¿el mandrake V.10 puede escribir en NTFS?

Se ke deben habes links kon tmas parececidos pero no enkontre nada en la buskeda.
mi pregunta es si tengo ke kambiar mi partiicion D:/ a fat32 pra instalar mandrake 10 ? la C:/ si la dejo en NTFS para windows XP

otra pregunta es si hay alguna pagina ke tenga drivers d linux para modems. Mi modem ess D-LINK con chip Conexant
SJENERT escribió:mi pregunta es si tengo ke kambiar mi partiicion D:/ a fat32 pra instalar mandrake 10 ? la C:/ si la dejo en NTFS para windows XP

No. Durante la instalación dile en qué partición quieres instalarlo y él te la formateará en su propio sistema de archivos, que no tiene nada que ver con fat32. Como no puede escribir en ntfs, no podrás escribir desde mandrake en la partición del XP, así que tú verás si te merece la pena o no dejar algo de sitio para una partición en fat donde poder escribir desde ambos sistemas operativos.

SJENERT escribió:otra pregunta es si hay alguna pagina ke tenga drivers d linux para modems. Mi modem ess D-LINK con chip Conexant

Busca en el foro algún post por si hay alguien que tenga ese modem. Si no... siempre nos queda google :D

Saludos :)
gracias por responder

los drivers para modems del mandrake 9.x sirve para el 10??????

komo el numero del kernel para enkontrar el driver apropiado?
A partir de los kernels 2.6 (el q lleva MDK 10) ya se puede escribir en NTFS de una forma mas segura q antes con los kernels 2.4, aunq aun le queda mejorar. Puedes activar la opcion en el kernel, pero t aconsejo q solo utilices esta opción para copiar archivos sumamente importantes de una particion a otra, si no corres el riesgo de cascar la particion NTFS.
3 respuestas