El mapa "Brujería" de Halo 2, es una copia de otro de Halo 1.

Me he quedado de piedra.

Ayer descargué los dos mapas gratuitos, y los probé. El primero, el que está en la nieve no está mal, aunque debe estar hecho para 4.000 jugadores simultáneos o así, por el tamaño que tiene.

El segundo mapa (Brujería), me sonó desde el principio, hasta que me dí cuenta de que es exactamente el mismo que uno del Halo 1, sólo han cambiado el material de la construcción, en el otro era todo metálico y azulado, y éste es de piedra y oscuro.

No recuerdo el nombre del mapa "originall", pero seguro que a más de uno le suena cuando vea el nuevo.

Menos mal que son gratis, porque si llegan a cobrar por esto, sería una jodida estafa de no te menees.

Saludos y ya sabeis... "Caveat Emptor"
se llama wizard, y a mi me gusta, es frenetico [fumando]
yo como al 1 no jugue en multiplayer.... y a mi me encanta, como dice keox es frenetico a mas no poder, es genia, echaba en falta mas mapas asi en el halo 2, porque solo estaba el centro de la nave para jugarse unos slayer potentes.
pues yo sigo opinando que ese mapa era de los peores de halo1,que habia muchas mas pequeños que le daba mil vueltas tanto al wizar como a muchos otros de halo2 [poraki] .
creo que volvere a jugar a halo1 por xlink,porque me siguen gustando mas los mapas del 1 que del 2 :O
Dudo mucho que haya en el halo algun mapa mejor que el centro de la nave del Halo 2 para jugar team slayer.
ermejor escribió:pues yo sigo opinando que ese mapa era de los peores de halo1,que habia muchas mas pequeños que le daba mil vueltas tanto al wizar como a muchos otros de halo2 [poraki] .
creo que volvere a jugar a halo1 por xlink,porque me siguen gustando mas los mapas del 1 que del 2 :O

Pues yo puse el otro dia el halo 1 para ver la diferencia con el halo 2 y es tremenda .. en cuanto a mapas graficos etc.... pero vamos si a ti te gusta mas ....
aparte ke en halo1 las armas estan desconpensadisimas, por ejemplo con la pipa humana de 3 tiros en la cabeza desde muy lejos...muerto, el moco ke paraliza, la metralleta de fogueo, la velocidad de recarga de la escopeta, etc

el multiplayer del 1 y el 2 no tienen comparacion, eso si, se hecha de menos un siderwinder (el mapa de la nieve) en halo2

salu2
El mapa en la tierra es tremendo,campo se llama, diversion asegurada,y en una parte del escenario esta el scarab destruido,detalle curioso,tb esta ese que tiene las cascadas,es precioso, santuario se llama,en definitiva estan bastante bien los nuevos mapas.
Los mapas de halo 2 nuevos me parece una mieeeeerda XD
Pa eso que no saquen mapas porque los que venían ya en el juego son mejores. Que hubieran sacado armas nuevas y modos de juego en vez de esto... es mi opinion
Baute, en la web desde hace dias comente lo de los modos y bungie la semana que viene resetea niveles y sube 2 nuevos modos asi como mas de 10 nuevos tipos de juego

Saludos! [beer]
9 respuestas