› Foros › Multiplataforma › General
Y donde he dicho yo en este hilo lo contrario?Moraydron escribió:Me hace graacia maese que ahora defiendas algo real cuando en otro hilo decias que los juegos de lucha demasiado realistas serian injugables.
Zorronoxo escribió:Esto... eh... y deducis TODO ESO de una screen ???
Habras visto el video tan bien como yo, y sabras de soba que cuando vas en el helicoptero los enemigos se quedan plantados al descubierto disparandote, e incluso salen de a cubierto a dispararte, y se postran delante tuyo como un patito de tiro al blanco, y encima usando armas que no te causan daño.Diskun escribió:Esa captura de Ghost Recon Advanced Warfighter es simplemente ALUCINANTE.
¿Falta de realismo en la IA dices? ¿Como puedes saber la reacción que tuvo ese pelotón de "muertos" con solo ver una screenshot?
Si los has cazado cuando estaban pasando por el parque o patrullando la calle es obvio que no tienen donde cubrirse. Precisamente el hecho de que estén tan dispersos y no amontonados en el mismo sitio como en los juegos actuales hace pensar que intentaron huir al ser sorprendidos por tí.
GXY escribió:por eso yo muchas veces en los juegos de peleas, hablo de "anime fighter" y no de "street fighter", porque entre otras cosas, se pasan las leyes de la fisica por el arco del jigo.
saludos cordiales.
Shin escribió:
En un juego de lucha como bien dices no se pueden aplicar fisicas pk lo destrozas, y tampoco hacerlo muy realista...se puede ajustar pero weno...es como los soul calibur...al primer tajo estarias muerto (haber kien sobrevive un hachazo de spawn)...algo asi pasaba en los bushido blade...(juegazo xDD)
Yo espero ke jamas hagan un juego 2d realista pk seria una pifia enorme xddd...hadouken al poder!!!