El Manga De Bleach Lo va a sacar GLENAT,noticia OFICIAL

Estamos de enhorabuena gente,es oficial,lo pone en la portada de noticias de la web de glenat.
[url=Noticia Completa de la web de Glenat]http://www.edicionesglenat.es/noticias/?item=62[/url]
Solo decir q por fin van a sacar Bleach y encima Glenat q lo hace de PM.
PD: [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [burla2] [burla2]
De putisima madre.

PD: el enlace esta mal.
Oh, por fin, y ahora que acabo las clases! Genial!!!!!!!!!!!!!!! No quepo en mi xD
[amor] [amor] [amor] [amor] Si señor, de PM. Que ganas tenia que editaran bleach y encima glenat con lo k es dificil k nos decepcione con la edicion.

Fantastica noticia, ahora a saver kuando la empezaran a sakar, espero k pronto (pero mi intuicion dice k para el proximo salon del manga [babas] ).

^^
Ostiaa!! vaya pedazo de noticia; y se sabe ya cuando saldra el 1º tomo ?XD
Otro mas a la saca...

Voy a ir borrando los mangascans e ir haciendo sitio en la estanteria :Ð
siii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
al fin por dios, quiero bleach quiero bleach quiero bleach :D
a ver k tal lo sacan, aunque supongo k bien, me encanta esa editorial :D
aunque... joer... putas pelas... debo empezar a ahorrar jo :( venga, saludos, y gracias por la gran noticia
Cuantos tomos llevan en Japón?
De puta madre!

A ver cuando comienzan con ella... Desde que FLF dejo el anime por el tema de la licencia casi que no he vuelto a ver capitulos por la calidad guarrera de los últimos que vi, asi que estoy esperando a algo de calidad [oki]

Edito: En Japón creo que van por el 17 o el 18 no? ein?
Con 2 cojones!!!! Ya era hora!!!

Habrá que darse de tortas por el primer tomo como pasa con Naruto jaja.

Pues nada esperemos que salga en breve jeje.

En la web pone que saldrá para el próximo salon del manga, cuando es eso?
muy buena noticia!!!

se sabe alguna fecha¿?
Weeeh!! genial!! (excepto para mi bolsillo jeje). Una de las compras casi obligadas para mí. Una serie muy buena, ya era hora ;P

P.D.: supongo que no, por que no se ha dicho nada en el post, pero .... ¿alguien tiene idea de la fecha aproximada de publicación?
oscuros escribió:muy buena noticia!!!

se sabe alguna fecha¿?

Salon del Comic de Barcelona. Del 8 al 11 de junio.
dice en los foros q todas las editoriales van a sacar las series nuevas y los "bombazos" en el salon del MANGA,creo q es en octubre.
por cierto,mi bolsillo va a morir,ya puedo ir diciendole adios a la PSP,por q ahora sacan bleach,yaiba,Detective Conan en DVD,y tambien dragon ball y naruto,eso sin contar yakitate ja-pan,detective conan y One Piece.
por q todas las series q me hago aun no estan acabadas y tienen mas de 20 tomos? e incluso los 50 y pico de Detective Conan?.pfff
Ole, más espadas, estaba intrigado con este manga, ya que no suelo ver anime, y encima todo el mundo lo pone por las nubes es rollo Kenshin ¿no?
Repito, Bleach sale en el Salón del Comic, no en el del Manga.
correcto en el del comic,sorry tienes toda la razon [tomaaa]
Dios o sea que sale en 3 semanas woooooooooo Oooh

Salda quincenal o mensualmente?
Ruby Gloom escribió:Ole, más espadas, estaba intrigado con este manga, ya que no suelo ver anime, y encima todo el mundo lo pone por las nubes es rollo Kenshin ¿no?

Va a ser que no, xD.

Y Bleach ya va por el tomo 22 en Japón. Pero vamos, aún le queda bastante para acabar.

Esperemos que Glenat se esmere con la edición y saque las paginas a color que tiene este manga. Sino juro que los llevo a un peloton de fusilamiento. Ya que las pocas paginas a color que hay dan mucho gusto verlas.
Genial! Ahora a ver si sale la otra editorial que tenia los derechos de GTO...
Genial, ahora esperemos que no hagan alguna cagadilla en el tema de traduccion, aunque siendo glenat raro seria X-D
Kite escribió:Genial, ahora esperemos que no hagan alguna cagadilla en el tema de traduccion, aunque siendo glenat raro seria X-D

Han dicho que van a mantener las palabras "Hollow" y "Zanpakutou", a mi con eso me sobra xDDD

Ahora el tema es... Haran unas cubiertas bonitas como hace Ivrea con Vagabond por ejemplo o se mandaran las cubiertas de serie con el lomo verde?
Lomo verde de fijo, Glenat no ha cambiado ese formato nada mas que en un par de ocasiones, y ha sido para poner otro color en lugar del verde... xDD
[Ooooo] Que buena noticia!! , bien , bien.

Venga, otra serie más con la que arruinarse y con la que reventar la estantería [Ooooo]

Pero esta serie lo merece [jaja]
LoRdNeGrO escribió:Lomo verde de fijo, Glenat no ha cambiado ese formato nada mas que en un par de ocasiones, y ha sido para poner otro color en lugar del verde... xDD

Pues se podian ir metiendo el lomo verde por el culito, no hay cosa mas fea que tener varias colecciones con lomos identicos xD
aparte de bleach que es una buena noticia, naruto tambien saldra en catalan para la misma fecha...
Se veía venir que sería Glénat...ahora solo quedan Death Note y D Gray Man...
Pensava que lo sacarian para el salon del manga pero por suerte sera para el proximo salon del comic, asi que dentro de 3 semanitas lo podremos catar, muy bien trabajo por parte de glenat[oki]

^^
yo secundo la mocion de que quiten el lomo verde... personalmente no me gusta nada, pero weno, a ver si ay suerte y esas cosas... soñar es gratis, aunque dudo que lo cambien. saludos
Bueno, lo más probable es que el traductor sea el de siempre(Bernabé), esperemos los "Arf arf".

Por cierto, nunca llegué a postear el autógrafo que me firmó en un libro suyo en el último salón del manga, que le pedí que me pusiera "algo especial":

http://mural.uv.es/nodiazmu/fotolibro.jpg
eL_GekO escribió:
Pues se podian ir metiendo el lomo verde por el culito, no hay cosa mas fea que tener varias colecciones con lomos identicos xD

ajjaja

Un poco si, se ve a la legua cuales son las series de glenat que tienes en la estantería xD
Lo unico malo de tener el lomo igual, es que si tienes 2 colecciones juntas es dificil de saver a simple vista donde empieza una y acaba la otra.

^^
Prescott escribió:Lo unico malo de tener el lomo igual, es que si tienes 2 colecciones juntas es dificil de saver a simple vista donde empieza una y acaba la otra.

^^

Cosa que me pasa a mi con Love Hina y Naruto xDD Queda bastante feo ver 36 tomos con lomos identicos!! xD
A mi no me desagradan los lomos...

Mientras no repitan lo de hacer tomos multicolores, como en el de Kenshin que parece que estés mirando un puto arcoiris XD y encima lo calcularon mal y los dos últimos tomos repiten de color :-?
eL_GekO escribió:
Cosa que me pasa a mi con Love Hina y Naruto xDD Queda bastante feo ver 36 tomos con lomos identicos!! xD

Pfff, imaginate yo teniendo ranma naruto y love hina... >_<

Bueno, y Samurai Deeper Kyo, pero he acabado por separarlos, para que se vea que son series diferentes, y no una de 70 tomos... xDD
Será mensual? Se sabe con que frecuencia va a salir?
sera el formato C6, (como naruto) a 7 euros, y periodicidad mensual, saludos
En 2 semanas esta aqui!!!!?????

Espero que si, porque le tengo unas ganas...
Si wilcox, para el saló del comic, del 8 al 11 de junio. lo tienes en las tiendas. saludos
OLEE SUS HUEVOS JODER!!! bleach en mangaaa ya era horaaaa :P como mola , y esperemos que salga tambien el de FMA eso ya seria bestial O_oooooo
q ganas de tenerlo [babas] [babas] [babas]
aunq cuando piensa en las pocas paginas q tienen los tomos de anruto y en el asqueroso lomo verde...
Yo ahora que lo pienso casi preferia que lo sacara Ivrea en una edicion parecida a la de Vagabond o un poco mas pequeños, pero bueno, a ver si se portan y los hacen bonitos.
Ombre, nose... yo prefiero glenat, solo k detesto el lomo verde... si se lo currarian un poco pueden kedr tomos wapos. en breve ya lo comprobaremos, a ver como resulta la cosa
Sabeis si glenat acepta suscripciones? porque donde vivo es imposible conseguirlo, y comprarlo por web... me sale mas caros los gastos de envio que el manga.
TaLaiS escribió:Sabeis si glenat acepta suscripciones? porque donde vivo es imposible conseguirlo, y comprarlo por web... me sale mas caros los gastos de envio que el manga.

Siempre puedes esperar a que salgan un par de tomos y luego los compras por internet, asi los gastos de envio serán bastante menores que si lo compras 1 por 1

Que yo sepa no aceptan suscripciones
TaLaiS escribió:Sabeis si glenat acepta suscripciones? porque donde vivo es imposible conseguirlo, y comprarlo por web... me sale mas caros los gastos de envio que el manga.

O te echas un amigo que viva cerca de donde lo venda y que te lo mande por correo.
Turyx escribió:

Siempre puedes esperar a que salgan un par de tomos y luego los compras por internet, asi los gastos de envio serán bastante menores que si lo compras 1 por 1

Que yo sepa no aceptan suscripciones

eso hago con naruto, pero ahora me faltan 7 tomos y ya es muxa pasta... he visto tiendas que aceptan suscripcion pero con los mismos gastos de envio que si se compran uno a uno.

gracias por contestar
48 respuestas