El manual de la 360 en Pdf

Pues eso , interesante para resolver algunas dudas de cableado - conexiones y curiosidades varias :

https://gullfoss2.fcc.gov/prod/oet/forms/blobs/retrieve.cgi?attachment_id=581228&native_or_pdf=pdf

Fuente:Yarek en los foros oficiales Xbox España [oki]
gracias, seguro q nos vendrá bien ;)

edito: no xuta el enlace
Wenas.

Muy interesante Compañero, gracias.

Un salu2
A mi me va perfecto el link.

gracias [bye]
Si funciona, pero nada nuevo bajo el sol. De todas formas muchas gracias.
Toito007 escribió: nada nuevo bajo el sol

Tienes toda la razón , no desvela ningún secreto, solo es el manual que vendrá con la máquina ;)

Pero como cuando tengamos la 360 en nuestras manos , el manual va a ser lo ultimo que vamos a querer ver , por lo menos ahora le echamos un vistacico , y nos hacemos la ilusión de que lo estamos leyendo para empezar a instalarla. [tomaaa]

.XaludoX.
Pues a mi si que me ha funcionado [+risas]
JJAJAJAJA, me hace gracia lo del manual, mas que nada por que me acuerdo de que nunca me leo un manual antes de usar algo.xDDDD.
Se desvela el misterio de la fuente de alimentacion....

ES LA TOCHA !!!! xDDDD

Seguire bixeando.... [sonrisa]
Gracias! Leerlo ya da un poco la impresion de tenerla mas cerca! XDXDXD No puedo mas, se nota? [Ooooo]
No puedo mas, se nota?

No te preocupes, etmos todos igual! [oki]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
arf arf arf
solo falta q ahora saken un video de 30min en el q sacan la xbox de la caja, la conectan, la encienden, te ponen un juego, se ponen a jugar, luego ponen una peli, luego la guardan en la caja y la llevan a un mercadillo de 2º mano...
porfavor dejad de martirizarnos asi!!! keremos la 360 yaa!!!!!
Pues yo siempre me ha gustado leer los manuales de los cacharros...
No sabeis la de cosas interesantes que se aprenden, anda que no hay colegas a los que le digo alguna funcion de la videoconsola y se quedan con la boca abierta xk no se habian leido el manual...

Lo mismo para los juegos....

Dioxxx, kiero el mando con cable de la xbox360 ya!! (pa jugar en mi pc ^^)
13 respuestas