pasado...

Hace cosa así de dos dias, se me apago varias veces en poco tiempo, y es verdad que hay veces que lo enciendes y se queda parpadeando continuamente sin poder hacer nada mas que quitar las pilas para apagarlo...

Le quite las pilas, le puse unas nuevas, y no me volvió a pasar (si lo hiciera os lo digo).

Pero lo raro es que en ningun momento me avisaba con las lucecitas de pilas gastadas o a pùnto de gastarse...

Saludos!!!
a mi me pasaba eso en un mando y era porque la "mochila de las pilas" se separaba un milimetro y ya no hacia contacto. le puse un trozo de cinta aislante en la muesca del mando dodne encaja un saliente de la mochila (una especie de patilla central que tiene de plástico) y ahora hace mas presion y asunto solucionado. Antes , con solo dejar el mando sobre la mesa o darle un meneo ya se apagaba . Ahora va de perlas.

Saludos
Hola

El mal contacto es posible, pero, por lo general, eso sólo pasa porque las pilas estan pasando a mejor vida... En cuanto a que no te avisa, pues hombre se apaga, te sale el mensaje en pantalla y si te refieres a que te pite como un móvil, pues todo se andará...

En cuanto al indicador de carga, lo tienes en el menú de usuario. En juego si pulsas el boton central del mando te sale un menu deslizante por la izquierda de la pantalla, pues arriba de sale la carga que le queda al mando, no es para nada preciso, pero te puedes hacer una idea

Saludos
En mi caso, el cagetin de las pilas no hacia buen contacto, y se me desconectaba todo el rato, mi solucion, cambiar por la bateria y ningun problema...

hasta ahora
6 respuestas