El ''manejo'' de Sonic Adventure

mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
Que os parece el manejo/control del Sonic Adventure?

Es que siempre que lo juego, me parece muy impreciso, casi imposible de ir corriendo a toda leche y coger los anillos que van saliendo por que o giras un poco y se va a la mierda el Sonic, o gira poco....El joystick del mando tampoco ayuda mucho la verdad..

que opinais?
Yo opino que es un control perfecto. o.o

Quizás es que te falta acostumbrarte.
Yo opino que si es impreciso, de hecho es la gran razon de por que me gusta mas el Sonic Adventure 2.
Yo creo que el problema radica mas en el mando analógico, es de los mas sensibles que he probado y hay algunos juegos que tienes que practicar un poco para cogerle el punto, a mi, como digo no me parece impreciso, si no exageradamente preciso, pero ya te digo es cogerle el punto.

Un saludo.
Yo no he jugado mucho pero tambien me resulto bastante dificil controlar al erizo.
Coincido con los que dicen que hay que acostumbrarse :P Si bien no es que sea imposible controlarlo, hay cierto timing que hay que tener para manejarlo.

A mi me gusta mucho mas el primer que el segundo Sonic Adventure, aunque reconozco que el manejo de Sonic en la segunda parte es mejor.

Igualmente los dos tienen infinitamente mejor jugabilidad y control de personajes que el Sonic Heroes ,el de Ps2 por lo menos, las camaras y la reaccion a los controles es muuuy floja, y ni hace falta mencionar el pésimo diseño de las fases.
Coincido con lo que te han comentado, es cierto que tiene un control "peculiar" al principio pero es cuestión de hacerte con él. Creo que el problema está más bien en la cámara, fué una de las mayores peleas del Sonic Team al pasar a 3D al erizo.

Me encantan ambas partes, aunque prefiero la 2ª, en la que el control es bastante más dinámico y preciso (si bien sigue siendo mejorable).

Un saludo!
el control analógico a cambiado mucho con los años, sobre todo comparado con los juegos de nintendo 64 y dreamcast

antes los analógicos tenían una precisión y un recorrido mucho mas largo que ahora, eso sin contar las ayudas al control, eso antes ni existía.

hace falta un poco de tiempo para acostumbrarse a algunos juegos
Es durillo de controlar...pero paciencia que le terminas pillando en truco
legionpsm escribió:como digo no me parece impreciso, si no exageradamente preciso, pero ya te digo es cogerle el punto.

Un saludo.

No.

Exageradamente preciso no es, es exageradamente sensible si acaso, no te confundas.
Para mi es perfecto, es mas, es el mejor juego de sonic que existe XD!

Un saludo!
mimisiku escribió:
legionpsm escribió:como digo no me parece impreciso, si no exageradamente preciso, pero ya te digo es cogerle el punto.

Un saludo.

No.

Exageradamente preciso no es, es exageradamente sensible si acaso, no te confundas.

Eeeeeeeemmmmmm...... No, exageradamente preciso, por que una vez que practicas un poquito, te das cuanta de las virguerias que puedes hacer con el control de el sonic adventure, el control es muy preciso y si estas acostumbrado a controles mas toscos, como el de la play station, es normal que cuesto un poco al principio, a mi me paso.

Un saludo.
Estoy acostumbrado al mando de 360, si a eso se le puede llamar tosco.
mimisiku escribió:Estoy acostumbrado al mando de 360, si a eso se le puede llamar tosco.

Me refería a la primera play station XD, se me olvidaba comentar eso, el paso de el mando analogico de la primera play station, que la verdad es que muchos juegos acababa jugando con el digital, pasando por los juegos de la N64, que no estaba mal el control y luego el mando de dreamcast. De todas formas el mando de la 360 a mi personalmente me decepciona bastante, antes de comprar la 360, leí muchas cosas de este mando, la mayoría que eran mucho mejor que el de la play station, y algunas cosas lo son, pero en general no me parece tan buen mando como dicen, ahora mismo estoy jugando al mass effect 3 y la posición de los botones, LB y RB a mi me mata la verdad, hace que tenga que forzar la mano y el control analógico, (Ojo, digo el control analógico), no me parece ni la mitad de preciso que el de dreamcast. De acuerdo que esta es mi opinión y por supuesto que no tiene que ser la tuya, pero a mi el mando de la 360 no me ha parecido tan bueno como cuentan.

Un saludo.
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi el control me parece una delicia, mejor que el adventure DX de cube; yo lo veo bien guapo

Un saludo
mimisiku escribió:Estoy acostumbrado al mando de 360, si a eso se le puede llamar tosco.

en realidad cualquier mando analógico que no sea el de n64 o el de dreamcast se le puede llamar tosco comparado con estos

no por la tecnología si no por que cada vez hay mas ayudas para apuntar/moverse
No se si te acostumbras a chocarte y a no coger los rings o al control :P
Yo la verdad esque le tengo mucho cariño al juego y no se si es por añoranza o qué, que no me parece tan mal del todo, eos sí, mi pareja juega un poco y como nunca ha jugado ni está "acostumbrado" le parece muy impreciso y dificil de jugar.
Si hubieran implantado el mismo control que en Sonic Generation yo creo que hubiera quedado un poco mejor, pero aún así el juego es de 10 [oki]
hay que acostumbrarse, luego es perfecto!
Pues lo retomare de nuevo, porque a mi tambien me parecio muy impreciso el control del juego, sera cosa de acostumbrarse...
Definitivamente no puedo con el, no me hago con el control del juego... lo abandono.
Pichuky escribió:Definitivamente no puedo con el, no me hago con el control del juego... lo abandono.

Te entiendo, es horrible, en ocasiones he terminado de los nervios y sin saber donde estoyyy Jajajaja. Ánimo que el catálogo de Dreamcast tiene otras maravillas jugables. :cool:
Pues sinceramente, a mi me parece el mejor control de cualquier Sonic en 3D (junto con SA2 y Sonic Colours)

Entregas como Heroes, Unleashed o 2006 seguro que me dan la razon XD
para mi entre que el control es peculiar y el mando de la dream no me va nada de nada pues cuesta hacerme con el....
A mi el mando de la DC me gusta muchisimo... hombre no es el de la SNES... pero si que es verdad que cambiaría la perilla del stick. Es de plástico duro, con lo calidad que es la del mando de Cube, asi como goma, mejor para los dedos ;)
El otro día me fui a casa de un amigo a dormir, y me dijo que me llevara la dreamcast, estuvimos dandole caña una o hora u hora y media, finalmente determinamos que el sonic de gamecube es más sencillo de manejar.
el_ssbb_boy escribió:El otro día me fui a casa de un amigo a dormir, y me dijo que me llevara la dreamcast, estuvimos dandole caña una o hora u hora y media, finalmente determinamos que el sonic de gamecube es más sencillo de manejar.
+1
una duda...el de cube mejora el control???
m4x1m0 escribió:una duda...el de cube mejora el control???

El control en si, es igual, pero en el remake del primero, el juego de camaras es muchisimo peor (jugar con la camara manual es un suplicio) que en el juego de DC.
Lo unico que puede gustar mas es el tema del mando de GC por el stick del mando, pero en el juego en si, el control aun siendo el mismo, es algo mas deficiente que en el juego de DC

En el SA2 battle es exactamente el mismo (salvando de nuevo, el tema del mando)
ryo1975 escribió:para mi entre que el control es peculiar y el mando de la dream no me va nada de nada pues cuesta hacerme con el....

A mi es que el joystick de la DC me parece muy duro e incomodo, y eso que la consola es de mis preferidas, pero estoy mas acostumbrado a jugar con los de la psx-2-3 y este me parece incomodo... es una opinion.
Yo es que de verdad, no he probado mejor control en un Sonic en 3D que el de Sonic Adventure 2, problemas de cámaras y "glitches" incluidos.
De verdad, os animo a probar cualquier Sonic lanzado a partir de Heroes (éste inclusive) y después os ponéis el SA2 de Dreamcast.
Pero bueno, cuestión de gustos supongo...
De todos modos los mandos de la Dreamcast he notado que se han endurecido con el paso del tiempo... Como que se atascan y no van tan suaves. Igual por eso notáis que el manejo es difícil. Tenía un mando nuevo sin abrir y me dio el otro día por probarlo y ni punto de comparación con los otros.
JacintoCinete escribió:Yo es que de verdad, no he probado mejor control en un Sonic en 3D que el de Sonic Adventure 2, problemas de cámaras y "glitches" incluidos.
De verdad, os animo a probar cualquier Sonic lanzado a partir de Heroes (éste inclusive) y después os ponéis el SA2 de Dreamcast.
Pero bueno, cuestión de gustos supongo...

El 06 si que fue una auténtica cagada xd
famosodios escribió:De todos modos los mandos de la Dreamcast he notado que se han endurecido con el paso del tiempo... Como que se atascan y no van tan suaves. Igual por eso notáis que el manejo es difícil. Tenía un mando nuevo sin abrir y me dio el otro día por probarlo y ni punto de comparación con los otros.

Me da que es lo que dices, porque si no, de crío era el fucking boss manejando el mando y ahora simplemente soy un perry xDDD
Y el analogico se desgasta como dios, que esa es otra xD

El del mando que me venia con la consola esta completamente liso :-|
33 respuestas