El manual de divx de Clamatac cojonudo, pero, ¿sirve para divx 5?

Ante todo felicidades por ese pedazo de curro.
Tenia un audio que montar y estaba desincronizado pero solo en parte y con la explicación del algoritmo y la onda de sonido "acordeón" he conseguido arreglarlo.
Ahora bien:
No seria posible aplicar los mismos bitrates en divx 4 y divx 5?
Tengo entendido que en divx 3 1k=1024 bytes mientras que en divx 4 y 5 1k=1000 bytes.
¿No deberían servir las calculadoras de divx 4?
En caso negativo, ¿hay alguna clara y eficiente para divx 5?
Hubo un post hace poco que se hablaba de las calculadoras de DivX 5 en este mismo foro. Busca tu mismo...

Por cierto, 1kilobyte propiamente dicho es 2^10=1024bytes; un mega 2^20 un giga 2^30, no creo que hayan inventado otra medida para el divx ;)
ya pero de ese hilo no saqué nada en claro y sobre la medida no es que se la hayan inventado sino que la medida del bitrate la da redondeada.
Hombre, pues vaya putada, de 700 megas a 700000 bytes se van mas de 16 megas }:/
la verdad es que he abandonado totalmente el divx

ahora estoy con el el SVCD que se puede ver en la tele con un dvd d sobremesa y es la bomba !!!!!

de todas formas supongo que sí. respecto a lo de las calculadoras, yo era muy previsor, y nunca usaba lo que me daban, siempre ponia un poco menos. No entiendo eso de los kylobites etc !!!! un kylobyte es un kylobyte lo mires como lo mires
me alegro mucho que entendieras lo del desfase no continuo del audio con el simil del acordeon .... lo verdad es que es jodido de explicar ...

a mi la primera vez que me paso, para averiguar como arreglarlo me las vi p***
Pues es bastante facil si quieres pasar de mega a giga o de kilo a mega es multiplicar por 1024 y si quieres hacer operaciones al reves es dividir por 1024.
Si os dais cuenta 1024 es 2 elevado a 10. En realidad el ordenador usa señales binarias (pasa luz/no pasa) y para simplificar las unidades al ordenador se hizo así.+

Por cierto clamatac, yo, no es por nada, aún no he hecho una peli de DivX (y habré hecho unas diez) en que redeondeando al alta se me pase. Es más, yo normalmente le pongo a la calculadora el sonido a 96kbs y depés redondeo al alta el bitrate de video. ¡Pues al final siempre pongo el sonido a 160 o 192 kbs!

Saludos
Cual de los dos sistemas tiene mejor calidad?
Tenia entendido que para hacer SVCD con una calidad aceptable, la peli no tenia q se mas larga de 2 horas
Hombre, el DivX da más calidad/espacio. Lo que pasa es que solo se puede ver en un ordenador y el SVCD se puede ver en segun cuales reproductores DVD de sobremesa
8 respuestas