Regatear esta bien, pero tambien hay que tener un poco de picardia con los vendedores de rastro y asi... Si eres de los que siempre regatea y pones pegas a todos los precios preferiran colocarle lo que tengan cuando puedan a otro y no vendertelo a ti, mientras que si eres de los que de vez en cuando dice "bueno, te lo doy pq me sueles vender cosas y tal", es mas facil que incluso te guarden cosas y te las dejen a mejor precio que a los demas.
La verdad, regatear por una mega con 4 juegos que te pedian 4 euros me parece mucho... yo ya lo hubiera dado por los juegos.
Quereis un ejemplo de chollo brutal? La verdad, no lo dije en su dia pq bueno, no me gusta alardear aqui de estas cosas, aunque en este caso salio asi tal cual. Pero en fin, el caso es que hace cosa de mes y pico en el rastro habia una gitana bastante mayor que suele estar por ahi y que tenia unos juegos de saturn. Yo le pregunte que pedia por ellos suponiendo que me diria lo tipico de que "son del niño y ha dicho que los venda por "X" (y "x" seria un precio poco apetecible). Y me dice "50 ctms cada uno". Claro, yo con los ojos como platos. Y aun mas cuando al agacharme para mirar que titulos son me encuentro con: Guardian Heroes, Panzer Dragoon Zwei, Sega Rally, Virtua cop, X men y tomb raider, todos en un estado muy bueno. Pierdo el culo para sacar el dinero y me dice "mira, puedes llevarte 2 cd's de regalo de ese monton". Echo un vistazo y encuentro un half life: juego del año y un diablo 2 originales. Yo ya flipando el colorines.
Bueno, total, que tendria que haberme salido por 3 euros la jugada y le di 5. Me sentia mal llevando aquello sabiendo lo que vale (menudo comerciante estoy hecho xDDD). Mas tarde tb le lleve un mando de game cube y uno de play que tenia ahi apartados por 2 euros los dos... y otra vez me dejo llevar 2 cd's mas del monton (estos ya normalitos, eso si). Total, 7 euros que podian haber sido 5, pero bueno, creo que bien gastados pq la señora ahora en cuanto me ve y tiene algo que cree que me pueda interesar, me llama. Y asi la mayoria de la gente del rastro que ya me conoce. Claro que tb el rastro de mi ciudad es algo asi mas "familiar" donde mas o menos nos conocemos todos. En las grandes ciudades supongo que la cosa funcionara de otra manera.