El mando se me desconecta automaticamente con un Juego.

Pues el mando se me desconecta automaticamente al Jugar Shadow of the Colossus HD, cuando hay una fuerte vibracion del mismo el mando se me desconecta solo y solo me pasa con este juego, será problema del mando el software del juego?. El juego me lo descargue de la store, salu2.

(por cierto el mando siempre esta cargado y se me desconetca en inalambrico o con cable usb).
Prueba a jugar a otro juego que use la vibración. Si se te desconecta el mando, es problema del mando
Suerte.
Prueba a jugar sin vibración.
prueba con otro mando si puedes...
olvide mencionar que ya he probado con otro mando, con otro juego, solo en el shadow of the colosus se me desconecta, pero ya intente jugar desactivando la vibracion ahi va todo bien, creo que tiene que ver con los remakes de ps2 (inclusive con los HD) porque con la version Digital de Odin Sphere y God Hand (me pasa aveces al iniciar el juego y no me reconoce los mandos) ,me pasa lo mismo. solo que me quedare con la duda de que podra ser.
Nose por que pero creo que eso es culpa de la actualización patatera de Sony, si esa que está dando problemas a los que tienen los cascos oficiales de sony y la que da problemas al jugar al online de algunos juegos
Pues a esa actu, súmale que a mí me van mal los DOS mandos oficiales Dualshock 3, el primero ha cumplido los 3 años en enero, al segundo le quedan 6 meses, y ambos, aún con 8 meses de diferencia, tienen el mismo extraño fallo desde esta última actu, cuando pulso el Joystick izquierdo, es como si pulsara los Rs y el START a la vez y se le va la olla...
6 respuestas